Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Papel Prensa: elevados sueldos de gerentes inciden en los precios
Por Fuente: Telam - Thursday, Jul. 29, 2010 at 7:52 PM

Papel Prensa: la SIGEN advirtió que los elevados sueldos de los gerentes inciden en los precios de venta

El titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, se mostró hoy "sorprendido" por el nivel salarial de los gerentes de Papel Prensa, y confirmó que el gerente general de esa firma, Jorge Noceda, percibe un salario de 135.800 pesos mensuales. "Estos costos fijos inciden en el costo de venta del papel", subrayó.

"El gerente de Compras cobra 71 mil pesos. Los sueldos de los gerentes arrancan en 44 mil pesos hasta llegar a los casi 136 mil que percibe el gerente general", indicó Reposo al hablar con el programa "La Mañana", por radio Continental.

"Nosotros hicimos un estudio comparativo, y no hay empresa en el mercado con una facturación similar que tenga estos sueldos", manifestó Reposo, quien precisó que la facturación anual de Papel Prensa se ubica en torno de los 350 millones de pesos.

"Estos costos fijos inciden en el costo de venta del papel", subrayó Reposo y comentó que "uno se queda sorprendido por estos salarios. Los otros días estaba hablando con un trabajador de la misma empresa al cual le habían negado un adelanto de sueldo de 200 pesos".

agrega un comentario