Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad con los trabajadores de Crítica
Por Sindicato de Prensa Rosario - Tuesday, Jul. 27, 2010 at 10:18 PM
prensarosario@arnet.com.ar

PRENSA ROSARIO EN APOYO DE LOS TRABAJADORES DE CRITICA DE LA ARGENTINA

Solidaridad con los ...
spr.jpg, image/jpeg, 566x119

En nuestra sede sindical se vende, a un precio solidario, el tercer número realizado, con exclusividad, por el plantel de compañeros empeñados en el no cierre del matutino. A continuación el comunicado de Crítica de los Trabajadores



Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina sacaron la tercera edición de Crítica de los Trabajadores y ya se consigue en Rosario en el Sindicato de Prensa Rosario (Juan Manuel de Rosas 958, en el horario de 10 a 16) y en librería Ross (Córdoba 1347, de 8 a 20) a un precio solidario que será destinado al fondo de huelga.

Este tercer número realizado íntegramente por los trabajadores sale a la calle cuando se cumplieron tres meses de lucha para preservar sus fuentes laborales. Los trabajadores no cobran sus sueldos desde abril y continúan resistiendo para que no se haga realidad la peor noticia para un diario: su cierre. Por eso, hicieron este nuevo número a pulmón y convencidos de que ofrecen a sus lectores lo que mejor les sale: periodismo.

La publicación cuenta con notas y columnas de Osvaldo Bazán, Miguel Grinberg, Sergio Olguín, Luciana Peker, Cicco, Marcelo Fernández Bitar, Washington Cucurto, Fernanda Sandez, Silvina Pini y Rodolfo Braceli. Y reportajes a Víctor Hugo Morales, Guillermo O’Donnell y al actor Juan Pablo Geretto.
Además de hacer un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país, el tercer Crítica de los Trabajadores contiene un insert especial sobre el estado del conflicto, el rol del sindicato y un perfil de Carlos Mateu, presidente de la editora Papel 2.0, mano derecha de Antonio Mata en Argentina y un inefable personaje que desprecia a los periodistas, aunque está a cargo de un diario.

Gracias por difundir esta información y desde ya agradecemos muy especialmente el apoyo y la solidaridad del gremio de prensa de Rosario y de todos los lectores de la ciudad.



Trabajadores del diario Crítica de la Argentina


CONTACTOS (011):
Edgardo Imas 15 6104-8205, Luis María Herr 15 6844-4310, Alejandro Bercovich 15 5160-6495 y Martina Noailles: 15 6562-6566.

agrega un comentario