Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

como presidente de la red de comunicacion indigena rci
Por lino chara - Wednesday, Jul. 21, 2010 at 2:29 AM

como presidente de la red de comunicacion indigena rci

quiero aclarar como presidente de la red de comunicacion indigena rci hnos, que estos señores como matia merillan y los hermanos ñancucheo son cortado con la misma tijera viven jodiendolo a los hermano porque son servidores del inai y manipuleadores de su propios pueblos porque no conose la realidad todo loque saven es atraves de los hermano yo los invito a acer una pequeña recorrida para ver la realidad en especial al nene de matia

lino chara (Qom)
tesodero r.c.i
0341-156211903

agrega un comentario


El Ciego se rie del Tuerto
Por Abel - Thursday, Jul. 22, 2010 at 7:14 PM

Que raro Lino Chara desprestigiando a los jovenes indigenas que estan trabajando para crear una verdadeta propuesta de comunicacion autonoma e indigena.
Este señor parece tener amnesia porque nada dice del sueldo que recibia de parte de la iglesia a traves de caritas alemania en la que el como uno de los pocos (O unico), indigena recibia guita. Porque no levanto la voz cuando la mentira de red de la que dice ser parte le pagaba a blancos para que esten el frente de la toma de decisiones??.
O porque no dice nada de cuando los comunicadores y comunicadores lo invitaron a la primer reunion para creear la propuesta de comuniacion indigena??.
O no se acuerda lino chara que trato de "pendejos" a los que estaban discutiendo y se fue a calentarse a su casa y esperar que otros hagan el laburo.
Y otra cosa por que no le cuenta a quien les escribe de que usted quiso coortales la particpacion a integrantes de los pueblos originarios para que no particparan de la creaccion de la propuesta de comunicacion indigena!!!
Que hizo usted señor lino chara??, NADA!!!! y ahora se llena la boca hablando y difamando a jovenes que recien estan empezando a transitar...
No sea cara dura y cuente que han hecho usted y todos esos complices que por años han viviido de la "red" a costas de la iglesia permitiendo que la iglesia continue su atropello a nuestros hnos.

agrega un comentario