Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Parrilli y el MST por el fuera macri
Por jose - Friday, Jul. 23, 2010 at 11:01 AM

“Si alguien pide su propio juicio político es porque está inmerso en una crisis muy profunda”


El legislador de Nueva Izquierda Marcelo Parrilli aseguró hoy que no tiene "dudas" de que el macrismo pide el juicio político del jefe de Gobierno porteño "como maniobra para salvar su responsabilidad" por las escuchas. Sin embargo, recalcó que "nadie que esté sólido pide su propio juicio porque se juega al todo o nada".


“Es irrebatible que el sistema de escuchas se estructuró en el ámbito de la ciudad y que el sistema de escuchas funcionó”, enfatizó Parrilli en declaraciones al programa “Claro y sencillo” de FM Milenium.

En ese sentido, aseveró que Macri conformó la cúpula de la Policía Metropolitana “con elementos provenientes de la Superintendencia de Seguridad Federal de la dictadura”.

Y añadió: en ese “paquete terminaron viniendo los Palacios (ex comisario Fino Palacios y ex titular de la fuerza porteña)y eso terminó derivando en lo que ya todos sabemos” .

“Los elementos centrales para la destitución de Macri por mal desempeño están, recalcó e insistió que “si alguien pide su propio juicio políticoes porque está inmerso en una crisis muy profunda”.

Sin embargo, el legislador consideró clave que los bloques opositores “estén dispuestos a tomar el desafío enfrentar el juicio político”.

Sobre ese punto, opinó que hoy Macri “tenga dos o tres diputados que podrían eventualmente asegurarle a priori un resultado positivo”, no es motivo para temer llevar adelante el proceso político en su contra, ya que “la realidad indica que eso puede cambiar como ya ha pasado en el pasado”.

“Todo depende de lo queramos hacer desde la oposición, porque si nos limitamos a decir que Macri es malo y vamos a seguir dejando administrar por dos años más los recursos de la Ciudad a un procesado por asociación ilícita, los opositores seremos cómplices de la política de Macri”.

Parrilli consideró que recién en septiembre podría realizarse el juicio político a Mauricio Macri.

El legislador explicó que todavía una hay fecha tentativa, ya que primero debe aprobarse el proyecto, luego se tiene que reunir la sala acusadora y finalmente se constituye la comisión acusadora.

agrega un comentario


El PRO y el MST
Por Más y mejor unidad - Friday, Jul. 23, 2010 at 1:58 PM

Legisladores del PRO confían en avanzar con juicio político
13:49 | Legisladores porteños del PRO confiaron hoy en que podrán finalmente iniciar el juicio político contra Mauricio Macri y que luego sumarán votos de otros diputados "de buena fe" para absolver al jefe de Gobierno de la Ciudad.

''Creemos que cuando la investigación comience va a ocurrir lo contrario, muchos legisladores de buena fe se van a acercar al PRO'', sostuvo el macrista Martín Borrelli.
El legislador consideró ''razonable'' el plazo fijado para que se defina si se inicia el juicio político -el 12 de agosto próximo-, reclamado como parte de una estrategia política por el PRO.
''Creemos que el 12 de agosto el recinto lo tiene que votar'', puntualizó.
Ayer, la Legislatura porteña votó a favor de que el juicio político al jefe de Gobierno sea tratado en el recinto en esa fecha, y de cara a esa sesión decisiva, el PRO comenzó a pasar revista a su tropa para asegurarse que sean leales al jefe partidario.
Como esta vez el juicio político es impulsado por el propio Macri, la oposición en pleno acordó impedir que el macrismo alcanzara ayer los dos tercios necesarios en el recinto para tratar su proyecto sobre tablas.
En tanto, desde la oposición, Marcelo Parrilli estimó que si se avanza con el juicio político, recién ''en septiembre'' comenzará el proceso, ya que primero ''se tiene que reunir la comisión investigadora''.
Por otra parte, Parrilli advirtió que cuando comenzó el juicio político al ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra ''tenía un número mayor (de aprobación en la opinión pública) que el que tiene Macri, y al final quedó destituido''.
''El que pide un juicio político se juega al todo o nada'', evaluó Parrilli, del bloque Nueva Izquierda.
Según el legislador, ''Macri trata de hacer una jugada al límite'' ya que ''no tiene más remedio''.
''Nosotros creemos que es una maniobra que indica un gran nivel de crisis y de debilidad. La mayoría que hoy pueda tener Macri en alguna comisión es absolutamente circunstancial. Macri tiene que pedir licencia'', subrayó.
En tanto, el diputado por la Coalición Cívica Sergio Abrevaya evaluó esta mañana que ''Macri está muy cubierto, tiene los dos tercios'' de los votos necesarios para absolverlo en un juicio político.
En cuanto a la estrategia de la oposición, señaló: ''vamos a seguir insistiendo para investigar''.

agrega un comentario


el MST y Parrilli es una cloaca junto al PRO!
Por horacio - Sunday, Jul. 25, 2010 at 12:43 PM



no se puede creer a este Parrilli, ahora apoyado por el PRO, hasta donde llegaron estos nabos y gurus del MST, son malisimos , no tienen ya casi militantes en Capital, no les quedo nada y para colmo Parrilli diseña la linea solo, porque es parrillismo y ni hace lo que le dice el MST, que aparte no tiene política hace tiempo, por eso su derrumbe, parrilli solo busca un efecto mediatico y por eso tiro la "super idea" de pedirle un juicio politico a Macri ya!? y que no le voten las leyes a Macri hasta que se vaya , bueno los del PRO lo entendieron bien a Parrilli y hagamos ya el juicio político dicen los macristas y apoyando a Parrilli y listo total ganamos nosostros, dice macri

El Campo y la 125 con Biolcatti y la mesa de enlace, aguante a Redrado en la puerta del banco central y ahora Parrilli coincide con el PRO con el inmediato juicio politico

agrega un comentario


Horacio K
Por Balcarceño - Sunday, Jul. 25, 2010 at 2:59 PM

Soy solidario con ambos, para llevar más agua al molino de la confusión general....Solidario con Horacio porque dice algunas cosas correctas, aunque no critica al más criticable de todos, su amigo NESTOR y su pintada esposa CRISTINA. En fin, de mediocres está lleno el mundo. Y solidario con Parrilli, dado que hace esfuerzos gigantescos para cambiar su aflautado y melifluo estilo leguleyo para convertirse en un gritón cada vez más parecido a.... Vilma Ripoll !!!!!!!!!!! Solo le falta su maquillaje. Por lo demás Marcelo es una personalidad muy respetable , más que Horacio, Néstor y Cristina. Se entendió ? Sino, paciencia y toménse unos mates.

agrega un comentario


que forro de revoluciones de carton, estamos hablando de macri y no de nestor
Por horacio - Monday, Jul. 26, 2010 at 10:35 AM

y Nestor y Cristina se pueden ir a la concha de su madre manipuladores de la opinión publica y pagadores de la deuda externa y saqueadores de las minería y del petroleo y ninguneado el 82 % a los jubilados, pero Parrilli y el MST forro del PRO!!! y su gran idea de hacerle juicio yá! a Macri la elucubro junto con los macristas que ahora al único que apoyan LOS MACRISTAS en la legislatura porteña es a Parrilli y al MST , no llama a desconfianza y a desconfiar este MARCELO PARRILLI y este MST apoyado por el PRO? , AHORA VESTIDO PARRILLLI DE VILMA RIPOLL PARA HACER EL SHOW MEDIÁTICO A CUALQUIER PRECIO POLÍTICO , EL OPORTUNISMO DEL MST YA NO ENCUENTRA FRONTERAS NI LIMITES
AHORA LO CORPORIZA el irónico y pedante que nunca se le entiende nada, porque habla para un repertorio de vanguardia , el gran abogado ( respetado por la defensa de los de DDHH, y por su trayectoria y coherencia ) ,MARCELO PARRILLI

agrega un comentario