Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Agresión contra nosotros
Por Fuente: Comunidad qom Navogoh (La Primavera) - Friday, Jul. 30, 2010 at 3:27 AM

Jueves 29 de julio de 2010 - Hoy por la mañana una camioneta Ford Ranger casi atropella a dos jóvenes que se aproximaban al corte.

Se trató de una camioneta nueva sin patente color verde con vidrios polarizados con dos hombres que arrolló las ramas que instalamos en la ruta para evitar el paso del tránsito y luego casi pisa a los jóvenes.

La camioneta partió del pueblo Laguna Naineck y luego del incidente dobló por el camino hacia la comunidad.

Ni la policía ni la gendarmería aceptaron realizar la denuncia.

La comunidad está alerta ante la posibilidad de futuras agresiones hacia la comunidad.

agrega un comentario


Camioneta embistió el corte de ruta sobre la Ruta 86 que mantienen aborígenes
Por Fuente: El Comercial / Formosa - Saturday, Jul. 31, 2010 at 2:01 PM

Viernes, 30 de Julio de 2010 11:08

Aborígenes de Colonia La primavera también mantiene un corte de ruta en reclamo de tierras ocupadas por la UnaF. Una Ford Ranger sin patente atropello el piquete. No hubo heridos.

Los tobas de la Colonia La Primavera mantienen un corte sobre la ruta nacional 86 en reclamo de la devolución de tierras que están siendo utilizadas para la construcción de la Facultad de Agricultura y Ambiente de la UNaF que encara el gobierno formoseño.

Sin embargo, tuvieron un incidente con una camioneta “Ford Ranger nuevita, color verde oscuro y sin patente que atropello a varios de los jóvenes que estaban realizando el corte”, contó Félix Díaz el vocero de la comunidad.

Explico que liberaron el corte dos horas para el paso de las personas que realizan sus labores, sin embargo el incidente ocurrió poco después: “Nos dijo que no tenia nafta y arranco a toda velocidad, por suerte no lastimo a nadie”, completó Díaz.

agrega un comentario