Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO A LA TRATA. La Mañana Neuquén" no publicará avisos de comercio sexual
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jul. 26, 2010 at 4:38 PM

(AW) Un diario neuquino suspendería la publicación de avisos de comercio sexual. Esta curiosa noticia nos la acerca la Red No a la Trata, organización que combate contra esa clase de esclavitud, grave flagelo de este tiempo para toda la sociedad, y en particular, para las mujeres.

(Red No a la Trata) Diario de Neuquén no deja de publicar avisos de comercio sexual
Neuquén- El diario "La Mañana Neuquén" comunicó en la tapa de su edición de hoy la decisión de no publicar avisos de comercio sexual o que favorezcan la trata de personas.
El matutino que se edita en la ciudad de Neuquén informó a sus lectores la decisión mediante un editorial publicado en la margen izquierda superior de la tapa.
"La Mañana no avala la prostitución ni la trata de personas" es el título del comunicado.
"A partir de hoy, nuestro diario no publicará avisos clasificados que favorezcan el comercio sexual, que convoquen a mujeres u hombres para que ejerzan la prostitución ni ningún otro tipo de mensaje que pueda tener relación con la trata de personas", dice.
Y agrega que "la decisión fue tomada con el convencimiento de que el respeto y la defensa de los Derechos Humanos están por encima de cualquier beneficio económico".


agrega un comentario