Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
Por Foundation Drug-Free World - Tuesday, Aug. 03, 2010 at 1:34 PM
drugfreeworldflorida@gmail.com

¿Que tan seguido los padres les dicen a sus hijos que no jueguen con cerillos, que no hablen con extraños o salgan tarde? En la mayoría de loscasos, el miedo de los padres es no ser escuchados.

¿Que tan seguido los padres les dicen a sus hijos que no jueguen con cerillos, que no hablen con extraños o salgan tarde? En la mayoría de loscasos, el miedo de los padres es no ser escuchados.

¿Que pasa cuando uno trata de educar a un hijo acerca de los peligros de las drogas, especialmente en un mundo en el que niños de 12 añoscompran y venden Crack, cocaína y otras drogas callejeras a sus amigos? Mientras estén los padres pendientes de ellos no hay problema no esuna amenaza. ¿Pero que pasa cuando el padre o la madre no están cerca?

Como expresó L. Ronald Hubbard " Ayudas a un niño, ayudas a una nación" por lo tanto, La Fundación por un Mundo Libre de Drogas cree quela respuesta real para mantener a los niños fuera de drogas es, que los padres no forcen a sus hijos que tengan una opinión, sino que se le de alniño un entendimiento de los peligros de las drogas para que puedan tomar una decisión auto-determinada para estar libres de drogas. Eso esexactamente lo que confiamos que hará el programa Mariscales Libres de Drogas que ha sido adoptado por la Fundación un Mundo Libre deDrogas. Niños que participan en el programa primero se les educa en los peligros del uso de drogas, después son nombrados como MariscalesLibres de Drogas que prometen mantenerse a si mismos, a sus amigos y familia libres de drogas. Bajo este programa, a los jóvenes se les ha dadola responsabilidad de crear su propia generación libre de drogas.

Los Mariscales Libres de Drogas prometen en adultos así como también en niños, llevar su mensaje positivo a muchos sectores de la sociedad.Adicionalmente conducen concursos de ensayos, marchas anti-drogas y conferencias de educación acerca de drogas. El programa comenzó en1993 y desde entonces mas de 3 millones de niños y adultos -incluyendo legisladores locales y nacionales, alcaldes, jueces y jefes de la policía-han sido "jurados como Mariscales Libres de Drogas".

El programa ha sido adoptado también en algunas escuelas, algunas de las cuales han patrocinado un concurso de ensayos acerca de losbeneficios que conlleva estar libre de drogas. Otros han declarado sus escuelas "Territorio de Mariscales Libres de Drogas" y han hecho unapromesa de mantener completamente fuera las drogas de sus comunidades locales.

Miembros de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas que trabajan con otros para correr la voz acerca de que la vida libre de drogas es mejor,mas productiva y mas feliz. Poniendo un fin al tormento internacional de abuso de drogas con el esfuerzo que involucra a todos, solo con trabajarjuntos podemos resolver el problema.

Para mayor información acerca del programa de los Mariscales Libres de Drogas, para organizar un horario para una conferencia o recibir copia dela promesa visita http://www.drugfreeworld.org

Y para las personas que el uso de drogas se haya convertido en un problema también existe una solución real a la adicción. Narconon, es unprograma de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ron Hubbard, tiene un rango de 75% de éxito. Para mayor información detratamiento de abuso de sustancias visita http://www.narconon.org o comunicate al 1800-775-8750 o 1800-253-3168


agrega un comentario