Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy Plenario del PTS en Psico para ver si hacen una Lista aparte y contra FATE y Garraham
Por TRABAJADOR - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 9:33 AM

Hoy hacen un plenario los militantes del PTS para ver que hacer frente a la realidad que se les presenta.
La pregunta es: ¿el PTS va a sacar una Lista contra y aparte de la Lista Clasista del SUTNA SF y el Garraham???.
Compañeros reflexionen!, eso seria muy grave!.
No tienen justificativos para no estar en la Lista Calsista!
NINGUNO!!!
A quien va a llamar a votar el delegado que tienen en FATE?
A quien va llamar a votar el compañero que tienen en el Garraham???
No seria muy sectario?

agrega un comentario


Clasista!
Por Clasista! - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 12:35 PM

El MAS puede venir, pero ojo dos rupturas en cinco días es mucho!.
Eso si, vengan sin los De Gennaristas que van con ustedes en la Cetera!.
Saben los 500 obreros de FATE que el MAS en CETeRA va con los amigos burocratas de Waseijko, aunque ahora separados por el tema de la soja?.
MAS, no existís, desbordás de sectarismo y como no puede ser de otra manera, de OPORTUNISMO!!!!.

agrega un comentario


crisis en el PTS
Por corresponsal - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 1:39 PM

Debe ser muy difícil para la dirección del PTS convencer a sus honestos militantes revolucionarios de semejante maniobra sectaria y autoproclamatoria como sería darle la espalda a una iniciativa tan correcta y real como la que votaron los obreros de Fate, una lista clasista, "sindicalismo de base" pero en serio, y ni siquiera "sindicalismo", "clasismo de base"...

Los han podido convencer de muchas cosas, por algo el PTS es hoy por hoy la secta conservadora anti-lucha maniobrera que es, pero no por eso deja de tener militantes revolucionarios, que creen que desde el PTS están militando por la revolución socialista, y que en nombre de ella justifican cada maniobra que "no les queda otro remedio" que hacer, porque el fin justifica los medios....

Pero tantas maniobras sin prestar un mínimo de atención a las necesidades reales de los trabajadores y por ende de la revolución, algún día se te enredan y te dejan muy mal parado. Por fin le pasó al PTS. No puedo, si se quiere decir revolucionario, clasista, obrerista, basista, NO PUEDE darle la espalda a la lista clasista, porque ya quedó muy claro que el único problema que tiene es que el candidato nacional sería un militante del MAS... aunque lo hayan elegido 500 obreros en asamblea, aunque represente una de las experiencias más importantes de la recomposición (algo que el PTS reconocería absolutamente.. si encabezara otro que no sea del MAS)

No puede. Pero tampoco puede dejarse encabezar por el MAS. ¿Qué será más fuerte, los principios de clase o el sectarismo delirante? Qué será más fuerte... la presión de la base por ser consecuentes o el rigor de la dirección por afirmarse como único partido revolucionario del planeta?

Lo sabremos después de este plenario

agrega un comentario


.
Por Uno del MAS - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 1:39 PM

Decime cuales son los degennaristas que van en la lista clasista Rosa-Gris-Verde de la CTERA, y en caso de que existan, que peso tienen como para llegar a darle el perfil a la lista. Gracias

agrega un comentario


clasistas (in)consecuentes sindicalero consecuente
Por robert - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 1:51 PM

Magallanes de la almafuerte de escobar que va tercero en su lista.... encabeza la lista de su distrito con los degeranistas....creelo....

borren los periodicos muchachos.... clasistas?

agrega un comentario


quién habla?
Por militante "honesto" (jaja) del pts - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 2:28 PM

ni te creas que en el pts se discute mucho lo que hace o deja de hacer el mas che! la infirmación que me llegó a mi es que se fueron del encuentro obrero más importante de los últimos años porque no se discutía lo que ustedes querían, en el momento en el que a ustedes les parecía apropiado, esi es muuuuy sectario! y que en la Cetera van con un degenarista confeso como Magallanes! creo que hacer una "lista clasista" con unos oportunistas como ustedes sería un costo político más grande para el pts que ir solos!! secta anti-lucha? yo vi luchar al pts en bastantes más lugares que al mas, no se... ustedes que son? pro lucha? en dónde lo demuestran? escribiendo en esta páginba web? jaja, solo existen en indymedia!!!!

agrega un comentario


¿?
Por TRABAJADOR - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 3:12 PM

A ver si entiendo lo que dice este petesiano!, Magallanes que primero firmo cerrando acuerdo y va de candidato de la Lista del PO y el MAS, un mes despues llama a apoyar a la Lista de DeGennaro???
Estoy de acuerdo que este compañero se paso oportunistamenta a la Lista de DeGennaro y se olvido del clasismo, ahora que culpa tiene el PO y el MAS de lo que hizo Magallanes?.

Este es el argumento para no ir en la Lista Clasista del SUTNA???

agrega un comentario


Que es el nuevo MAS???
Por Clasista! - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 4:59 PM

Me pregunto que es el nuevo MAS y que le aportó a la clase obrera en todos sus años de existencia como partido político!.
Es un pequeño grupo de dirigentes que despues de estar estancos y viendo como día a día se iban yendo camadas tras camadas de militantes dentro de las fronteras del ya desaparecido viejo MAS, decidieron un día romper con los tres dirigentes del viejo MAS para autodenominarse nuevo MAS.
En esa última ruptura que dió nacimiento a este nuevo engendro político, perdieron al dirigente de Rio Turbio y a su principal propagandista, hoy ya fallecido Ernesto Gonzalez.
Desde su nacimiento y hasta ahora, no han ganado un solo conflicto donde intervinieron como dirección.
No solo eso, este grupo parece haber aprendido poco de sus mas de veinte años claudicando a la burocracia, sobre todo el Chino Heberling que fué quien claudicó en ferroviarios permitiendo su privatización y con el argumento de que la base no acompañaba!. Una mentira que solo él y su canallesco partido se atrevieron a afirmar.
Esta gente es la que ahora, y con el argumento de que el Sutna San Fernando ( donde tienen 1 delegado), convocó a la formación de una lista clasista en la CTA, quieren subordinar a todo el clasismo detrás de su dirigente.
El MAS, no tiene idea de como conformar un frente, aún cuando es un grupo inexistente, ya que pretende por TODOS los medios imponer que su militante encabece una lista nacional.
Todas las demás fuerzas que se oponen a esta imposición por demás absurda, son para el MAS enemigos de FATE y de sus asambleas!!!!.
Así milita esta gente, así se ubicaron en el encuentro de Norte del sábado pasado, como un grupito faccionalista, pedante y sin intenciones de dar pelea con argumentos politicos para convencer a la base. Es decir priorizando la guerra de maniobras ante que el debate politico.
A la burocracia ferroviaria en los 90 se le cagaron en las patas y en la asamblea no intervino un solo militante del MAS, pero claro en escenarios clasista y democraticos como fué el encuentro, y sin ningún tipo de seriedad politica le gritaron burocrata a los dirigentes obreros y combativos de la mesa.
Por último,la asamblea de Fate no votó que encabece la lista Ayala, sino que encabece por el SUTNA. Pero el MAS, como conserva los vicios del viejo MAS, puso por igual, distorsionando el mandato de Fate, de que su militante debe encabezar si o si la lista clasista.....toda una aberración politica que tiene como objetivo dos cosas. 1) Desconocer lo que votaron los trabajadores de FATE. 2) Imponer a su militante como cabeza de lista.

agrega un comentario


se olvidaron de algo
Por TRABAJADOR - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 5:19 PM

Uy se olvidaron de poner lo de La Tablada, el entrismo en los 50' al peronismo, etc jajajaja.

Dejate de boludeces petesiano loco y venite a la Lista Clasista. Dale che! que le damos un puesto a Platasky de lan, jojojo

A las giladas hay que contestar con giladas!

agrega un comentario


secta
Por yoni - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 5:20 PM

"Por último,la asamblea de Fate no votó que encabece la lista Ayala, sino que encabece por el SUTNA"

esto es asi, es mas su delegado tambien se postulo y saco 1 voto...el de el. en las reuniones se acordo de que chupete encabeze la lista, solo los ptseanos y el po estaban en contra.

po porq queria q encabeze agd y el ptx platoski de lan....es asi de simple, estan en contra de q encabeze un compañero de otra corriente...nada mas. eso se llama sectarismo, aparato, etc

"de que su militante debe encabezar si o si la lista clasista.....toda una aberración politica que tiene como objetivo dos cosas. 1) Desconocer lo que votaron los trabajadores de FATE. 2) Imponer a su militante como cabeza de lista"

esto es una mentira completa, te invito a q entres a mas.org.ar, y q leas "q encabeze por el sutna"...en el medio de la pagina jaja, flor de chamuyero

fijate si no te da una mano la burocracia para q te avale la lista como en ctera...sectaaaaaaaa

agrega un comentario


che ptx que mal que estas!anda a hcer charcas que politica hace el mas!
Por una MAS (pero informada petesiano) - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 11:10 PM

Pobre compañero petexiano que sus dirigentes no le informan..pobre...

a ver sabes que del encuentro de zona norte los que primero se fueron fueron FATE,seguidos por la comitiva del NUEVO MAS,JUDICIALES DE MORON,JUNTA INTERNA DEL GARRAHAN..y sabes porque?
porque como siempre tus dirigentes maniobararon antes del encuentro para que oh!casualidad no poder,no estar o no avisar a FATE,el convocante junto con KRAFT,para discutir el temario...
ay! que loco...cuando llega el momento del encuentro ya tenian armado LA LISTA DE ORADORES Y QUIEN ESTABA EN LA MESA...cuando se logra que se siente en la mesa alguien mas que no sea el pts y sus militantes(no importa si era dirigentes ,apoyo de las bases ,nada eh!)
el microfono ..osea la palabra..osea quien hablaba estab manejado por el poke hermosilla y Norniella..esta bien...y todos pensamos ok ahora le pasan el microfono a algun compañero de Fate uno de los convocantes...pero no!hablan hasta los atacordones de merlo y Fate nunca pudo hablar...ok se pide la mocion de temario unficado a la mesa aparatosa petexiano...ok el compañero CHUPETE le saca literalmente el microfono a hermosilla...dice la mentira e que convierte el ptx al encuentro...hbala el compañero maxi...y mientras habla le empiezan adecir que no hable mas que la corte...ok tetualmenmte..ESTA BIEN NO ME VAN A DEJAR HABLAR?
ptx=no.
EN ESE MOMENTO SE EMPIEZAN A RETIRAR LOS COMPAÑEROS DE FATE....

MOMENTOS CULMINES DEL ENCUENTRO:
"ACA NO PODEMOS HABLAR DE CTA PORQUE HAY TRABAJADORES QUE NO SABEN NI QUE ES LA CTA NI QUE ES LA CGT!"(PTX)

ni hablar del hermoso ninguneo de hermosilla al empezar a hablar....


por favor que alguin del pts trate de refutar esto!me va a causar mucha gracia!

agrega un comentario


¿adonde se fue el MAS?
Por distraido - Thursday, Aug. 05, 2010 at 3:43 AM

El martes 2 hubo una marcha de Fate que culminó en el Obelisco pasadas las 17 hs se desconcentraron.
El MAS arrió sus banderas y rajó. Pero todos los que estabamos ahi sabiamos que 20 minutos despues llegaban los ferroviarios del Roca que desde ahi mismo marcharian a Transporte.
¿Porque se fue el MAS?
Respuesta sin chicanas ni boludeces tipo : "fuimos a buscar los candidatos que nos faltan para la lista con los sojeros de IS y Lerer "....ah ...hablando de eso también la bandera del Garrahan se borró en el Obelisco y abandonó a los ferrucas. Lamentable.

agrega un comentario


alien
Por deadspace - Thursday, Aug. 05, 2010 at 11:24 AM

che lokuras peteseanas, porq no admiten q tuvieron q maniobrar y aparatear porq estaban cagados de discutir la lista en la cta con su base.
jaja y estos quieren hacer la revolucion?, ni se le animan a una debate politico con el mas , quieren tirar corchazos.jajaj loyisss

agrega un comentario


Pasaron 8 horas....
Por distraído - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:23 PM

Despues de varias horas de lo que escribi preguntando porque el MAS se borró de la acción de los ferroviarios del Roca, contesta un imbecil sobre platos voladores para distraer la atención.
Repito: ¿adonde se fue el MAS despues de la marcha de Fate, cuando llegaban los ferrucas?

agrega un comentario


UFO
Por platillos voladores peteseanos no identificad - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:49 PM

se fue a comer unas zapis a uguis papa¡¡¡ jaja che como les fue ayer? armaron la listita voladora?

PD: tan al pedo estas de escribir a las 4 de la matina, anda a laburar ñoki¡

agrega un comentario


UFO
Por platillos voladores peteseanos no identificad - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:49 PM

se fue a comer unas zapis a uguis papa¡¡¡ jaja che como les fue ayer? armaron la listita voladora?

PD: tan al pedo estas de escribir a las 4 de la matina, anda a laburar ñoki¡

agrega un comentario


volareee oooo
Por UFO - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:53 PM

se fueron a comer una zapi a hughis papa¡¡¡
che escuchame, como salio el plenario ayer, salio la listita voladora?

Pd: tannnn al pedo tas para escribir a las 4 de la matina, anda a laburar¡¡¡

agrega un comentario


Marcianos
Por Coco - Thursday, Aug. 05, 2010 at 5:35 PM

Ni aunque hubieran ido juntos PO+PTS+Fate (unico lugar donde existe el MAS) hubieran logrado nada, la lista clasista hubiera seguido siendo testimonial.

agrega un comentario