Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada contra el trabajo en negro frente al Patio de la Madera
Por ATE Rosario - Monday, Aug. 02, 2010 at 6:51 PM

El miércoles 4 de agosto desde las 9 de la mañana los municipales de la Secretaria de Promoción Social de la Dirección de Infancias y Familias realizarán frente al Patio de la Madera una Jornada de la Lucha contra el Trabajo en negro.

Jornada contra el tr...
infancias-f48d7.jpg, image/jpeg, 336x448

MIERCOLES 4 DE AGOSTO 9hs de la mañana - JORNADA DE LUCHA CONTRA EL TRABAJO EN NEGRO MUNICIPAL FRENTE AL PATIO DE LA MADERA

Comunicado

Los Municipales de Promoción Social nucleados en ATE, junto a compañeros de otras dependencias municipales, estaremos realizando una “Jornada de protesta contra el trabajo EN NEGRO municipal” en las puertas del Patio de la Madera (Cafferata y Santa Fe).

En ese lugar la Municipalidad de Rosario estará realizando la “Jornada del Bicentenario R2010” sobre la Economía Solidaria. Allí va a estar el Ejecutivo Municipal encabezada por el Intendente Miguel Lifschitz celebrando 200 años de emprendimientos locales.

Allí estaremos nosotros reclamando la regularización de + de 200 puestos de trabajo actualmente EN NEGRO de la Secretaría de Promoción Social (entre muchos mas que hay en la Municipalidad).

URGENTE EXIJIMOS YAPASE A PLANTADE LOS COMPAÑEROS/AS EMPLEADOS MAS POSTERGADOS

Organizamos Municipales de Promoción Socialen ATE

agrega un comentario