Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones en la Caja del Seguro Mutual: Conferencia de prensa en ATE Rosario
Por Comunicado de prensa - Monday, Jul. 26, 2010 at 3:58 PM

El día martes 26 de julio a las 10 hs en la sede de ATE Rosario, San Lorenzo 1879, trabajadores estatales (ATE), docentes (AMSAFE), empleados de IAPOS (ASPI), jubilados y pasivos provinciales de la Asamblea Permanente realizarán una conferencia de prensa previa a la asamblea general de trabajadores estatales con vistas a las elecciones en la Caja del Seguro Mutual, organismo del Estado en la que aportan 138.000 empleados provinciales en toda la provincia de Santa Fe. Expresarán su preocupación por la falta de información del acto comicial, como de todo lo referente al mencionado organismo.

PARA LOS TRABAJADORES.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GRAL DE TRABAJADORES ESTATALES PROVINCIALES DE LOS DEPARTAMENTOS ROSARIO, SAN LORENZO CONSTITUCIÓN, CASEROS, GRAL LÓPEZ, SAN JERÓNOMO E IRIONDO:

Miércoles 28 de julio en La Toma

VAMOS A RECUPERAR EL SEGURO MUTUAL PARA LOS TRABAJADORES

mas información en http://www.aterosario.org.ar - http://www.amsaferosario.org.ar http://www.ctarosario.org.ar en Facebook:

El miércoles 28 de julio en el Centro Cultural la Toma, Tucumán 1349, a las 17.30 hs. trabajadores nucleados en ATE; AMSAFE, ASAMBLEA PERMANENTE DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, ASPI, ADEPOL, CENTRO DE JUBILADOS ATE, convoca a todos los trabajadores ACTIVOS Y PASIVOS de la provincia de Santa Fe, del poder legislativo, del poder judicial, de la administración pública provincial, docentes, de la empresa provincial de la energía, a una asamblea abierta de estatales provinciales, con la finalidad de debatir propuestas que garanticen un proceso transparente para las elecciones de la Caja del Seguro Mutual que se llevarán a cabo 24 de agosto próximo.

Los 138.000 trabajadores estatales de toda la Administración Pública Provincial (Todos los Ministerios, Secretarias y Organismos provinciales), trabajadores del Poder Judicial, del Poder legislativo, IAPOS, EPE, de la Policía Provincial, del Servicio penitenciario y Cadetes de la escuela de Policía. Todos, ACTIVOS Y JUBILADOS, votamos para elegir los representantes de los trabajadores en el Directorio del Seguro Mutual- Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado. Votamos 2 VOCALES ACTIVOS (Titular y Suplente) y 2 VOCALES PASIVOS (Titular y Suplente), el mandato es 4 años. Para consultar el padrón (constatar que ningún elector ha sido excluido del mismo) informamos que en http://www.aterosario.org.ar y en http://www.amsaferosario.org.ar (CONSULTA PADRONES SEGURO MUTUAL) se puede acceder al mismo.

Miércoles 28 de julio, 17:30, en el centro cultural La Toma, Tucumán 1349, Rosario. Plenario de todos los compañeros afiliados a la Caja del Seguro Mutual de los departamentos: Rosario; Caseros; Constitución; San Jerónimo; San Lorenzo; Gral.López e Iriondo.

CONVOCAN: ATE, AMSAFE, ADEPOL, ASPI, ASAMBLEA PERMANENTE DE JUBILADOS, CENTRO DE JUBILADOS DE ATE.

agrega un comentario