Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encuentro histórico
Por plan de lucha - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 5:01 PM

encuentro obrero

ayer se terminó el plan de lucha histórico que no discute pavadas como enfrentar la cooptación de lo mejor de la vanguardia obrera por parte de la cta y discute la lucha de clases. Más allá de todo el palabrerío se votaron dos cosas de lucha de clases: la marcha de FATE y la de Ferroviarios que fueron ayer. Ya se terminó la perspectiva luchista. La de enfrentar políticamente a las dos alas de la burocracia de la cta, gracias no fumo

agrega un comentario


Sectas estudiantiles
Por Uno que estuvo ahi - Wednesday, Aug. 04, 2010 at 5:32 PM

Me parece que la secta estudiantil que dio verguenza ayer por su asqueroso faccionalismo, más aun teniendo en cuenta que el corte de "Fate" lo bancó el partido al que estaban criticando y los trabajadores a los que ustedes, secta roñosa, llamaron "burócratas" (y digo que lo bancó el PTS por que fue lo que ocurrió, ya que eran la mayoría de los presentes de ese partido y no de la secta que se apropia del nombre de un partido para "sacar chapa" por que por sus acciones no lo conoce nadie), no se enteró de las resoluciones del Encuentro Obrero de Zona Norte (tal vez, por que fueron a romper de manera escandalosa, con 35 estudiantes y menos de 10 obreros).
Como siempre, la lucha de clases les pasa por el costado. Sigan con su comportamiento de secta (se creían que estaban en la asamblea de sociales el otro día, secta inmunda, date cuenta, era el Encuentro de Trabajadores más importante de la última década) que así les va a ir.

agrega un comentario


el....
Por encuentro....? - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:29 AM

"el encuentro de trabajadores más importante de la última década"

jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaj

jojojojojoojjojojojojojojojoooj

juuuujujujujujujujujujuujujjujuju

jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajja

no, en serio, jajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

agrega un comentario


Sectas estudiantiles
Por Uno que estuvo ahi - Thursday, Aug. 05, 2010 at 12:08 PM

Comentame algún otro Encuentro de Trabajadores más importante que este durante esta década payasin. Dale, nombrame algún Encuentro Obrero comparable con este último de esta década o la anterior.

Que lindo, la secta estudiantil del nuevo (viejo) mas no contesta por que da verguenza, y eso que su militancia esta absolutamente abocada a discutir en Indymedia para ver como arreglan la increible falta de respeto que tuvieron en el Encuentro y luego en la movilización por Fate (¿qué pasó que se borraron de la movilización de los compañeros ferroviarios?, en esta mínima muestra podemos observar quienes son revolucionarios consecuentes, que a pesar de escuchar a un miembro de una secta inmunda difamar de modo faccionalista y cuasi estalinista a los compañeros que estaban ahi bancando el corte de Fate - por que quien bancaba el corte era como siempre, el PTS -; siempre vamos a estar buscando la unidad de las filas obreras, superando a las sectas y sus jugadas divisionistas; pero también se pudo observar la actitud de un grupúsculo de estudiantes y alguno que otro obrero que se borraron olímpicamente de la movilización de los compañeros ferroviarios - como toda secta, cuida su "quintita", no vaya a ser que se "desgasten" de "tanta lucha"; y no vengan con la excusa mentirosa de "tenían que ir a laburar" por que allí estaban presentes compañeros de Kraft, Pepsico, Subte, etc que también tenían que hacerlo e igualmente, como buenos revolucionarios, acompañan a sus hermanos de clase).

agrega un comentario


Por supuesto!
Por uno del pts - Thursday, Aug. 05, 2010 at 1:26 PM

Siempre hemos buscado la unidad.

Por eso censuramos a fate en el encuentro: discutir lo que el pts no le conviene rompe la unidad che. Aparte los compañeros no entienden de política ni lo que es la cta, por eso teníamos que inventar que el eje de la lucha de clases en Argentina hoy pasa por la tercerización (no importa que haya un solo conflicto alrededor de eso, el resto lo podemos inventar).

Por supuesto! Porque queremos la unidad es que vamos solos en las elecciones en cta y encabeza el gran dirigente obrero Montes, que aunque no lo eligió nadie, no lo discutió con nadie y menos con una asamblea, así se le enseña a esos 500 faccionalistas de fate lo que es la unidad!

Cómo se les va a ocurrir ir al encuentro de zona norte con mandato de asamblea? Cómo se les va a ocurrir discutir política con la base? Cómo se les va a ocurrir decir algo distinto a lo que nosotros queremos (menos mal que no los dejamos hablar)? Cómo se les ocurre discutir en asamblea algo que al pts no le conviene? Que sectarios que son!!!

agrega un comentario