Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Ministerio de Trabajo no convalidó el fraude en San Javier
Por AMSAFE Rosario - Sunday, Aug. 01, 2010 at 1:30 AM

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo de la Nación hizo lugar a la presentación que realizó Mabel Vivas a raíz de las irregularidades que denunciamos oportunamente.

La disposición obliga a la junta electoral a otorgar la delegación a la lista encabezada por Mabel Vivas.
La resolución dice: “Otorgarle primacía al resultado de ese escrutinio provisorio, ya que el mismo se efectuó con la presencia de todos los fiscales quienes firmaron de conformidad. Es que como es obvio el provisional se lleva a cabo en forma inmediata, apenas cerrado el comicio, lo cual si no impide, al menos dificulta enormemente cualquier intento de alterar la pureza del resultado”
Esto implica lisa y llanamente que la junta deberá contar las actas confeccionadas en cada escuela y que fueran firmadas por los presidentes de Mesa y fiscales de todas las listas presentes.
En su momento denunciamos fuertemente la falta de transparencia que llevó a la Junta Electoral a convalidar un resultado a favor de la lista que adhiere a la Conducción Provincial de Sonia Aleso y José Testoni. Hoy saludamos que las cosas tengan que volver al lugar donde los afiliados de San Javier optaron con su voto.

agrega un comentario