Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Responsabilidad Social del Grupo Pellas: Comunidades Sanas gracias a ANF y BAC
Por AV723 - Friday, Jul. 23, 2010 at 8:58 PM

Miles se benefician con aporte a centros médicos y campañas de salud preventiva

BAC Credomatic Nicaragua entregó por séptimo año consecutivo, su contribución anual de 25 mil dólares al Programa Comunidades Sanas de American Nicaraguan Foundation (ANF), destinada a apoyar el funcionamiento de unos 128 centros médicos en los sectores más vulnerables de Nicaragua.

Un componente importante de este programa es la campaña "Manos Limpias" que este año beneficiará a más de 21 mil estudiantes de 82 escuelas de todo el país y que durante una semana desarrollará diferentes actividades didácticas para que los niños aprendan a prevenir enfermedades por medio del correcto lavado de manos.

Ariel López, Gerente General de ANF, expresó su agradecimiento a BAC Credomatic por los siete años de apoyo brindados, lo que ha hecho posible llevar adelante el Programa Comunidades Sanas.

"Si no fuera por esta colaboración anual no sería posible atender a las más de 247 mil consultas al mes, es decir un promedio de 90 consultas diarias por centro", indicó López.

Juan Carlos Sansón, Gerente General de BAC Nicaragua, destacó la importancia de involucrar a los colaboradores de BAC Credomatic en los diversos programas de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla.

"En el caso particular de la alianza con ANF creemos que realizan un trabajo extraordinario con nuestro aporte, nos sentimos contentos con ello y pensamos seguir adelante", dijo Sansón.

agrega un comentario