Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Crisis Venezuela Colombia: comunicado Colectivo Alexis Vive Venezuela
Por Fundacion Alexis Vive - Venezuela - Sunday, Aug. 01, 2010 at 11:25 AM

.

Crisis Venezuela Col...
mebretecolectivoalexisparapublicacion.png, image/png, 755x188

Bolívar se reencuentra con su pueblo y los mercenarios Santanderista siguen tratando de asesinarlo.

“Bolívar despierta cada 100 años, cuando despiertan los pueblos”

La fundación Alexis vive quiere hacer un repudio enérgico a la matriz internacional que desde la casa de Nariño en Colombia, la mafia lacaya del presidente Uribe, pretende dirigir contra la revolución Bolivariana en Venezuela.

La oligarquía colombiana quiere hacer ver que en Venezuela se protege a la insurgencia colombiana y que se permite su permanencia de manera impune, que somos un paìs que protege a terroristas, pero los únicos terroristas son aquellos que han hecho de la guerra un gran negocio, que han estado involucrados en escándalo paramilitar, narcotráfico, asesinato colectivo y elecciones fraudulentas.

Todos sabemos que el conflicto colombiano tiene como principal teatro de operaciones a Colombia y es precisamente allí donde se origina el problema.

Nuestro territorio como el de cualquier otro país limítrofe con Colombia vive los impactos del desarrollo de esa guerra. Prueba de eso es el ataque perpetuado por el estado Colombiano a territorio Ecuatoriano el 1 de marzo de 2008, en donde murió Raúl Reyes, violando el espacio de un país soberano y casi provocando una guerra entre estas dos naciones. Han instalado en conjunto con el gobierno de EEUU 7 bases militares, nos han hecho inteligencia a travès del DAS, nos han infiltrado paramilitares, recuérdese el famoso evento de la hacienda del hermano de la actriz María Conchita Alonso.

Los santanderistas, traidores de Bolívar, los que mataron a Sucre, lo saben bien y parte de su trabajo diario es precisamente exportar desde Colombia a los países vecinos, lo que allí se vive cotidianamente: violencia a los máximos niveles en el mundo, producción de droga y corrupción de todo tipo. Tenemos un ejemplo, que con la aplicación del plan Colombia se multiplicó el tráfico de la droga y la violencia, prueba de eso es que recientemente en el sur de Colombia exactamente en la Macarena se acaba de descubrir una fosa común con màs de 2000 muertos, como parte de los famosos falsos positivos y esa verdad el gobierno colombiano no lo podrán tapar, ya que al lado de dicha fosa queda un batallón de ese ejército asesino que no tiene nada que ver con el ejèrcito libertador creado por nuestro gran Bolívar.

El gobierno de Uribe promoviendo la violencia diaria contra el pueblo colombiano obliga a miles y miles de estos hermanos a emigrar a los países vecinos todos los días, solamente en Venezuela viven actualmente un poco más de 4 millones de compatriotas colombiano que han salido de su país como consecuencia de la violencia paramilitar y del estado, que el gobierno bolivariano de Venezuela y nuestro pueblo han recibido sin egoísmo, porque nos sentimos hermanos y parte de la mismos sueños, aquì se han nacionalizados y se han protegido, se ha hecho un convenio de construcción de un oleoducto para contribuir a resolver el grave problema de gasolina que hay en su territorio como también nuestro gobierno ha participado y ha sido parte importante en la liberaciòn de los retenidos por las FARC, pero de esto en la OEA nunca se habla, es màs se han detenido màs de 30 capos de la droga en nuestro territorio en los últimos 2 años y puesto a la orden de organismos internacionales.

Son siempre ellos con sus amigos de los carteles de la droga que producen toneladas de cocaína y la mayoría de ella sale de Colombia hacia EEUU un total del 80 por ciento y hacia Europa sin ningún control, siendo los bancos de EEUU los principales blanqueadores del dinero sucio producido por los carteles, todo esto dicho por el intelectual Jean Petra en su libro dinero sucio, en un escrito realizado por Domingo Alberto Rangel hace ya algunos años, él planteaba ¿ que si EEUU tiene radares que pueden detectar una aguja en el aire como era posible que esos aviones llegaran a territorio americano sin ser detectado? La explicación es clara –la participación de los halcones de la guerra en tal hecho, recuérdese de cómo se compraron las armas para atacar a la revolución sandinista, siendo embajador de EEUU en Honduras Jhon Negroponte quien a través de la venta de droga financiaron a la contrarrevolución y su vez inundaron a los barrios negros de EEUU con dicha sustancia capaz de adormecer la conciencia de muchos para que así sean robot al servicio del capital, hay pruebas contundente de eso, además cabe recordar que las ganancias producida por la venta y distribución de la droga equivale a 4 veces la producción del petróleo. Ellos tratan de que se filtre parte de esa droga en nuestro territorio para que se justifique una acción contra Venezuela, Claramente la Insulsa organización de la OEA nunca ha denunciado esta situación.

Siempre la burguesía santanderista colombiana es responsable de todos los tráficos mafiosos de la gasolina y de los alimentos desde Venezuela hacia Colombia para generar aquí desabastecimiento y desestabilizarnos políticamente y económicamente.

Ahora cínicamente utilizan de toda lo sucio que generan en la región para achacárselo a al gobierno del comandante Chávez y criminalizar la lucha revolucionaria de nuestro heroico pueblo venezolano.

Pero a nosotros no nos van a confundir con sus laboratorios y campañas de guerra sucia.

Por esto aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro afecto y enviar un abrazo solidario al digno pueblo colombiano que lucha contra el gusano santanderista y decirle que su enemigo es nuestro enemigo y que a estos traidores de la patria grande les llegó la hora de la verdad y la justicia, ya basta de masacres contra el pueblo digno de Colombia, no más desplazamientos forzados que para la fecha van más de 5 millones de personas.
Así como en otros casos la burguesía santanderista tiene la necesidad de criminalizar a Venezuela y tratar de impedir la solidaridad entre los pueblos hermanos de Venezuela y Colombia.
Pero este plan de guerra contra Venezuela es parte de una estrategia combinada entre el imperio de EEUU, Israel y las oligarquías latinoamericanas que a través de sus carteles de la comunicación, la droga y de la guerra, quieren y desean destruir el proceso revolucionario de Venezuela y así aplastar la resistencia de nuestros pueblos y sobre todo la heroica lucha del pueblo Colombiano que tiene ya más de 60 años. En Venezuela muchos personeros de la oligarquía y de los partidos políticos de la derecha y sus medios privados han salido a defender al narcotraficante y paramilitar gobierno de Colombia. ¿Cómo creerle al gobierno de Colombia si es el paìs que produce la mayor cantidad de droga del mundo y còmo creerle al gobierno de EEUU si es el paìs màs consumidor de drogas del planeta?
La fundaciòn Alexis Vive reitera su apoyo al comandante Chávez y a nuestra revoluciòn Bolivariana, cerramos fila en la defensa de nuestro paìs en el terreno que quieran los traidores de la patria grande; nuestra radio arsenal y nuestro circuito incendiario, seguiràn hoy màs que nunca bombardeando la conciencia revolucionaria y contribuyendo a la formación polìtica, movilización, educación, articulación, organización del pueblo Venezolano en la construcción del estado comunal.


Caracas Julio 2010.
http://www.colectivoalexisvive.es.tl

radioarsenal at gmail.com

agrega un comentario