Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RyR Del ridiculo
Por PO - Thursday, Jul. 29, 2010 at 1:25 PM

RyR, del ridículo no se vuelve



Razón y Revolución ha emplazado a la dirección del PO a que tome posición sobre la polémica entre Guerrero y Salas sobre Montoneros. Adjudica a Salas la posición de RyR. ¿Es posible tamaña obtusidad? Salas remite su posición a las de Política Obrera, en 1970 e incluso a las de 1964 y a posiciones de organizaciones afines en 1956. O sea que la caracterización del retorno de Perón y de Montoneros fue hecha por lo que hoy es el Partido Obrero hace 54 y 46 años, respectivamente. Los de RyR se adjudican la paternidad de esos planteos cuando ellos no habían nacido. O sea que si fuera cierto que Salas coincide con ellos, estarían reconociendo que plagian al PO sin la menor vergüenza. Son intelectuales sin honestidad intelectual -una contradicción sin salida.

Rata de biblioteca

agrega un comentario


Po ridiculo
Por Juan - Thursday, Jul. 29, 2010 at 1:32 PM

Lo unico ridiculo es el comentario del PO. Lo que no dicen es que Guerrero escribió un libro que no tiene nada que ver con la posición de Salas, la histórica posición del PO que RyR reivindica. Entonces en el PO hay dos posiciones sobre nada menos que los 70. Desde ya que un debate así no tiene porque ser discutido por un "partido" aunque tenga implicancias estratégicas. En la nota el PO admite este hecho gritando contra RyR sin hacerse cargo de lo que se le discute. Eso es deshonestidad intelectual y política.

agrega un comentario


500 OBREROS INDUSTRIALES EN ASAMBLEA
Por LISTA CLASISTA NO LISTA 3 - Thursday, Jul. 29, 2010 at 1:33 PM

QUE CAGADA QUE CAGADA
CUANDO 500 OBREROS PONEN LAS COSAS EN SU LUGAR
Y MUESTRAN QUE LA APARATEADA E INTRIGA QUE TIENEN PATAS CORTAS....
TE MOLESTA QUE UN DELEGADO CON MANDATO DE ASAMBLEAS ENCABEZE LA LISTA CLASISTA EN CTA???????

LAS CONVOCATORIAS DEL PO Y PTS SALEN DE LAS CABEZAS DE 3 DIRIGENTES Y NO DEL DEBATE DE CARA A LAS BASES OBRERAS ANTIBUROCRATICAS Y COMBATIVAS
QUE ASAMBLEA DE LAN O ATE SUR DISCUTIO LA POSIBILIDAD DE ARMAR UNA LISTA? SE MOLESTARON SIQUIERA EN IR A PLANTEARSELO A SU BASE???
A CIERTO Q SE JUNTAN EN LA UBA DE CHARCAS (NUNCA MEJOR EL NOMBRE)
PARA CUANDO EL PLENARIO Q PROPONE EL PO EN CTA PERO PARA DEFINIR CANDIDATURAS EN CTERA? O ES HAZ LO Q YO DIGO MAS NO LO Q YO HAGO....?


FELICITACIONES A LOS 500 CUMPAS DE FATE Q SALEN A LUCHAR Y VEN Q LA LUCHA SALARIAL POR EL 37%, CONTRA LA BUROCRACIA REPODRIDA Y LAS DSITINTAS VARIANTES PATRONALES ES UNA SOLA.

A LOS OMBLIGOS AUTOPROCLAMATORIOS...........

agrega un comentario


que importa
Por san hector valdivieso - Friday, Jul. 30, 2010 at 4:21 PM

que importa quien tenia razon si el grupo rosa rosa o guerrero lo importante era desenmascarar al TIRANO PROFUGO y oponerse a que volviera el lider de la chuzma.
Entre el lumpenaje disfrazado de obrero que queria la vuelta del tirano y que intelectual se oponia a la desicion de la chuzma que por desgracia en nuestro pais es mayoria, eso es insignificante.
Por suerte el tirano tenia un consejero rsponzable como lopecito que la satanica y sangrienta CGT se encargo de hechar, por eso, hermanos y compañeros de la santa izquierda argentina unansen en contra de la CGT que primero trajo al tirano profugo y luego saco a lopecito del poder.
Tambien les aconsejo resolver el asunto en los estudios de personas honorables como ROSENDO FRAGA O MORA Y ARAUJO que tanto les gusta al grupo Rosa y Rosa
SAN HECTOR VALDIVIESO 1º SANTO DE LA IZQUIERDA ARGENTINA TAMBIEN TIENE EL AROMO BAJO EL BRAZO.

agrega un comentario