Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de la Asamblea de Fate
Por Sutna - San Fernando - Thursday, Jul. 29, 2010 at 12:04 AM

.

Resoluciones de la A...
100728_acta_fate.jpg, image/jpeg, 1186x1723

.

agrega un comentario


Pregunta a los cros del PO y PTS
Por Clasista - Thursday, Jul. 29, 2010 at 12:47 AM

Lei que los compañeros del PO y el PTS se oponían a crear una lista clasista en la CTA encabezada por el SUTNA San Fernando porque supuestamente este "copiaba los metodos de la burocracia". Ahora que fue ratificado en una asamblea de base ¿siguen opinando lo mismo?

agrega un comentario


secta mentirosa
Por no me lo creo - Thursday, Jul. 29, 2010 at 1:28 AM

Cómo van a votar a un candidato del MAS?

El único partido de izquierda que conocen los obreros de FATE es el PO!
ni en pedo encabezan!

MAS, no existís!
vamos POOOOO!!!!

agrega un comentario


no me gusta el candidato
Por pts - Thursday, Jul. 29, 2010 at 10:09 AM

el pts dice que por no ser uno de la directiva del sutna San fernando el que encabeza, la cosa no va. El pts no desconoce que Ayala además de ser delegado de base fue el candidato a secretario general del sutna nacional contra wasiejko por la marrón que perdió por pocos votos. tampoco que en la útlima asamblea general del gremio, ayala fue el que encabezó la pelea votado en asamblea de base de fate. Pero aún así al pts no le gusta.... Raro partido soviético el pts que se caga en las asambleas obreras de base como la de ayer de FATE, que desconoce la autoridad ganada en la lucha de clases y en la lucha política contra wasiejko y la cta.

agrega un comentario


¿unanimidad?
Por ¿y el pts? - Thursday, Jul. 29, 2010 at 10:19 AM

El pts en su periódico dice que no le gusta el candidato que eligió la directiva del sutna y el cuerpo de delegados. También se llena la boca hablando de las asambleas de base. Ayer hubo una asamblea de base en FATE según dice el acta de más de 500 obreros. También dice que Ayala fue votado por unanimidad. No entiendo. ¿El pts no llevó a la asamblea su posición en contra de Ayala? ¿No propuso a Platowsky como sacó en su periódico?. ¿dónde pelea sus posiciones políticas el pts si no es de cara a la base obrera?.

agrega un comentario


jua jau el mas tiene un delegado en el sutna
Por Claro - Thursday, Jul. 29, 2010 at 12:03 PM

que ante la borrada de los dirigentes se plantea como el que quiere encabezar la lista de todo el clasismo ¡no- sera mucho petisito?

agrega un comentario


500 OBREROS INDUSTRIALES EN ASAMBLEA
Por LISTA CLASISTA NO LISTA 3 - Thursday, Jul. 29, 2010 at 12:23 PM

QUE CAGADA QUE CAGADA
CUANDO 500 OBREROS PONEN LAS COSAS EN SU LUGAR
Y MUESTRAN QUE LA APARATEADA E INTRIGA QUE TIENEN PATAS CORTAS....
TE MOLESTA QUE UN DELEGADO CON MANDATO DE ASAMBLEAS ENCABEZE LA LISTA CLASISTA EN CTA???????

LAS CONVOCATORIAS DEL PO Y PTS SALEN DE LAS CABEZAS DE 3 DIRIGENTES Y NO DEL DEBATE DE CARA A LAS BASES OBRERAS ANTIBUROCRATICAS Y COMBATIVAS
QUE ASAMBLEA DE LAN O ATE SUR DISCUTIO LA POSIBILIDAD DE ARMAR UNA LISTA? SE MOLESTARON SIQUIERA EN IR A PLANTEARSELO A SU BASE???
A CIERTO Q SE JUNTAN EN LA UBA DE CHARCAS (NUNCA MEJOR EL NOMBRE)
PARA CUANDO EL PLENARIO Q PROPONE EL PO EN CTA PERO PARA DEFINIR CANDIDATURAS EN CTERA? O ES HAZ LO Q YO DIGO MAS NO LO Q YO HAGO....?


FELICITACIONES A LOS 500 CUMPAS DE FATE Q SALEN A LUCHAR Y VEN Q LA LUCHA SALARIAL POR EL 37%, CONTRA LA BUROCRACIA REPODRIDA Y LAS DSITINTAS VARIANTES PATRONALES ES UNA SOLA.

A LOS OMBLIGOS AUTOPROCLAMATORIOS...........



agrega un comentario


la asamblea voto qué?!?!
Por ay ay ay - Thursday, Jul. 29, 2010 at 9:34 PM

Para ser de izquierda, no ya digamos revolucionarios, hagan primero un curso de alfabetización, muchachada del viejo MENOS.

El acta de asamblea, que miente sobre otras cosas (ya señalaron lo de la pretendida unanimidad), es bastante claro:
1) se votaron DOS puntos resolutivos
2) "por otra parte se discutió"
3) "discutió también"
3a) la necesidad de una lista clasista
3b) "que encabece por el SUTNA San Fernando Chupete Ayala"
¿Pero qué significa que encabece "por el SUTNA"? No dice "que encabece EL sutna, y en su nombre Chupete, una lista Clasista de la CTA. En todo caso significa que en las discusiones por una lista clasista, las posiciones que le toquen al SUTNA (NO SE PLANTEAN QUE POSICIONES, SI A SEC.GRAL., TERCER SUPLENTE o lo que sea) el que encabeza dentro de los candidatos que aporte el sutna, es Chupete.

agrega un comentario


...
Por uno del mas - Friday, Jul. 30, 2010 at 1:45 PM

Siganle dando todas las vueltas que quieran, PO y PTS, el hecho es que una asamblea de base votó que ENCABECE el compañero Chupete.

1. Al pts le digo que, por más que no le guste, este es el compañero más reconocido de la lucha de FATE y por eso fue votado en asamblea.
Traten de barrer la mugre debajo de la alfombra, pero es un hecho que el delegado de LAN no representa una organización de masas real como el sutna, sino que FUE puro capricho del pts presentarlo de pre candidato (y digo fue porque parece que ya se bajaron del ridículo planteo de que encabece él).

2. Al PO le digo, utilizá todas las maniobras que quieras y planteá que el SUTNA SF es "solamente una fábrica". Es una de las mayores experiencias del nuevo clasismo y el PO se esfuerza en negarlo porque no dirigen NADA, entonces lo único que tienen para contraponer a organizaciones obreras como el SUTNA es su aparato.

Llenense la boca llamándonos secta y blablabla... pero los únicos que se quedaron por fuera hasta ahora de las conformación de la lista clasista son ustedes, y los únicos que confrontaron con organizaciones de trabajadores contraponiéndoles su aparato es el PO...

Mientras tanto los que siguen totalmente solos y sin dar un solo paso concreto en conformar la lista clasista son ustedes...

agrega un comentario


ché, mas
Por o menos - Friday, Jul. 30, 2010 at 1:57 PM

¿Todavía no te diste cuenta de que ya hace varios días que te quedaste hablando solo?

agrega un comentario