Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Día de la Pachamama en Morón
Por Fuente: Tinkunakuy - Thursday, Jul. 22, 2010 at 4:23 PM
espaciotinkunakuy@yahoo.com.ar

Hola gente!! por segundo año consecutivo el Espacio Cultural TINKUNAKUY realizará la ceremonia por el Día de la PACHAMAMA en la Plaza San Martín de Morón (calles que la rodean: Buen Viaje - San Martín - Belgrano - Brown). el Domingo 1º de agosto a partir de las 11 hs.

Día de la Pachamama ...
afiche_pacha_1_de_agostomailsx.jpg, image/jpeg, 640x907

A las 11 hs. se realizará la ceremonia y luego habrá espectáculos musicales. Se presentarán:

Banda de Sikuris de Morón, Nadia Olea, Banda de Sikuris Apacheta, Ballet Luz del Alma, Hugo Cardona, Dúo Raffeto/Raffo, Mensaje, Amuncanto, Agrupación Jujeña de Danzas, Banda de Sikuris de San Alberto, Ballet Pycasumi, y No me esperes.

Además habrá puestos de comidas regionales, exposición de Cerámica Precolombina, Hilado, Platería Mapuche, Artesanías Originarias...

Es muy importante que sepan que ese día vamos a estar recaudando alimentos no perecederos y ropa para llevar a distintas comunidades que lo necesitan.
También vamos a estar recaudando llaves y elementos de bronce para colaborar con el proyecto del monumento a la Mujer Originaria impulsado por el artista plástico Andrés Zerneri y por el historiador Osvaldo Bayer (más información en: http://www.mujeroriginaria.com.ar)

Desde ya los esperamos a todos para disfrutar de una fecha tan importante, para aprender y fundamentalmente para compartir!

Nos vemos ahí!

agrega un comentario