Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡BASTA DE VIOLENCIA!
Por Juventud Radical Santiago del Estero - Tuesday, Jul. 27, 2010 at 9:43 AM

Un grupo comando atentó brutal e impunemente contra el móvil propalador de la UCR-FUP.

¡BASTA DE VIOLENCIA!...
atentado01.jpg, image/jpeg, 472x354

Martes 27 de Julio. Anoche, fue brutalmente atacado un pequeño auto que difundía, con altorparlantes, propaganda para Zavalía. Una patota, compuesta por cuatro hombres, encerraron con una emboscada al vehículo de la UCR-FUP. Uno de ellos, armado con una barreta, destruyó el parabrisas del autito y la emprendió a golpes furibundos contra su carrocería. Otros sacudieron y golpearon bárbaramente a sus tripulantes, el conductor y una joven radical. A la chica, le rompieron la nariz de una trompada.
¿Cómo es posible que sucedan estas acciones brutales, impunemente, en calles públicas de la ciudad? Y a una hora -alrededor de las 21:30- en que la vigilancia policial supuestamente debería abundar.
Pocos días atrás, este sábado 24 de julio al mediodía, fueron agredidos otros jóvenes radicales, que transitaban por el centro ofreciendo un periódico: La Causa contra el Régimen. Hombres y mujeres de civil, encapuchados, practicaron un virtual secuestro del ex diputado Luis Ovejero, arrastrándolo violentamente en medio de la multitud. Los apoyaban otros policías uniformados. Detuvieron, además, a ocho jóvenes, sepultándolos en fríos calabozos durante todo el fin de semana. ¿Cuál fue su delito? Ninguno. Solamente difundir, como muchos otros partidos lo hacen, su preferencia por un candidato, Zavalía. Y por un frente del pueblo que lo acompaña.
Desde la UCR-FUP hacemos un llamado a la cordura, nadie quiere la violencia ya, después de tanto como hemos sufrido los argentinos a causa del terrorismo como método político.
Que quede bien claro: jámas hemos usado ni usaremos ningún método violento y lo repudiamos. Por ello solicitamos a la población, que nos acompañe en nuestro clamor por Justicia. Para que se localice y castigue judicialmente a los autores de este nuevo y brutal atentado contra las libertades públicas y la democracia.

UCR-FUP, Santiago del Estero

agrega un comentario


Barbarie
Por lucas - Tuesday, Jul. 27, 2010 at 7:32 PM

¿Y que estan esperando los otros partidos para solidarizarse? ¿Que espera la Policia Federal para frenar la violencia politica en Santiago del Estero? Todos los sectores politicos deberia solidarizarse para defender la democracia.

agrega un comentario


Que Horror
Por Solidario - Wednesday, Jul. 28, 2010 at 11:42 AM

Repudiable totalmente. ¡Que barbaros! Como dejaron ese vehículo estas personas.
Eso es NADA en relación a lo que hace un tiempo ese José le efectuó tiros de revolver a la gente que fue a manifestarse en frente de su domicilio, más aún a todos los empleados municipales que estafó, defraudó, al no pagarles debidamente los sueldos y malversar la obra social y por lo tanto poner en riesgo el estado de salud de los beneficiarios.
Dejensé de joder JR

agrega un comentario


Cambien de cuento
Por jeronimo - Monday, Aug. 02, 2010 at 11:51 PM

ESE CUENTO DE LOS TIROS Y LOS TECHOS FELIZMENTE JOSE ZAVALIA YA LO PUDO ACLARAR PORQUE SACA SU PROPIO PERIODICO. BUSQUEN OTRO CURRO PARA ENGAÑAR A LA GENTE.

agrega un comentario