Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuevamente amenazas en la "Olla El Playón"
Por Comedores de Barrancas - Saturday, Jul. 31, 2010 at 3:35 PM

Nuevamente amenazas en la "Olla El Playón" -julio 2010

A partir de las amenazas recibidas el lunes19 de julio en la "Olla El Playón", Sucre y la vía, por 4 a 5jóvenes "patoteros" llevando consigo armas blancas y palos,hacemos público este accionar de quienes se denominan "justicieros", por ser discriminatorio, opuesto anuestros principios, donde la comida es solo un medio deintegración social, para encontrar afecto, apoyo y fortalecerse, generando lazos, compromisos y responsabilidades.

Este lunes 26, concurrieron nuevamente a la Olla, increpándonos a los que estábamos preparando lacomida y alertando queiban a matar alguno "de estos guachos", porque la vida deestos "pibitos" no les importaba a nadie.

Nuestra preocupación por cuidar este espacio decontención, de resistencia y lucha, que se sostiene desde el año 2002, se hizo sentir en muchos vecinos integrantes de los "Comedoresde Barrancas" y otras organizaciones sociales, además de legisladores quese acercaron, acompañándonos a pensar juntos las acciones a seguir.

Denunciamosel atropello y repudiamos esta amenaza, queremos sentar un precedente sobre el tema, para sostener la presencia de los "Comedores de Barrancas" en elbarrio.

Agradecemos sudifusión

"Comedores de Barrancas"

comedoresdebelgrano@gmail.com

agrega un comentario