Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuestra historia en el Patio de la Madera
Por Coop. de Trabajadores Solidarios en Lucha - Monday, Aug. 02, 2010 at 3:02 AM

NUESTRA HISTORIA DE LUCHA

En el marco de las jornadas de LA ECONOMIA SOLIDARIA EN EL BICENTENARIO que se realizarán en el Patio de la Madera el MIERCOLES 4 DE AGOSTO A 15.30 hs nuestro compañero CARLOS GHIOLDI presentará una exposición sobre nuestra historia de lucha y de movilización en defensa de los puestos de trabajo.

También comenzaremos a presentar el libro "LA TOMA, LA LUCHA CONTINÚA" escrito por el mismo compañero.

Los esperamos a todos y todas, los invitamos a difudir esta convocatoria.

Sivia Acosta, Antonio Centurión, Alberto Arbizu, Sergio Marioni y Alfredo Broin

- LA TOMA -

Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha -

Centro Cultural La Toma

Contactos 0341 153 245227
Para retirar sus tarjetas Lunes a Sábado 12.00 a 16.00 hs en TUCUMAN 1349 - Remitirse al compañero Alberto-

agrega un comentario


te falta una pelicula carlos
Por Estiven spilberg - Tuesday, Aug. 03, 2010 at 9:42 PM

Dejate de Joder carlos. lo engancharon urtando a tu tio Ruben la plata de los trabajadores y saliste con el desalojo de la toma. con el incendio de la cocina de la toma, con el almuerso aniversario de la toma y aora que lo van a explusar salis con esto. ya nop sabes que acer para desviar la atencion. lo unico que te falta es hablar con pino solanas para acer una peli de encubridor

agrega un comentario


Carta desde lejos
Por Compañe@s que siguen de lejos - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 7:37 PM

Compañer@s van a tener que levantar la puntería.Dejar de personalizar y atacar sin argumentos, porque gracias a la locura anti-Carlos Ghioldi están agigantándolo y está terminando como el único referente de izquierda sindical coherente.
Ya se los dije antes.

agrega un comentario


Los pijos dicen, dsd lejos no se ve
Por El Troskista - Thursday, Aug. 05, 2010 at 3:29 AM

Je je je, el unico referente de izquierda coherente? Si en sus libros critica a la misma izquierda que dsps llama cuando se siente solo. Que dice compañera? Donde vive usted en un frasquito? Apoyo el primer comentario porque nuestro partido tambien tiene dudas sobre esas coincidencias.

agrega un comentario


Cartas desde lejos
Por Compañe@s que siguen de lejos - Thursday, Aug. 05, 2010 at 8:49 PM

Uy UY. De a conocer el nombre de su partido y si tienen esas sospechas y las ocultan son unos mal paridos traidores.
Si son mentiras y las hacen públicas son agentes de la burguesía.
No se que es peor. Cada vez que abre la boca se hunde. Me parece que tiene razón el que les escribe de su bancarrota ideológica. Y el compañero que conocíí hace años se hace más importante y coherente

agrega un comentario


Dsd lejos no se ve
Por El troskista - Friday, Aug. 06, 2010 at 1:25 AM

Je je je… por sospechar somos mal paridos y traidores. Por darlas a conocer “como ya las dieron a conocer varios compañeros de mi y de varias organizaciones” somos agentes de la burguesia. Compañera deje de insultar y debata. Su postura es bastante facho, desautorizar una opinión distinta con agresiones para imponer la suya, no es un método classista y obrero. Ud milito en el PC tambien? No se ponga nerviosa compañera, acá en indymedia hay miles de comentarios sobre cientos de actitudes antiobreras de Ghioldi Juniors. Abra los ojos,léalas. Esto no es una conspiración, este tipo es una rata. Y Ud, no puede hablar de la bancarrota ideológica de la izquierda. Porque apoya a un tipo que convive con las burocracias, las defiende y le es servil a los partidos y a las patronales de turno. Por Dios, si Troski estaría vivo, le clavaría un rompehielos en la cabeza. A él, por supuesto, a Ud directamente no le daría bola, porque no sabe de lo que habla.

agrega un comentario


Carta desde lejos
Por Compañe@s que siguen de lejos - Friday, Aug. 06, 2010 at 7:56 PM

Bueh por lo visto ud. sigue siendo un cobarde que no sabe hacer otra cosa que una amalgama de calumnias. Ese era el método de los juicios de moscú ¿no? Menos mal que su partido (al cuál de manera cobarde sigue dejando oculto) ha quedado reducido a las mentiras sistemáticas desde indymedia.
Ud me encuentra raices del PC pero Ud actúa como una rata parecida a Goebells que "miente miente y algo queda". ¿Sabía? porque jamás demuestra nada.
Si no es una rata inmunda aparecerá el domingo del finde largo que ando por Rosario.
Saludos a los revolucionarios no a Ud, que cada vez suena más a policía provocador.
No se ponga tan nervioso contra el compañero Carlitos que a pesar de su pobre veneno (por lo que veo y observo desde tan lejos) sigue haciendo honor a los militantes de aquellos años.
Ud. anónimo difamador la verdad que si surgió de aquella época da bastante asco.

agrega un comentario


TROSTKISTA EN LUCHA
Por Juanjo de Lanus - Friday, Aug. 06, 2010 at 8:45 PM

Realmente la forma en que discute la gente del viejo partido me rompe las bolas.
¿Por que no deja de charquear y se dedica a poner un poco de bolas apoyando a las luchas? Compañeros charqueros de internet.
Me parece que alguno en el partido eran bastante ñoqui de la renta. Compa "trostkista", guarde su bandera y vaya un poco al proletariado

agrega un comentario


Es dificil ver en vez de mirar
Por El troskista - Saturday, Aug. 07, 2010 at 2:49 PM

Je je Ahora también somos calumniadores (je je la misma acusación de Ghioldi Juniors a los pibes de resistencia y Apex, de Treviño de Ghioldi a el compañero Gonzales que destapo la olla en el gremio e igual a las acusaciones de Aníbal Fernández a las denuncias de pobreza en la Argentina). Y para empeorarla racista! Que tienen que ver los judíos?
Sale con cualquier cosa Ud compañera! Como abogada defensora, un desastre! Y como militante de izquierda también. Porque no acepta el lado de verdad de otra opinión.
No sea obtusa, es innegable la crisis mercantil, los acuerdos con las patronales de la burocracia, las maniobras dilatantes de juniors cuando era secretario gremial, el silencio contra Cavalieri, el choreo en el que fue capturado su tío, la cortina de humo que monta juniors y demás/muchas atrocidades antiobreras que èl protagonizo, denunciadas por varios compañeros. Y esas argumentaciones y/o realidades, “que también constan acá en indymedia” son más que validas, aparte de la realidad que veíamos varias organizaciones políticas y populares.
Y eso, esta tan claro como el agua. En cambio Ud sigue insultando. Y eso es, porque Ud es la que no puede demostrar lo que afirma. Yo ya estoy grande, y no se enoje compañera, porque estoy seguro que Ud que es tan pasional, si hubiese observado la gestión de Ghioldi Juniors DE CERCA y no de lejos, hoy no diria lo que dice.

agrega un comentario


Insite en calumniar y ocultarse
Por Compañe@s que siguen de lejos - Saturday, Aug. 07, 2010 at 4:11 PM

Insisto Ud es bastante rata en su planteo. No demuestra nada y todo lo que insiste en enunciar parece una calumnia sistemática.
NO DEMOSTRÓ NUNCA NADA de traición en lo que nombra y encima acusa que una lucha como La Toma no es lucha.
Digalo ¿es mentira el desalojo?
¿es mentira las causas judiciales que denuncian los laburantes de la toma?
¿es mentira los delegados por primera vez en la historia?
Por que si ud sabe que es mentira y su partido opina eso ¿porque no lo dicen? porque en su periódico o material no lo publican.
Si no dicen claramente que su partido como sellama y publicamente lo dice que lo planteado es una mentira ud tiene DOS PROBLEMA
o es un irresponsable complice de las mentiras de Carlitos.
o es un calumniador que merece la expulsión del movimiento obrero.
Así que no escriba más sino responde esa cuestiones
¿compañero? y su metodo será el de Goebells (agente de propaganda que acuñó la famosa frase "miente miente que algo queda" algo muy parecido a lo que Ud hace. Salvo que publique el nombre de su partido y las acusaciones de forma pública.

agrega un comentario


Siempre lo mismo
Por El troskista - Sunday, Aug. 08, 2010 at 4:28 PM

Ok. Es evidente que su estrategia de defensa es, la de insultar/acusar/tergiversar, porque no se mueve de la frase de Goebells.
La identidad de mi partido es secundario. Argumente su defensa. Mis, y todas las denuncias contra “su Carlitos” están claras en la misiva anterior, en muchos periódicos obreros y acá en indy. Argumente, expláye su defensa por favor.

agrega un comentario


carta desde lejos
Por carta desde lejos - Saturday, Aug. 14, 2010 at 9:38 PM

Documentado? Qué es lo que está documentado.Evdentemente Ud es un verdadero provocador profesional.Demuestre algo contra el compañero Carlos Ghioldi. señor anónimo. Ud no ha dado una sola ni una sola prueba de las capitulaciones que achaca. Las afirma las da por sentadas y JAMAS las demostró, ni siquiera las nombró además. Ya ocultó que Ud dijo que es mentira la amenaza contra la toma y ahora lo oculta.
UD es un pobre provocador y cada vez tiene menos argumentos.
Ud señor anónimo demostró ser un repetidor de mentiras como Goebels.
Y como a los nazis le pasará adónde se esconda lo iremos a buscar.
Fuiera de ensuciar revolucionarios, rata inmunda

agrega un comentario


Como abogada pirde todos los casos
Por EL TROSKISTA - Monday, Aug. 16, 2010 at 5:52 PM

Ud. es idiota o te hace?
De verdad, considera revolucionario a un tipo que entrego decenas de luchas, que le dio la espalda a miles de trabajadores, que fue y es socio contenedor de la burocracia del ladrón de su tio ¿no lee los diarios? El mismo que a la vez, fue secretario general con los peronistas, con los radicales, con los militares, con los socialistas y siempre de la mano del traidor de Cavalieri. Ud. me esta cachando!
Ud. llama revolucionario a un defensor de la burocracia? Que con su demagogia era el cómplice perfecto de las patronales rosarinas, que charqueaba las acciones de los trabajadores mercantiles de base a tal punto de expulsar delegados por pensar distinto, que ensucia con malicia y descalifica a los partidos de izquierda, y que dice ser troskista y actúa como stalinista.
Y si, esta documentado! Acà y en muchos periódicos obreros, o sea esta DEMOSTRADO, porque la realidad no miente. Y las nombre desde el principio, no se haga la idiota!
Y por favor, termínela con lo de Goebells. Argumente su defensa, expláyese. Explique aunque sea porque “su revolucionario” no dice nada de Cavalieri y porque acordó irse tan manso del sindicato. Convénzame!

agrega un comentario


UD ES IDIOTA "COMPAÑERO"
Por Cartas desde lejos - Friday, Aug. 20, 2010 at 8:46 PM

Ud dijo que la agresión a la Toma era una cortina de humo para tapar otras cosas.UD. ES UN IDIOTA
Ud dijo que arreglaba con patronales. Cuando por primera vez eligieron delegados de base en la historia del gremio. UD ES UN IDIOTA.
Ud dijo que entregó obreros de call center cuando el primer call center que tuvo delegados y un reconocimiento de derechos laborales fue en la gestión de los compañeros. UD ES UN IDIOTA
Ud dijo que los periódicos obreros hablan en contra y denuncian. Siendo que JAMAS demostraron NINGUNA de las imputaciones realizadas. UD ES UN IDIOTA .
Me parece que la envidia lo corroe y que es hora de que abandone su anonimato de fracasado bueno para nada.
NO SE CONVENCE A LOS IDIOTAS.
No responda si no tiene coraje de presentarse en las marchas, cortes, actos y resistencias que mi "querido Carlitos" llevó adelante mientras UD se escondía debajo de alguna cama.

agrega un comentario


sigo esperando una rspta politica
Por El troskista - Sunday, Aug. 22, 2010 at 4:37 PM

a) Obvio que es una cortina para lavarse la cara y tapar lo del tío Rubén. Si soy un idiota, pero antiburocrático.

b) Si. Hubo y hay acuerdos con las patronales y es obvio que para contener a las bases se necesitan delegados fáciles de manipular. Por eso quiso expulsar a los delegados con independencia política e ideologia de izquierda. Si, soy un idiota, pero antipatronal y revolucionario.

c) Ud no tiene idea de cómo comenzó Apex. Él dividió y destrozo el cuerpo de delegados cuando se le fue de las manos. Si, soy un idiota, pero no soy divisionista ni avalo el encuadramiento sindical fraudulento.

d) Je je je. Veo que leyó las decenas de acusaciones en los diarios obreros de aquella gestión, y la soberbia de no aceptar que su “querido carlitos” es un burocraton, le empaña la coherencia de militante y recurre a la negación total. Si, soy un idiota, pero no un mentiroso.

e) Nadie puede envidiar actitudes antiobreras de tan baja calaña.

f) No tenía pensado convencerla.

g) Respondo, porque todavía asisto a las marchas y su “querido” sabe que yo y muchos otros compañeros ya mayores, no compramos su poesía comunista desviruada. Pero primero hay que unir a la izquierda y sus distintas tendencias, para después rescatar o limpiar a los descompuestos. Y no me subestime, porque cuando yo militaba, Juniors era un pequeño burgués aburrido, que tomaba clases de teatro.

h) Y por favor, contésteme el mensaje anterior, explique y argumente políticamente esas 2 pavaditas, porque todavía no me respondió nada, jamás contrarresto con argumentos políticos validos, ninguna de las tantas acusaciones. Solo se encierra en negar e insultar. Argumente, expláyese por favor.


agrega un comentario


PASO A PASO
Por Cartas desde lejos - Monday, Aug. 23, 2010 at 8:10 AM

- Por primera vez hubo delegados entre los empleados de comercio y los delegados son la primera parte de la lucha anti patronal y anti burocrática.UD ES IDIOTA PORQUE LO OCULTA. ¿Ud. que hacía?
- Lo de APEX no es así. Pregúntele a los propios compañeros. Tengo la suerte de escribirme por otros motivos con una ellas.
El grupo de compañeras y compañeros que empezaron la movida pudieron tener delegados gracias la intervención de los compañeros que estaban con mi amigo Carlitos. Existen demasiadas pruebas ya que es el primer call center no telefónico que tuvo delegados en el país.
- Los periódicos de alguna izquierda (no todos) mintieron. En la propia Toma está pegada en una de las paredes el ACTA firmada por los partidos supuestamente echados en el que conjuntamente con Carlitos formaban una reunión paritaria para seguir actuando juntos. Después la burocracia de algunos de esos partidos inventaron el verso de la expulsión y todas esas mentiras y cagaron a pedos a los militantes del sector.
A Carlitos en cambió si le fue retirada hasta la atención médica. Así que persecución no solo nunca la impuso sino que hasta la impidió. En cuanto se retiraron de la conducción se cortó hasta atenciones médicas de compañéros y compañeras. ESO NUNCA SE APLICO DESDE EL LUGAR DEL COMPAÑERO, es más se impidió.
Lealo en uno de lo libros que sacaron y mire las propias pruebas en las actas anexas.
- Dudo que ud sea un viejo compañero aunque es probable que sea un viejo asistente a las marchas y a las reuniones o asistente a la militancia.
Ud es un provocador anónimo contra un militante revolucionario que actúa públicamente.
Ud no solamente es un IDIOTA no es antiburocrático ni antipatronal UD ACTUA COMO LOS PATRONES, COMO LOS POLICIAS.
Anónimo, difamando sin pruebas, escondido.
Me alegra que seamos enemigos, porque gracias a sus comentarios muchos viejos militantes nos acercamos al movimiento que desde La Toma el (asustese enfermito) coherente revolucionario Carlitos (además no hacía teatro hacía musica en un grupazo de la época) viene llevando adelante.


-

agrega un comentario


Mejoro un poquitito.
Por El troskista - Tuesday, Aug. 24, 2010 at 1:18 AM

- - Si. Muy bien. Los delegados son el eslabón en la lucha antipatronal y antiburocrática. Y usando determinadamente esa línea, se los puede copntener, para inmovilizar a las masas. Pero: ¿Quien los dirigía? Porque, las medidas de acción contra las patronales de “su carlitos” no estaban a la altura de las circunstancias. Y las empresas se aprovechaban de eso. Pero bueno, aunque es dudosa, esa se la doy. ¿Y la lucha antiburocrática clasista? ¿Dónde esta? Si es innegable que era el secretario gremial de esa burocracia. ¿Que esta diciendo?
- - je je je. El que comenzó la movida, “Federico”. Fue despedido porque se quería postular como delegado y “Juniors” le dilato el telegrama, lo entrego. Eso genero muchas dudas y 3 meses después hubo elecciones y al cuerpo de delegados, Juniors lo dividió en 2, dejando aislados a 3 delegados de izquierda y apoyando a los otros 3 que èl manejaba. La historia es clara. Y no sea ridícula, ni propagandista. TODOS LOS CALL CENTERS SON TELEFONICOS.
- - Cabe destacar que la izquierda es una SOLA. Y en los periódicos obreros hay muchas denuncias, que de acuerdo a la realidad y a lo que sè, no creo que sean todas mentiras. Solo Ud afirma eso.
- - Nose porque me cambio de tema. Pero la sigo.
- - Si a Juniors le fue retirada la atención medica debe ser porque él no era empleado de comercio, ÉL ERA EMPLEADO, DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO! ¿Que pretende, ir al Sanatorio Parque igual que su tío y que su tía? Mientras los trabajadores se atienden en el Corso.
- - ¿Nunca persiguió a los delegados disidentes de izquierda? Je je je. Ok. Esta bien!
- - Nose si la nueva burocracia le habrá cortado la atención medica a sus compañeros. Eso, no se lo discuto.
- - Je je je. ¿Y que va a poner en sus libro? ¡¿Soy un burócrata?! Que chistosa que es Ud!
- - Es evidente que tiene desvirtuado el concepto de REVOLUCIONARIO.
- - Sigue con los insultos y las ofensas por su fanatismo, falta de información real y su escasa contundencia, ya que solo negó y comento rebuscadamente un 10 % de las denuncias. No hace falta que me responda lo de Cavalieri y el alejamiento silencioso del gremio. Es mucho para UD.
- - Si. A decir verdad, estoy enfermito de las varices, pero todavía puedo escribir. La seguimos en la página de ENTREVISTA A UN SINDICALISTA, porque en esta página, le gane goleada.

agrega un comentario


SIgue mintiendo
Por Cartas desde lejos - Friday, Sep. 03, 2010 at 7:48 AM

En primer lugar no respondió ninguna de las supuestas traiciones de Carlos Ghioldi. Ud sigue afirmando sin demostrar ABSOLUTAMENTE NADA, según los propios delegados de Apex lo que divide el cuerpo de delegados es la pelea entre dos partidos de izquierda (PCR vs PTS) que finalmente termina en un fraccionamiento general. Esto no lo dice en ningún libro sino en los volantes de los propios partidos.
O sea Ud le carga la culpa a los compañeros militantes que estaban en la comisión de gremial de un problema mucho más general. Reduce la crisis en la intervención política desde la izquierda clasista en un sector de la clase obrera a la culpa de unos malos contra los buenos. Claro para su campaña de difamación anónima y sistemática es más fácil. Para un revolucionario NO.
Insisto el Acta de acuerdo paritario firmado por los militantes de PO, PCR y una agrupación que no se lee bien el nombre (... mercantiles) formando un cuerpo paritario con la agrupación de Carlos está en la toma y en uno de los libros. Deje de mentir con la persecución. Ese argumento no es válido, ya que durante años lo sostuve y tuve que dejarlo porque es una mentira.
Si los call center son telefónicos es un tema que no compete a Carlos Ghioldi, ni a mi . Creo que los trabajadores somos una clase pero bueno, no me interesa responder semejante pelotudez.
No lo insulto, lo denuncio como lo que ud es: Un provocador anónimo sin coraje enfrentando la politica de REVOLUCIONARIOS que se la juegan, con mentiras repetidas y repetidas sin ninguna demostración - Como dijo Goebbels "miente, miente que algo queda"-
Ud habla de burocracia y de burocracia pero nunca demostró la creación de una clase burocrática a patir de lo que hicieron los compañeros y compañeras de la comisión que estuvo en los mercantiles de Rosario.
En todo caso lo que puede discutirse es si la táctica de creación de un sector clasista en organizaciones dirigidas burocráticamente es válido pero eso tiene que discutirse con lo que hicieron los de subterráneos, los de docentes con Degennaro, lo de los telefónicos con los moyanistas, ly al hacer una cuestión personal de Carlos Ghioldi ud cumple el rol de un provocador barato y ademas de un pobre pelotudo cagón.
Por ultimo disculpe la demora en escribir pero creo que Ud además de las várices tiene una enfermedad en el cerebro, ese je.je.je y la obsesión enferma con Carlitos a cada rato hace que tenga que ver a un profesional de salud mental con suma urgencia

agrega un comentario


Tardo 10 dias, para responder esto?
Por El troskista - Sunday, Sep. 05, 2010 at 4:41 PM

Que maniobrera que es, le dije que si queria, la seguiamos en la pagina de "ENTREVISTA A UN SINDICALISTA"! Donde me vio y ya escribio. Porque venir hasta aca?
No sea masoca, tregiversa todo y todavia no me respondio las 2 pavaditas que le pregunte 8 o 10 mensajes atras. Pero esta bien, si quiere seguir hundiendolo a su "querido Carlitos" con sus respuestas nulas, vaya a la otra pagina, porque en esta le gane 14 a 3.

agrega un comentario


Udes un provocador y cada vez se nota más
Por Cartas desde lejos - Monday, Sep. 06, 2010 at 8:26 PM

Ud. no respondió nada.Ud dice pavadas y calumnias que no demostró y que además he demostrado que son calumnias.
Lo de los call center de su parte han sido mentiras que los propios pibes de los call center respondieron en los reportajes.
Lo de la persecución están los documentos firmados por PO, PCR y una agrupación que se lo desmintieron
Lo de la persecuión está la actual contra el propio compañero que a pesar de su trabajo como mercantil desde hace años le cortan la atención médica.
La burocracia actual le ha cortado las elecciones de delegados a la mayoría y eso responde su calumnia sobre la primera vez en la historia que los mercantiles lograron tener delegados. Ni antes ni después los tuvieron.
Ud. mintió conque la justicia no atacaba la toma eso solo lo transforma en un agente de la patronal.
Ud minitó en todos y cada uno de los puntos.
Yo presenté pruebas, son públicas y están publicadas ud afirma como lo que es UN PROVOCADOR .
Derrotado polliticamente hace lo que hacen los provocadores insisten en sus caluimnias.
Como tengo mucho trabajo le contesto cuando puedo o cuando me acuerdo de que Ud provocador anónimo de luchadores revolucionarios coherentes anda difamando por internet.
Afortunadamente nadie le da bolilla

agrega un comentario


¿Sos , te haces, o me queres mantener entretenido?
Por El troskista - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 3:34 AM

¿Ud. tiene algún problema mental? ¿Ud. no sabe leer?
A parte de tergiversadora y maniobrera, Ud es una mentirosa. ¿Qué probo maniobrera barata?
Vuelve a escribir en esta página, después de que 2 veces le dije que siguiéramos el debate en la página de “ENTREVISTA A UN SINDICALISTA” que es mas reciente. Y cabe destacar que todavía (encima de transformar los hechos y mentir sobre los mismos) no me dio ninguna respuesta clara, todo lo que Ud escribe es un 80% de tergiversación.
Para mi y para muchos activistas comprometidos con la causa del movimiento obrero Carlos Ghiodi es una rata inmunda, un burócrata oportunista, un espectaculero y un entregador de trabajadores.
Y no mienta mas con su discurso nulo y explique porque parece que se olvido, estas 2 pavaditas: ¿porque “su revolucionario coherente” no dice nada de Cavalieri y porque acordó irse tan manso del sindicato? Y ahora asi, contesteme aca porque èl que lea este debate se va dar cuenta quien evade y quien tergiversa.

agrega un comentario


El PC siempre igual!
Por El troskista - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 9:56 PM

Hoy me mandaron una nota que no habia visto. Y pense que seria importante que Ud la vea, asi se regociza con el metodo macartista de sus compañeros del PC.
¿ O fue Ud la que contestaba? Porque son muy parecidas las respuestas de los que le contestan a ese tal Veron. Que a decir verdad, planteaba la realidad del momento, y al margen, de si es o no, de los servicios, las respuesta de Ghioldi Juniors fueron muy evasivas. Evaluelo Ud.
Solidaridad con la lucha docente de Santa Fe
Por ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROSARIO - Monday, Mar. 12, 2007 at 12:56 PM
carlosghioldi@hotmail.com
EN SOLIDARIDAD CON EL RECLAMO DE LOS MAESTROS SANTAFESINOS.
CONTRA LAS AMENAZAS DEL GOBIERNO CONTRA EL DERECHO DE HUELGA

Carlos Ghioldi - Sec Gremial - Ana M Pulepiro Sec. Prensa - Broin - Arce -Abruzzo - Gomez -Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO DE ROSARIO

agrega un comentario


Aprender luchando ...
Por LVS - Thursday, Mar. 15, 2007 at 4:23 PM
lucioveronsoria@yahoo.com.ar
Veo que la firma de Don Rubén Ghioldi no aparece y de Don Pedro Vicente tampoco ...

Pero bue .. será una cuestión burocrática más.

Sr Carlos Ghioldi, ya sabemos que en materia de solidaridad la AEC Rosario es muy pródiga.

Sería bueno que, en relación al gremio docente, se aprendiera y se aplicara la metodología que ellos emplean para consultar a las bases y para mantenerlas movilizadas.

Y no sería dificil hacerlo, ya que el gremio mercantil que Uds "representan" no está disperso por la provincia, como los docentes, sino TODOS, TODITOS en la ciudad de Rosario.

Sería mas que estupendo que esa metodología se ponga por escrito reformando los estatutos que, entre parentesis nadie conoce, salvo Uds mismos. (por qué no los publican en su pagina web????)

Quizás de esta manera la solidaridad que hoy Uds expresan solamente en el papel, con una metodologia como la docente, aplicada al gremio mercantil, podría llegar a manifestarse con un paro solidario de 1 (mirad que conservador que estoy hoy!!!) o mas horas.

En los hechos se demuestra la catadura de los dirigentes.

agrega un comentario


Respuesta de Carlos Ghioldi
Por LVS - Saturday, Mar. 17, 2007 at 12:56 AM
lucioveronsoria@yahoo.com.ar
El comentario "Aprender luchando" se lo envié al Sr Carlos Ghioldi y esta fue su respuesta


----- Mensaje original ----
De: Carlos Ghioldi <carlosghioldi@hotmail.com>
Para: lucioveronsoria@yahoo.com.ar
Enviado: viernes 16 de marzo de 2007, 19:29:08
Asunto: RE: Aprender luchando


Estimado compañero:

Muy interesantes sus comentarios. Le ruego que nos encontremos el día que Ud quiera y a la hora que le parezca mejor para poder discutir personalmente los interesantes conceptos que ud sostiene.

Seguro que entre militantes proletarios podremos discutir estas cuestiones que tanta importancia tienen para el movimiento obrero.

Con fraternales saludos proletarios

Carlos Ghioldi



Mi respuesta a este correo fue la siguiente:

Decis que te resultan interesantes mis conceptos, pero no decis que los compartis !!! ¿Cual es el interes que te despiertan?
No hace falta el "face to face" para charlar sobre los mismos, la letra impresa siempre implica un compromiso para los dos lados porque es dificil que las borre el viento.
Aprovecho la oportunidad para hacerte un comentario. La pagina web de la AEC Rosario es tan lugubre como la actividad gremial que realiza en la realidad esa organización gremial.
¿Por qué no transformarla en un verdadero portal donde los empleados mercantiles se vean reflejados? ¿Por qué no se publican alli los Estatutos de la AEC Rosario? ¿ Por qué no se publican las resoluciones que a diario toma la Comisión Directiva? ¿O no toman decisiones? ¿Por qué no se utiliza ese portal como escrache a todas y cada uno de los comercios que explotan a los mercantiles? ¿Por qué la mayoría de la información alli volcada tiene vinculación con el mutualismo, la salud, el turismo y no hay nada, por ejemplo, de la lucha de APEX? (me vas a decir que hay información sobre el COTO, pero ya es vieja !!! Y los comentarios de tu tío son realmente lamentables para un dirigente que se pretende defensor de los derechos de los trabajadores. Pero claro, es el Secretario verdad? No se le puede tocar un pelo ... entonces ... la AEC Rosario expresa las opiniones personales de Ruben Ghioldi o todos avalan esas declaraciones pauperrimas?
Podría seguir, pero en definitiva creo que para producir esos cambios se necesita otra mentalidad y creo que es dificil encontrar esas ideas nuevas en esa dirigencia, aun entre los jovenes que la integran pues se han contagiado o viven de los "beneficios" que su nuevo lugar y las viejas ideas les brindan.
Se necesita un verdadero CAMBIO MERCANTIL en ROSARIO para poner las luchas y su organización en las agendas de los compañeros !!

agrega un comentario


Contestación de Carlos Ghioldi y respuesta de LVS
Por LVS - Sunday, Mar. 18, 2007 at 3:11 PM
lucioveronsoria@yahoo.com.ar
----- Mensaje original ----
De: Carlos Ghioldi <carlosghioldi@hotmail.com>
Para: lucioveronsoria@yahoo.com.ar
Enviado: domingo 18 de marzo de 2007, 12:44:20
Asunto: Re: Aprender luchando 2


Estimado compañero:

Entre trabajadores la discusión es cara a cara porque así encontramos los mejores espacios para avanzar en la patronal.

Además como militante clasista sabrás que por internet no se discute nada porque es una verdadera cueva de servilletas y no creo en la democracia y la legalidad burguesa.

Poné día y hora y nos vemos. Si no es así podrás escribir lo que quieras, pero demostrarás que no sos un militante que tiene interés en hacer avanzar la lucha de la clase.

Con fraternales saludos proletarios.

RESPUESTA DE LUCIO VERON SORIA

Te das cuenta que es como yo te digo ... lo escrito compromete a todos !!

Si no crees en la legalidad burguesa ... porqué desde la Secretaría Gremial les abris expedientes en el Estado burgués a los compañeros mercantiles que luchan?? Por qué no organizar a los mercantiles de otra manera?? Podés hacerlo desde esa Comisión Directiva?? Querés hacerlo??
Si no crees en la democracia y legalidad burguesa ... qué haces con Rubén Ghioldi o Pedro Vicente o Andrés Quarticelli u Oscar Fernandez?? Acaso son "compañeros" clasistas?? La conducta gremial de esta gente, a lo largo de tantos años, tiene que ver con TU definición de clasismo??

Si es así, prefiero seguir donde estoy, no sería la primera vez que desde un gremio me botonean con la patronal.

En la medida de mis posibilidades intercambio opiniones. ideas donde puedo y con quien quiero, pero tratando siempre de hacerlo con la mayor publicidad posible. De esta manera yo quedo comprometido con lo que digo y tambien quien quiera o pueda intercambiar opiniones, ideas conmigo.

Lo de la cueva de "servilletas" ya lo sé. Es dificil evitar que pululen por aquí. Pero lo que nos diferencia de ellos es el tono y la argumentación que usamos. Por mas buen "servilleta" que sean nunca estarán a la altura de quienes honestamente luchamos por la revolucion socialista en la argentina. Ellos buscan la división, los revolucionarios queremos unir a la clase.

Hasta la próxima ... habrá próxima???

Respetuosamente ....

PD: como enviaste COPIA de tu correo a otras personas (quizas olvidando aquello de copia oculta) me tomé el atrevimiento de enviarles a ellos tambien esta contestación e invitarlos, si quieren, a sumarse al intercambio de ideas.

agrega un comentario


Uno que siguió las cosas
Por Hernan Buochard - Thursday, Nov. 08, 2007 at 7:43 AM

CHE!! Lucio COmo tela puso el GHIOLDI Chico!!
Así de boludo fuiste cuando te echaron de la Comisión DIrectiva.. ¿No?? Lucio Veron Soria ofreciste la renuncia y te dijeron que si...¡QUE BOLUDO!
Con razon se te caga de risa el ghioldi carlos...

agrega un comentario


PATETICO VERON SORIA
Por Imparciales - Wednesday, Nov. 14, 2007 at 6:01 AM

Este diálogo demuestra claramente los grandes esfuerzos de un provocador para hacer decir cosas a UN GREMIALISTA...
Pero observen que el provocador evita darse a conocer. Ojo Alerta Rojo: Un provocador con grandes posibilidades de Servicio. ¡CUIDADO!
Los servicios han bajado el nivel de sus éxámenes de ingreso.. Lucio Veron Soria ESTAS NOMINADO

agrega un comentario


Ey trotskista no sigas que te estas deschavando
Por Cartas desde lejos - Wednesday, Sep. 08, 2010 at 8:56 AM

Soy una compañera del MAS hasta 1995 militando en diversas regionales, estuve en Rosario y conocí a Carlitos
Sigo ligada a la militancia y dentro de poco tiempo junto a un grupo de ex camaradas estamos discutiendo nuestra incorporación a un partido.
Todo lo que has planteado LO DEMUESTRA: sos un provocador ya que no diste NI UN SOLO ARGUMENTO.
No queres que te convenzan, son mentiras para ocultar tu campaña de difamación.
Además se nota que hace años venís con UNA TAREA ASIGNADA.
Me parece que Tarifeño no es el único caso.
Me parece que Carlitos Ghioldi tenía razón cuando en mi último viaje a Rosario me dijo que no perdiera mi tiempo con vos.
Fijate hasta en eso Carlitos Ghioldi es un militante coherente, en tu propias notas dejaste en claro como te fue respondiendo con principios y coherencia.
De mi parte es todo.
Podrás seguir mintiendo desde tu anonimato. Tal vez te hagas llamar de otra manera y sigas difamando.
Pero si la tarea que te asignaron era difamar a mi viejo compañero (y con más orgullo que antes, mi viejo amigo) Carlitos, te están pagando el sueldo al pedo.
Hasta nunca, o mejor dicho hasta el día que los agarremos y deban rendir cuentas.

agrega un comentario


El tiempo demuestra la verdad
Por El troskista - Wednesday, Sep. 08, 2010 at 4:01 PM

Yo también milite en el MAS, pero al dispersarse ese noble partido tuve que ingresar a otro. Y al margen de no compartir muchas cosas, le aclaro que no soy un difamador y estoy muy lejos de serlo.
Pero Ud. estando a distancia, tiene una visión distinta de las cosas que pasaron y por su amiguismo, afecto y viejas historias vividas no mide las situaciones con la imparcialidad que debería.
Juniors ahora, esta haciendo un trabajo excelente con La Toma, pero lo de la cortina de humo para tapar lo de su tío, estuvo mal.
Y tal vez, no haya sido así, pero se debate de otra manera compañera. No con insultos, negaciones absolutas y tergiversaciones. Porque las acusaciones y las denuncias contra Ghioldi Juniors por su pasado reciente son reales, aunque en política todo es discutible, según la táctica, el escenario y los intereses de los protagonistas, y Ud bien lo sabe. Todos tenemos derecho a pensar distinto, y ese NO es motivo para tildar a alguien de provocador, difamador o agente de los servicios. De mi parte, también esta terminado.
Ud se quedara con su opinión y yo con la mía, y tal vez, nos encontremos en otro debate que espero que no sea tan largo ni tan grosero.
Le envío un fraternal saludo y le pido disculpas si la ofendí, por mi pasión y su desmedido fanatismo.

agrega un comentario


Ahora cambia
Por Cartas desde lejos - Wednesday, Sep. 08, 2010 at 9:11 PM

¡Ahora resulta que el trabajo en la toma es excelente? Cuatro renglones antes decía que era una cortina de humo para defender al tío que le cortó la atención médica y que no había peligro?
Ud razona como un autentico provocador. Lo lamento no es pasión es saltar de argumentos cuando está acorralado.
Lo de Apex era una traición y no le respondió al reportaje a los propios pibes de apex que lo desmienten. Entonces la traición es que son telefónicos. Nuevamente salta de argumentos cuando esta acorralado.
Después la expulsión de la izquierda era la traición y resulta que está el acta de acuerdo firmada por los propios partidos y una agrupación que lo desmiente. Entonces nuevamente salta de argumentos y sale con otra .
Ud es un provocador para mi todas las compañeras que seguimos este tema.
Pero en el mejor de los casos es lo que Nahuel Moreno (el fundador del noble MAS) definía como un pequeño burgués que solo le interesa ganar las discusiones.
Por eso lo mide por goles como si fuera un duelo.
Ud en el mejor de los casos es un pequeño burgues charlatán y chrquero que se dedica a difamar a militantes coherentes porque su impotencia y desbarranque politico es colosal.
A nosotras y los cumpas de la organización nos pareció que es un provocador barato.
Carlos Ghioldi nos dijo que era otro pariente medio enfermito que tenía por ahí. Si es así puede ser que lo recuerde y nos de mucha tristeza por la madraza extraordinaria que tenían.

agrega un comentario


Tendria que ser vendedora de seguros de vida
Por El troskista - Thursday, Sep. 09, 2010 at 2:26 AM

- Lea bien. Yo dije, que el trabajo que esta haciendo en La Toma es muy bueno, pero lo de la cortina de humo, estuvo mal. Que es muy distinto a lo que Ud dice que yo dije.
- ¿Acorralado? Je je je. Vuelve con las pavadas. Ud. es incorregible!
- ¿De que reportaje de Apex habla? ¿A quien se lo hicieron? ¿A los que escribían cartas a los DDHH de la nación? No sea absurda, sigo manteniendo mi posiciones primarias, los calls canters son todos telefónicos.
- ¿Nuevamente acorralado? ¿Qué dice? ¿Qué quiere vender?
- Esa acta de la que Ud. habla, la desconozco. Y como viene de Ud. no lo puedo afirmar, porque me tiene acostumbrado a mentiras y tergiversaciones. Pero puedo afirmar "por las notas publicadas" que hubo persecución a militantes de izquierda. Y no se preocupe, que si existe verdaderamente esa acta, le pediré las disculpas pertinentes sobre ese tema.
Porque no me creo rey absoluto de la verdad.
- No estoy saltando ningún tema. Ni argumento nada distinto, NO TERGIVERSE!
- Se equivoca, no me interesa ganar ninguna discusión. Pero su obsecuencia es notablemente desmedida, y hubiese sido mas acertado de su parte defender lo que se puede defender y no negar con arrogancia lo que esta claro. Ya que todavía sigue con su posición macartista de tildar de provocador a cualquiera que piense distinto. La misma actitud de democracia y de libertad sindical que tiene Juniors.
- Los de los goles fue solo una expresión, no sea tan literal.
- Tal vez tenga razón sobre mi desbarranque político. Pero esta muy errada al pensar que dar una opinión sobre el accionar político de un dirigente, es difamar o ser un provocador. Con ese tipo de razonamiento retrogrado, Proyecto Sur es un provocador por denunciar la catastrófica situación que nos esta haciendo padecer el gobierno. No sea tan totalitaria. Hay cosas que no se pueden negar. Lea mas sobre Trotsky, Lenin, Moreno y sus técnicas de debate, no agreda ni descalifique por defender su postura y acepte que pueden haber posiciones distintas. Y sobre todo participe en el ceno del movimiento obrero, que es el que determina la verdad, de la historia del mismo.

agrega un comentario


Carta desde lejos
Por Carta desde lejos - Thursday, Sep. 09, 2010 at 2:32 PM

Ahora se autocritica de lo que dijo de la toma.
Lo de Apex es culpa de los delegados que escribian cartas o que se yo adónde. No señor está en la propia revista que editaron los delegados.
Pero no importa, los traidores son los delegados de Carlos Ghioldi. Y encima como no sustenta nuevamente nada salta de argumento y la traición de Apex es porque son telefónicos como si eso lo definiera Carlos y su gente.
Aquí en esta ciudad que estoy, son TODOS los call center empleados de comercio ninguno es telefónico y no está Carlos "traicionando".
Pero ahí más:
Resulta que el acta de acuerdo que desmiente las expulsiones y la persecución de la izquierda no la conoce y sin embargo, si estuviera en la lucha de clases, la podría haber leído en las paredes de la toma pegadas.
Después viene con que la cuestión es una crítica.
Pero la crítica se hace en base a las posiciones VERDADERAS de lo que se critica.
Nosotras hemos planteado críticas a Carlos y a su grupo pero han sido en base a sus verdaderas posiciones no en base a mentiras.
Nuevamente Ud solito se define:
PROVOCADOR ES AQUEL QUE BUSCA LA DESTRUCCIÓN Y DESMORALIZACIÓN DE LA LUCHA DE LOS OBREROS.
Sus afirmaciones basadas todas en mentiras y cosas que después borra rapidamente, posteadas de forma obsesivas y enfermizas cada vez que el grupo de compañeros anuncia algo se asemejs s una tarea de provocación encomendada. o como nos dijo el propio Carlos Ghioldi a alguien medio enfermito que anda por ahí.

agrega un comentario


No entiende nada Ud
Por El troskista - Thursday, Sep. 09, 2010 at 4:28 PM

Je je je. Se equivoca de nuevo. No entiende quien no quiere entender! Yo ratifico todo lo que escribí. Sigo pensando, al margen de lo que reconozco del trabajo de la actual Toma, que Ghioldi Juniors es un burocraton y como secretario gremial entrego muchas luchas, defendió a la burocracia local y nacional sin límites ni coherencia alguna, y ataco sin arrepentimiento y con podridas maniobras a todos los delegados mercantiles de izquierda. Cosa que Ud sigue negando!
Si Ud. es tan débil mentalmente y se deja manipular por lo que Juniors decide mostrarle y por la verborragia guerrera que él plantea, que nada tiene que ver con la realidad de lo que realmente hizo. Es su problema. Ud. es la que esta enferma de admiración, yo tan solo soy un activista político imparcial. Y opino desde mi visión y participación.
Y la verdad, que su sinismo al mentir y tergiversar todo es penoso. Como lo debe ser su vida personal, porque nadie puede amar a una persona tan obtusa, que cambia una palabra o un signo de puntuación para darle otro sentido a la frase. Ud no vale un minuto mas de mi tiempo, si fuese su marido ya me hubiese separado. Ratico en todos los terminos mis dichos y Ud, piense lo que quiera desde la mentira y la tergiverzacion con la que se maneja.

agrega un comentario


Quien afirma sin pruebas es un difamador
Por Cartas desde lejos - Thursday, Sep. 09, 2010 at 9:25 PM

Se ve que el humilde comentario de esta militante lo hace decir y desdecir demasiado.
Ahora dice que el trabajo actual de la toma es excelente y que Carlos Ghioldi expulso a los delegados de izquierda, vuelvo a insistir eso es una mentira según actas firmadas por po, pcr y una agrupación mercantil, también el mst se autocriticó de su política con Carlos en un plenario público por la boca de la propia dirección del mst.
Entonces la base de su afirmación es MENTIRA.
Y si afirma sobre mentiras es CALUMNIA.
Que es lo que hacen los PROVOCADORES.
Después dijo que la persecución a la toma es cortina de humo. Y ahora dice que no.
Pero si fuera una cortina de humo ud es un reverndo mal nacido que no alerta del peligro a la militancia.
Y si no es una cortina de humo y ud lo escribió como consigna ud es un agente de la patronal o hace lo que hacen los PROVOCADORES.
Un dirigente del MAS nos explicó que en Brasil los provocadores policiales iban a las asambleas a difamar a calumniar, a correr de argumentos no importando lo que les dijeran o les demostraran, porque su objetivo era destruir la organización obrera.
Por eso los provocadores se caracterizan por mezclar argumentos, difamar sin pruebas, mentir concientemente, tratar de que los obreros bajen los brazos a partir de la difamación de sus dirigentes.
Mantener críticas contra el grupo de Carlos Ghioldi exige partir de las VERDADERAS posiciones de Carlos Ghioldi.
No hacerlo tiene dos objetivos, o esconder que es un charlatan enfermizo obsesionado con Carlos Ghioldi o alguién que tiene la tarea asignada de seguirlo para difamarlo.
Se aprende mucho desenmascarando PROVOCADORES o enfermos que cumplen el mismo rol.
Acusar sin pruebas que además he visto las pruebas que lo desmienten, es de un difamador.
Además sus comentarios sexistas, retrógrados sobre que las mujeres necesitamos marido lo desenmascaran como lo que es UN FACHO MACHISTA REPUGNANTE.
Lavese la boca antes de hablar de Carlitos y de sus compañeros

agrega un comentario


No da para mas
Por El troskista - Sunday, Sep. 12, 2010 at 2:28 AM

Queda transparente y muy claro, que la única verdad es la suya, y que todo aquel que piense distinto a Ud. es todos los insultos y calificativos juntos, que me propino.
¡Ud es, más que monárquica, y diría hasta dictatorial!
Y sus respuestas “lealas” se acentúan en la esencia de la metodología que usaba la prensa del stalinismo, ante otra opinión. Y Ud, parece que estuviera haciendo lo mismo.
Ya que el que critica, “no importa si es un dirigente, activista, estudiante u obrero”, se transforma automáticamente en un enemigo, por manifestar su desacuerdo y repudio a maniobras y hechos que Ud, en vez de debatir o discutir, defiende NEGANDO, TERGIVERSANDO Y ACUSANDO sin salvedad y sin duda.
No existe un profundo análisis imparcial de su parte, porque descalifica la crítica y con las 3 palabras en mayusculas del renglón anterior, embarra el intercambio limpio de conceptos, ideas y opiniones. Rematándola, cuando JUSTIFICA TODO contraatacando.
Ud no debate ni discute. Es incorregible y totalitaria.
Me canso. Chau. Y las 2 pavaditas que le pregunte hace 2 meses, no importan!
Siga con su opinión y yo seguiré con la mía. Esta es mi última contestación. No pierdo un minuto más con Ud. Que le vaya bien en la ciudad donde vive. Buenas Tardes.

agrega un comentario


El difamador se asusta
Por Cartas desde lejos - Monday, Sep. 13, 2010 at 8:40 AM

Ud no sostiene críticas o pavaditas.
Ud difama compañeros luchadores con MENTIRAS que no sostuvo ni demostró, y que las cambió en el camino.
Ud. ahora vuelve a cambiar argumentos (como hacen los provocadores). Ahora dice que sostiene críticas pero no hizo ninguna.
Ud acusó de burocratas y traidores por cuestiones que son MENTIRAS. Eso no es criticar.
Para criticar tiene que partir de las VERDADERAS posiciones que se critican. Carlos y sus compañeros tienen bastante escrito y actuado publicamente para remitirse a esos materiales y elaborar la crítcia.
Ud difama sobre puterios.
Además es un machista INMUNDO.

agrega un comentario


¿Sigue igual?
Por El troskista - Thursday, Sep. 16, 2010 at 3:08 PM

¿Es o se hace? Porque cada vez, blanquea mas la verdad de mi mensaje anterior.
Su método stalinista de publicidad ofensiva inversa, queda evidenciado en toda nuestra charla. No contesta o contesta tergiversando, niega y tergiversa, y luego intenta cambiar los roles atacando. Sistema conocido y muy penoso.
Ud es Carlos Juniors Ghioldi o pertenece a su núcleo!
Sino, no se justifican esas respuestas tan defensoras, evasivas y paranoicas que manifiesta, ante hechos, denuncias y notas que solo, según Ud, son mentiras, porque existen aquí, y en los archivos de las páginas de los partidos de izquierda.
Y no tergiverse mas “me canse de decírselo”, nunca rectifique mi posición primaria!
Sigo planteando lo mismo. Juniors fue un perrito obediente de la burocracia, y destruyo adrede el rumbo y todo lo que se generaba a su izquierda sin arrepentimientos. Pero eso no quita reconocer, que en este momento, esta haciendo un buen trabajo en la Toma, para reagrupar al movimiento social.
Y al margen de la innecesaria cortina de humo para tapar las denuncias a su tío y que su pasado lo condene, la defensa política proletaria que Ud despliega y su metodología de debate totalitario, dan pena. Su fanatismo, la vuelve insoportable. Su balance siempre da positivo, Juniors no cometió errores y el que dice lo contrario es lo peor.
Ud esta muy equivocada! Y como yo ya estoy grande para lidiar con incoherencias, no voy a seguir con esta pantomima que Ud plantea desde lejos.
Siga su camino, participe más en las luchas para opinar y le sugiero que seleccione mejor los libros con que se nutre. Y esta si, es mi ultima contestación. Adios

agrega un comentario


No demostró y sigue calumniando
Por Cartas desde lejos - Tuesday, Sep. 21, 2010 at 8:18 AM

Atrás de toda las idas y venidas que tienen sus posiciones el centro de su crítica es UNA MENTIRA.-
No se puede destruir lo que estuvo a la izquierda ya que existen ACTAS y PRUEBAS firmadas por la izquierda con la comisión de gremial para funcionar en paritarias.
Jamás se persiguió a nadie del pcr, mst po o pts. Esto lo reconocieron los dirigentes del mst y los de la agrupación mercantil que orientaba el po.
Estan las actas y todos los que estuvimos en Filo en el plenario del 2006 para desmentirlo a Ud y sus mentiras.
Sobre los cambios de sus posiciones ya que paso de denunciar la cortina de humo de la toma a reivindicar la lucha de los cumpas de la toma suena a una lavada de cara por verguenza.
Nosotras tenemos criticas a la comisión gremial y a la tarea de los cumpas de Carlos pero no las sostenemos en mentiras como Ud..
Su método es stalinista, lo lamento, basa su política en MENTIRAS y FALSEA las posiciones de los compañeros.
Y no es cuetión de libros son actas firmadas por los propios cumpas de izquierda y también una posición pública de los dirigentes de uno de lospartidos autocriticándose por las acusaciones equivocadas contra carlos ghioldi,

agrega un comentario


Afrego preguntas ante sospechoso silencio
Por Cartas desde lejos - Tuesday, Sep. 21, 2010 at 9:06 AM

Pero ahora me interesa ir a otro tema:
Tantas acusaciones contra Carlos y la comisión pero me sorprende su silencio sobre las TRAICIONES que hace la actual conducción de empleados de comercio que expulsó a delegados de izquierda cortándoles los servicios médicos, que dejó vencer los mandatos de la mayoría y que firmó las actas para la flexibilidad laboral de los call center en el ministerio.
Me sorprende que estando tan lejos nos enteremos de los despidos firmados por la conducción sindical mercantil de Rosario y todos los ejemplos de agachadas y persecusión que hace laburocracia de empleados de comercio de Rosario.
Me extraña que no denuncie que un gerente de personal sea el secretario gremial y que no sean mercantiles lo dirigentes del sindicato mercantil.
Esto es lo sospechoso de sus ataques sobre algo ya demostrado como falso. señor "troskista"

agrega un comentario


Sigo preguntando después de averiguar
Por Cartas desde lejos - Tuesday, Sep. 21, 2010 at 9:41 PM

Seguro que el que firma como "trostkista" escribirá nuevamente sobre los periódicos de izquierda que supuestamente acusaron a Carlos y su grupo.
Pero averiguando y averiguando, no solamente no existen las afirmaciones que sostiene este anónimo "señor" de manera sistemática.
Existe una ruptura con el pts por el alejamiento de ese partido de la comisión gremial y acusaciones del po luego de la ruptura con el ANT (año 2005) hasta ese momento y luego no hay tales acusaciones.
Luego está la ruptura con la comisión y enseguida el acta paritaria con po. y una agrupación.
El pts se mantuvo al margen y se hicieron acciones comunes MUCHAS VECES (vea los periódicos en serio).
En el 2006 el mst se autocritica en Filo de BA por la política en el sindicato mercantil de Rosario y sobre las acusaciones equivocadas contra los compañeros de la comisión de la toma.
Pero esto lo oculta el anónimo "trotskista" (en realidad un machista inmundo).
Lo interesante de las acusaciones del supuesto "trostkista" es que atrás de las mentiras contra Carlos y el grupo de la toma, es que esconde la actual actividad represiva y entregadora de los burócratas de cavalleri en Rosario.
En solo dos años de que sacaron a la comisión de la toma del gremio mercantil de Rosario:
- No hubo ningún reclamo por el cierre de tiendas y supermercados. Hasta el 2008 se llegó a ocupar los supermercados y tomarlos para luchar contra los cierres. (en el libro de informe de la comisión gremial de la toma, se llega a documentar la realización de 78 medidas de lucha en 7 años desde la comisión)
En cambio de esa actividad de lucha, en los últimos dos años la única vez que desde la burocracia mercantil salieron a la calle fue en una guerra entre patoteros y barras bravas que se peleaban por como se repartían la torta en el ocaso del viejo "padrino" de todos .
- Se aceptó en comunicados públicos el despido de los trabajadores de call center a cambio de moneditas.
- Se convocó a elecciones de delegados en Coto sin avisarle a NINGUN trabajador.
-Lo mismo hicieron en Jumbo y dejaron sin elección el EASY
- Se dejó caer los mandatos de los delegados y en solo dos años se redujo a la mitad.
- Un gerente de personal es el secretario gremial y la jefa verduga de un sanatorio es dirigente del sindicato.
Estamos lejos en distancia , pero preguntando y consultando se puede averiguar estas hermosas "perlitas" de la burocracia del sindicato mercantil de Rosario.
¿Por qué el anónimo trostkista no las denuncia?
Tampoco denuncia el corte de servicios médicos a los delegados y trabajadores que no aceptan el catecismo antizurdo y anti ATILRA, que impone el nuevo secretario general y los médicos de la triple A que lo acompañan.
¿Sabe que esto debe denunciarse antes que nada?
Si algo le criticamos desde nuestro grupo a Carlos y su grupo es que no hacen campaña denunciando con nombre apellido y cifras de lo que cobran a todos esos burócratas del sindicato de Rosario, que se engordan los bolsillos con sueldazos chupándole la sangre a los laburantes de comercio de Rosario.
Pero en vez de eso, este señor anónimo hace la del tero.
Cacarea contra las supuestas traiciones de la comisión de la toma y esconde la cueva de barra bravas, triple A, fachos y menemistas que están en la cúpula del sindicato mercantil de Rosario.
¿No será que es uno de ellos que está escribiendo y escribiendo para difamar a los que luchan?
Desde nuestro grupo que no es de la comisión gremial de la toma pero que mantiene diálogo y polémica con ellos, nos parece que el famoso trostkista anónimo DEBE DENUNCIAR a la banda de fachos que están HOY en el sindicato mercantil.
Si no empieza a hacerlo en su segura respuesta seguiremos averiguando y averiguando para seguirlo desenmascarando.

(Va a haber más en otros comentarios porque en breve viajamos a Rosario para el encuentro sindical clasista y nos reuniremos con los cumpas)

agrega un comentario


Atrás de las palabras está la calumnia
Por Cartas desde lejos - Wednesday, Sep. 22, 2010 at 2:35 PM

El método del supuesto "trotskista" que escribe de forma sistemática contra el grupo de La Toma además de mentir sobre los periódicos de la izquierda, oculta los manejos inmundos que la burocracia del sindicato de comercio de Rosario acomete contra los laburantes.
A lo que averigué ayer le puedo agregar otras perlitas que el "trostkista" esconde entre las calunnias contra el grupo de Carlos:
_ despidos de trabajadores sin causa.
_ rebaja del número de delegados en las empresas a pesar de que los padrones daban para sostener los anteriores.
- Firma de aceptación de despidos en los call center, esto es MUY GRAVE porque en ese call center la lucha de Carlos y el grupo de la toma logró 15 reincorporaciones de despedidos. (lea los periódicos del año 2008)
- Cierre de tienda y supermercado con firma de paz social de parte del gerente de personal que hace de secretario gremial ahora en el sindicato de mercantiles de Rosario. Compárece con la toma del supermercado tigre, o el copamiento de un shopping por los despidos que hizo el grupo de empleados de comercio de la toma.
- los sueldazos publicados en el propio blog con el que las mafias del sindicato se hacen la guerra comparado con las cotizacioens de sueldos para sostener la lucha obrera de los dirigentes que estaban en la comisión.
- El corte de sericios médicos a los delegados que van a las marchas de solidaridad con cotar, o con paraná metal. Comparece con la formación de una paritaria con los militantes de corrientes políticas que rompieron con la comisión de la toma.

Esto es lo que pude avergiuar en medio del plan de lucha del gremio en el que hace semanas estamos de plan de movilización en mi provincia.
Si ud no fuera un escribiente de proclamas difamatorias, y tuviera un mínimo de participación en la lucha de clases pero poniéndose del lado de los obreros se enteraría de algo más todavía.
Pero este supuesto "trostkista" escribe para difamar a los que luchan, para desmoralizar.
Esconde su acción en una careta de "criticas" pero eso es una burda mentira y una maniobra de bajo vuelo, porque jamás se basó en las posiciones de los compañeros. Ud sustenta su crítica en mentiras y calumnis. Ud en el mejor de los casos es apenas un estalinista. En el peor un señor que escribe al SERVICIO de alguien que está en la lucha de clases pero del lado de los patrones.

_

agrega un comentario


Una más averiguada por teléfono
Por Cartas desde lejos - Thursday, Sep. 23, 2010 at 7:13 AM

Los burócratas de empleados de comercio de Rosario, en una demostración de lo que es TRAICIONAR y ENTREGAR en estos días acordaron 50 despidos en Rosental y supermercado DAR de Rosario.
Claro, esto es el pago a cambio de que el PATRON DE ROSENTAL mande en horario de trabajo a los empleados para que vayan a una reunión en la cuál se pelean entre los mafiosos de la conducción del sindicato se pelearon en los primeros días mayo del 2010.
El supuesto "trostkista" escribe pelotudeces y mentiras contra Carlos Ghioldi y el grupo de la toma pero cierra el culito para tapar estas traiciones.
Nos parece que el supuesto "trostkista" está en primera fila en las peleas de barras bravas y médicos de la triple A que se agarran por el sillon en el gremio mercantil de Rosario.
Tenemos una nueva crítica para Carlos: se equivoca cuando nos dice que es un pariente enfermito el que escribe estos mensajes como "el trostkista", no es un enfermito solamente, es un FELPUDO, ARRASTRADO de la burocracia mercantil de Rosario.

agrega un comentario


Mi ultimo texto.
Por El troskista - Friday, Oct. 15, 2010 at 12:51 AM

Mire, no le iba a contestar, pero relacionando lo que manifestó Carlos Juniors ante la victoria de Acedo en la CTA y lo que Ud escribe, me invadió una cierta indignación.
Ud habla por boca de gansos y quiere vender carne podrida por inocua!
¿Ahora yo soy el stalinista?
Que PENOSA que es su táctica de cambio de eje, publicidad inversa y la tergiversada información que comenta, para dejar a Juniors como si fuera Trostky.
Se lo repito, Ud como abogada defensora es un desastre, su posicionamiento es más que obsecuente y no tiene un grado de imparcialidad.
La Cavalierista burocracia mercantil pro-patronal vigente, es la misma “exepto 4 o 5”, que estaban en el reinado del príncipe Carlos Juniors y del rey Rubén. Y como buenos pichones de burócratas aprendieron de sus antecesores. NO, HA LUGAR, SEÑORITA!!!
Con esa coartada, UD PRETENDE IMPONER LA ACEPTACIÓN DEL MAL MENOR. Lo de esta burocracia era esperable, son peronistas burgueses. ¿Pero que burocracia es peor? ¿La que se proclama de izquierda y acciona a la inversa o la que definidamente es de derecha y uno sabe como enfrentarla? ¿Qué esta diciendo? ¿Encima que pretende irse por las ramas, sale con esa maniobra contraproducente de ataque? NO HA LUGAR! Ud es irritante.
Quedo muy clara su función, su fanatismo y su metodología penosa. No le pienso contestar más, y todos los activistas que lean esto, sacaran sus propias conclusiones, porque su posicinamiento quedo muy que expuesto DURANTE TODA NUESTRA CHARLA.
No pierdo un segundo más de mí tiempo. Ud tiene un concepto enano, monárquico y tornasolado de la realidad de los hechos. Manifiesta con total absolutismo que Carlos juniors Ghioldi es un revolucionario coherente, y no dice nada, es mas niega y tergiversa episodios antiobreros que él protagonizo.
Pero seguramente, Ud que vive “nose en que provincia”, seguirá manifestando al estilo Aníbal Fernández que tiene razón y sabe mas que yo, que vivo acá, que tengo una hija que trabaja en un super y que lo conozco a Juniors y a su tío hace mas de 15 años. Ud supera los límites de la ridiculez.
Ahora si, le dejo libre este espacio, y juro que escriba lo que escriba no le pienso contestar. Antes que eso, preferiero leer a Manuel Moreno que habla mucho de militantes descompùestos como Ud, que apoyan a las personas por su carisma en vez de hacerlo por los verdaderos objetivos de su ideologias politicas.

agrega un comentario


Cartas desde lejos sigue contestando a un difamador
Por Cartas desde lejos - Tuesday, Oct. 26, 2010 at 10:36 PM

Ud. supuesto trostkista sigue siendo un CALUMNIADOR INFAME, una rata mugrienta ajena a la clase obrera y si fue del MAS seguramente fue un CHARLATAN. (que había y muchos.Ud seguro era uno de ellos)
Ante la CTA nuestro camarada revolucionario Carlos Ghioldi (Carlitos para nosotros) No formó parte de ningún sector y por lo que tengo conocido de los documentos escritos y publicados no se pronunció de ninguna forma.
Ud ya no solamente miente sobre puteríos QUE HAN SIDO DESMENTIDOS POR LOS HECHOS Y LAS PROPIAS PUBLICACIONES DE LA IZQUIERDA.
Ahora miente sin ninguna prueba porque sobre ese hecho los compañeros de La Toma no han planteado nada.Porque no participaron.
Ud tiene el método de los PATRONES.
Ud además demuestra de nuevo que es un machista inmundo.
Defiende a la burocracia sindical mercantil de Rosario que avala la explotación de los trabajadores. A la que repudió a los compañeros de Sancor y los dejó solos (Lejos de los tiempos en que Carlos y los suyos ponían lo que ud no tiene para enfrentar la yuta y la patota). Que se negó a sacar un renglón de apoyo a la lucha contra los asesinos de Mariano Ferreyra.(Lejos de los tiempos en que Carlos y los suyos bloqueaban un grupo de Supermercados con otros compañeros por el Maestro Fuentealba)
En cambio,Los compas de La Toma, de la Comisión Gremial estuvieron en primera fila en todas esas luchas, en Sancor, en la lucha por Mariano. Poniendo el cuerpo en los piquetes y organizando la marcha por salarios en el gremio mercantil de Rosario, a la cuál ni la burocracia convocó ni Ud (caradura inmundo) estuvo presente.
El compañero Carlos estuvo en primera fila en el conflicto de Wall Mart de mi ciudad y ud rascándose los huevos y difamando al divino pedo.
Ya le dije IDIOTA INMUNDO: ANTES DE HABLAR DEL REVOLUCIONARIO LUCHADOR CARLOS GHIOLDI Y SUS COMPAS DE LA TOMA Y DE LA COMISIÓN GREMIAL tiene que lavarse la boca..

agrega un comentario


Sigo preguntando a un provocador
Por Cartas desde lejos - Wednesday, Oct. 27, 2010 at 11:46 AM

Señor supuesto "trostskista", cuando ud habla se entierra siempre un poco más.
Hace 15 años conoce a Carlos "junior" Ghioldi y su tio.
Entonces Ud no estuvo nunca en el MAS.
Además el tío de Carlos enfrentaba al MAS.
Ud lo llama Carlos "junior". Sospechosamente ud lo llama de la forma en que lo llaman los burócratas de Empleados de comercio y no como los viejos militantes del partido.
Entonces:
- Ud entonces, no estuvo en el MAS nunca. Quiere decir que mintió en todo lo que escribió siempre diciendo que era del MAS. (otra mentira más)
- Ud lo llama al compañero Carlitos de la forma que lo llaman los burócratas de empleados de comercio y sospechosamente se llena la boca con mentiras y caluimnias pero no denuncia NUNCA las traiciones de la burocracia mercantil de ahora. Los llama burocracia peronista y con eso los justifica. Pero se calla con los despidos con la caída de los delegados, con las fotos y los almuerzos con los patrones en el propio sindicato (algo que cuando estaba Carlos los tiraban por la escalera) . He demostrado una vez más y a lo largo de todo este tiempo que Ud es un provocador que miente y calumnia desde el anonimato, falseando su identidad para difamar a un grupo de luchadores consecuentes y para ocultar y sostener a un grupo de burócratas usurpadores que sin haber sido nunca empleados de comercio tienen la conducción del gremio de los mercantiles de Rosario.
- Dice tener una hija que trabaja en un supermercado.
A pesar que Ud es un sospechoso provocador y seguramente sea un burócrata chupamedias de los actuales traidores mercantiles de rosario camuflado desde el anonimato, si de verdad quiere que su hija se organice ENTONCES DELE EL TELEFONO DE LA COMISIÓN GREMIAL para que ella se organice y sea una luchadora como ellos y no un IMBECIL alcahuete de la burocracia como UD..
Si su hija quiere el telefono de la Comisión Gremial y de la toma para organizarse y luchar con Carlos y sus compañeros pidalo.

agrega un comentario