Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las pruebas de los robos de Hugo Infante
Por SEVERINO DI GIOVANI - Sunday, Jul. 25, 2010 at 10:35 AM

Aquí están las pruebas de los robos a mano armada que perpetra el intendente Hugo Infante. Quienes abran este video podrán oir, en su propia voz cómo hace la repartija de obras públicas municipales quien fuera uno de los principales cómplices del vaciamiento de la Municipalidad de la Capital. PUBLICADO EN CÓDIGO ROJO Y ARENA POLÍTICA http://www.codigorojose.com.ar/ http://arenapoliticasde.blogspot.com/

Las pruebas de los r...
2010-2-2-154206-z_web.jpg, image/jpeg, 245x222

Obras que avanzan a pasos agigantados, es lo que venimos viendo estos últimos tiempos. Pero puntualmente nos remitiremos a La plaza que se construye en la Av. Belgrano y Sarmiento de ciudad capital, tal vez, la mas exprés de todas, sus operarios trabajan las 24 hs. para cumplir la promesa del Arquitecto Carlos Giambroni al gobierno " tenerla finalizada para este 25 de julio " cuando Cristina nos visite.


Lo que nunca nos dirán: Hugo Infante anuncio esta obra dentro de las remodelaciones programadas y a ejecutar por el Municipio, y no como obra pública ejecutada por terceros, es decir, empresarios que la comunidad bien los conoce, muy a pesar de pretender ocultar esta nueva estafa, no exhibiendo los carteles donde conste el nombre de la empresa que ejecuta la obra, plazo, monto, dirección técnica, etc. Simplemente cumplir lo que manda la Ley de Obras Públicas.

No queda duda, Hugo Infante lleva adelante al presente, el mismo proceder ilícito heredado de Julio Fernando Alegre, a quien antes, supo encubrir desde su banca del concejo deliberante.

El preconcepto del "que hace pero roba" fue una frase que "reconoció Gerardo Zamora en el programa de Mirtha Legrand" en la persona del político santiagueño. Una triste realidad. Todo se hace a valores cinco o mas veces mayor, en el afán del rápido enriquecimiento de estos funcionarios. Todo reducido al grupo selecto denominado " frente cívico y social " comandado por el mismo gobernador Gerardo Zamora.

Si Julio Fernando Alegre cometió irregularidades e ilícitos administrativos, es porque lo hizo con la anuencia del Concejo Deliberante presidido por Hugo “Lito” Infante. Esa es la pura realidad. Al igual que al presente, la obra pública, sigue monopolizada bajo falsas licitaciones en favor de empresarios amigos. El pueblo bien lo sabe y conoce, son aquellos mismos, hoy potentados ciudadanos que se pasean en sus vehículos 4x4 0Km y poseen varios de los nuevos edificios, son los Neder, los Fochi, los Sugus, los DZ, lo Pibes Ñoños, los Chinga Gauna, los Vittar y tantos otros que jamás tuvieron convicción ni pertenencia política alguna.

Código Rojo, develo con anterioridad, todo el ardid desplegado desde la administración municipal para adjudicar la obra de esta nueva plaza a la empresa Construhouse, cuyo propietario es Federico Witthaus, con domicilio comercial en calle Unzaga (n) N° 38. Todo secretamente elaborado.

Pero pudimos descubrir que la Plaza que será en homenaje al ilustre santiagueño Dr. “Ramón Carrillo” en cuya memoria se erigirá un busto. ¿Que diría el honesto y prestigiado medico? cuando so pretexto de honrar su memoria, algunos picaros piensan solo en robar.

Lo evidente no necesita prueba saben decir, al caso esta licitación aparente se llevo a cabo el día 5 del corriente mes; en tanto la empresa única oferente ya llevaba 3 semanas en su ejecución.

Posteriormente el intendente llamo a una conferencia de prensa, para firmar el convenio de la construcción de solo “2 plazas” en los barrios siglo XXI y campo contreras respectivamente, omitiendo esta del microcentro. Claro está, la misma ya se estaba construyendo desde hace mas de 20 días por Federico witthaus. Lo que demuestra que Infante había arreglado con antelación con la empresa construhaus.

En una conversación entre Infante y el arquitecto Giambroni acuerdan en realizar una licitación privada para llegar al 25 de julio y solicitar $100.000 al ministro de salud Martínez, además sugieren contratar a esta misma empresa para que construya la parte que le corresponde al ministerio de salud, sobre una fuente y el busto del Dr. Ramón Carrillo. Luego infante se lo hace saber al ministro Martínez vía telefónica, también dice que la parte de la municipalidad, de acuerdo a los estudios de costos realizados sería de $230.000, es decir que el costo de dicha plaza seria de $330.000 aunque lo dudamos que el monto real sea esa cifra, por algo desde un principio se mantuvo en el anonimato y la incógnita de esta obra.

Por lo que podemos afirmar que los negociados de los funcionarios zamoristas son oscuros, la corrupción y el enriquecimiento ilícito en el municipio capitalino parecen no tener fin; continúan al presente de la mano de Hugo “Lito” Infante, aunque ahora sí, con amparo y cobertura del gobierno provincial.

Estas son las verdades que los medios tradicionales esconden al pueblo. No debemos conformarnos los santiagueños con tener preso a Julio Fernando Alegre, pues son muchos más los alegres que aun continúan enriqueciéndose a costa de la miseria y el hambre de miles de comprovincianos.-

VER VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?v=H5LJsoHM2K0&feature=player_embedded

agrega un comentario


Las pruebas de los robos de Hugo Infante
Por SEVERINO DI GIOVANI - Sunday, Jul. 25, 2010 at 10:40 AM

CÓDIGO ROJO

http://www.codigorojose.com.ar/


ARENA POLÍTICA

http://www.codigorojose.com.ar/

agrega un comentario