Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

nO HAY nAdA para ITUZAINGO 60 BIS
Por ASAMBLEA DE VECINOS ITUZAINGO 60 BIS - Thursday, Jul. 29, 2010 at 5:13 PM

Urgente, DPVyU.

Los vecinos de Ituzaingo 60 bis segumos manifestando frente a la DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA (santa fe y mitre)
Luego de haber sido desalojados del edificio esta madrugada, a condición de concretar hoy la reunión pactada hace un mes para el día de ayer, volvimos a ser engañados.
Los funcionarios comprometidos, entre ellos Ruso que estuvo escondido durante 12 hs en su oficina argumentando la imposibilidad de atender el reclamo por no estar en la ciudad y Alicia Pino titular de la DPVyU, otorgaron una reunión para hoy a las 8 hs como medida intimidatoria para negociar nuestra retirada del edificio anoche a las 2 de la mañana. Nuevamente vemos que no hay voluntad política de regularizar nuestra situación, a pesar que Pino argumente lo contrario ( ver http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=75094).
Hace 8 meses que fuimos desalojados y que tendrían que haber iniciado las obras prometidas, los contratos de alquiler provisorios se vencen y no los quieren renovar, las reuniones pactadas no se cumplen y la indiferencia hacia nuestro problema, que es el de más de 600 mil familias rosarinas, nos obligan a tomar medidas nuevamente.
Exigimos una reunión hoy donde se fijen los plazos para el inicio de obra, ESTAMOS CORTANDO SANTA FE A LA ALTURA DE SARMIENTO, mantenemos la medida hasta que logremos esto.

ASAMBLEA DE VECINOS ITUZAINGO 60 BIS

agrega un comentario