Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿El mas solo bien se lame?
Por uno del po. - Thursday, Jul. 29, 2010 at 8:59 PM

por lo que yo entiendo...

El Po (ni el pts por los ataques que le hace el mas ) apoyaran la lista de fate, en la CTA, a mi me parece logico,porque solo a los loquitos del mas se les puede ocurrir que el sutna san fernando ( en realidad una "seccional de un sindicato de una sola fabrica, no demasiado combativa para colmo) va a ir si o si (sin plenario y sin nada) a encabezar una lista nacional de todo el clasismo, en una "central" donde el padron es de 1.400.000 personas(por mas que la burocracia lo haya inflado).
¿ cuando cierre el plazo el mas va a ir solo con el "sutna,SF, es decir con fate ,algun delegado suelto mas, y el loquito de Lerer ?
cualquiera puede presentar lista...
pero el" mas "solo quedara con su locura y sin que nadie le reconoza sus incursiones autobombisticas y ahi te quiero ver...
Deberian ser coherentes y hacer lo mismo que en Ctera ir detras del PO.
No importa ser chicos...la clave es no perder la cordura...
y los "neomorenistas" masistas la mantuvieron en cetera pero la estan perdiendo en la lista de la CTA

agrega un comentario


.
Por Uno del MAS - Thursday, Jul. 29, 2010 at 9:29 PM

PO, no te agrandes tanto que lo mismo hiciste con el FITAS y asi te fue...

aprendé a ser más humilde porque la lucha de clases te va a pasar por encima

agrega un comentario


No me agrando... soy realista
Por uno del po - Thursday, Jul. 29, 2010 at 9:32 PM

simplemente opino que ni IS ni el pts (ademas obvio del po) participan de tu locura esta vez.

agrega un comentario


clasismo
Por histórico - Friday, Jul. 30, 2010 at 9:51 AM

para los clasistas, el sujeto de la revolución es la clase trabajadora, en general, con centro en el proletariado industrial. No es raro que el po no entienda que es histórico que una fábrica vote una lista clasista porque hace rato se deslizó al sujeto piquetero. Para el po es lo mismo, una repartición estatal, un desocupado, un obrero. Para el clasismo, repito, todos son parte de la revolución pero no todos son lo mismo. Hay cosas de calidad.
El PTS sí dice que el centro es el movimiento obrero industrial. Ya no para el PTS, para su corriente internacional, Kraft argentina, es el centro de la lucha de clases mundial, en plena crisis capitalista en el centro del mundo a juzgar por su última revista internacional. Para el PTS Kraft y FATE son los convocantes en pie de igualdad a un encuentro obrero en el centro productivo del país. El pts se llena la boca hablando de asambleas de base. Una asamblea de base votó a chupete. Pero ahí sale el argumento jerárquico del PTS "Chupete no es directivo". Formalismo, legalismo, rasgo conservador del pts repetido hasta el hartazgo. Pero más allá de las formas, chupete encabezó la lista nacional contra el 2 de la cta en el neumático que sacó más del 40 por ciento. Chupete cayó en cana en Kraft cuando la represión. Chupete tiene más de 20 años en fate y es un genuino representante del nuevo clasismo que se pone de pie. ¿el problema es sólo el sectarismo? ¿el problema es reconocer que su política para la cta los tiene a la defensiva cuando hay que plantar bandera? Eso lo tiene que definir el pts. Darle la espalda al histórico llamado del sutna marcaría un antes y un después. Tendrían que plantear que el socialismo lo garantiza sólamente su partido, si es con la clase obrera mejor, sino será con trabajadores en general en el centor como los empleados aeronauticos, el centro de Filosofía o el Ceprodh. Esta definición va a marcar un antes y un después.

agrega un comentario


que delirantes!!!!
Por TRABAJADOR - Friday, Jul. 30, 2010 at 10:39 AM

el PO tanto rompio las pelotas con que no le gustaba que se llamara a una Lista Clasista por que era sectario y ahora llama a un plenario Clasista el la Facultad de Sociales... ¡vamos PeO! ¡que grandes sos!...
CON LOS ANIMALES DEL PO Y LOS LOCOS DE PTS DA PARA TODO!

agrega un comentario


Pará un cachito
Por so sonzo - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:36 AM

No sé si serás tonto o te estás haciendo...

El plenario es del activismo, y no de cualquier activismo sino del activismo clasista.

Perfectamente puede convocárselo bajo la franca caracterización de clasista.

La lista como tal está dirigida no al activismo sino a la masa de la base gremial, se llame como se llame su carácter clasista está garantizado por la naturaleza clasista de las corrientes y los activistas que la conforman.

agrega un comentario


Estoy por una lista unitaria
Por linera - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:43 AM

Yo no soy del pts y estoy con una lista unitaria con el sutna el po y el pts .No se quien debe encabezar y espero que se pongan de acuerdo.
Dicho esto afirmo:
nunca pense que los masistas pensaran mas alla de sloganes imbeciles ,para su propio mini.aparatito.
pero la forma que hablan de aeronauticos muestra que es un grupo pequeñoburgues incurable, ya que los de la ex - Lafsa no solo dieron una de las batallas mas importantes de la clase obrera en su momento cuando lograron que pasaran todos los trabajadores con sus categorias a la nueva emrpesa Lan , siendo reprimidos en un conflicto historico que fue repudiado por el subte con un paro ,( el unico de solidaridad en los ultimos años) sino que ahora acaban de conseguir que los terciarizados pasen a las empresas en otro triunfo enorme.
Esa teoria berretisima que el "proletariado industrial" es mas importante que los grandes servicios es antimarxista y de un sindicalismo pueril. en ese sentido comparto lo que dice el po. A quien que piense en terminos de paralizacion del pais y en insuurrecion( ¿vade retro para la izquierda argentina?) se le va a ocurrir que Fate o incluso Kraft por si mismas son mas importantes que los ferrocarriles, los aeropuertos los puertos, los subtes y todo el sistema de transporte.
Jugar con solganes imbeciles para tratar de sacar "ventajitas" sindicalistas electoraleras define bien que a estos tipos no se los puede tomar en serio , son un grupito de chantas , divisionistas e irresponsables.


agrega un comentario