Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sapag reivindicó a gendarmes contra el terrorismo
Por (reenvio) - Wednesday, Jul. 28, 2010 at 5:30 PM

El gobernador neuquino destacó el rol de interacción de la Gendarmería con la policía federal y provincial, en oportunidad de conmemorarse el 72º aniversario de la institución armada.

Sapag con el jefe de Gendarmería en Neuquén, Daniel de la Colina (foto prensa institucional)

El gobernador neuquino, Jorge Sapag, destacó el rol de Gendarmería Nacional para trabajar contra “esa delincuencia que hace del terrorismo una bandera de lucha”, a pocos días de que una bomba armada con una garrafa de gas estallara y matara a un empleado municipal en la localidad de Cipolletti.

En su discurso, el gobernador destacó “la gran responsabilidad” de Gendarmería de interactuar con la Policía Federal y la de las provincias de Neuquén y de Río Negro “para trabajar en contra de la delincuencia y a favor de la ley, de la justicia, de la seguridad; trabajando para desarticular organizaciones que tienen que ver con el contrabando, con las drogas, con la trata de personas y con esa delincuencia que hace del terrorismo una bandera de lucha”.

El mandatario provincial indicó que “hay que trabajar intensamente para defender el Estado de derecho” y aseveró que “solamente en la vida democrática es posible encontrar una vida para todos los argentinos que cumplan con los mandatos de Mayo”.

Sapag participó este miércoles del acto oficial por el 72º aniversario de la creación de Gendarmería Nacional, y acompañó al jefe de la Agrupación XII Comahue con asiento en Neuquén, Daniel de la Colina. La ceremonia, a la que también asistió la vicegobernadora Ana Pechen y el intendente capitalino, Martín Farizano, se desarrolló frente a la sede de la institución, en Avenida Argentina al 1000.

agrega un comentario