Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD CON LOS TELEFONICOS DE CBA: PROYECTO APROBADO EN LA LEGISLATURA
Por AGRUPACIÓN UTATEC - Thursday, Aug. 05, 2010 at 1:18 AM
agrupacionutatec@gmail.com

Decididos a no dar por perdida ninguna batalla que emprendamos, los trabajadores telefónicos en defensa de nuestros derechos y como un deber da la agrupación, entendimos como una obligación articular distintas vías tanto políticas como legales, para que el compañero Manuel Salguero, que injusta y arbitrariamente fuera despedido, sea restablecido en su puesto de trabajo.

download PDF (143.2 kibibytes)

Desde la agrupación UTATEC no dejamos ni dejaremos pasar por alto ningún atropello a los derechos que le asisten a cada uno de nuestros compañeros.

Deseamos compartir con todos ustedes, una declaración que nos llena de jubilo y alegría, aprobada por UNANIMIDAD el pasado miércoles 28 en la Legislatura de la Provincia de Córdoba, y que nos invita a seguir en el camino emprendido, que no es otro que el de la justicia social y la defensa inquebrantable de nuestros derechos.

Asimismo los invitamos a solidarizarse en esta lucha este proximo viernes, en donde realizaremos una caravana de automóviles. Nos reunimos en el Dante del Parque Sarmiento entre las 17:30 y las 18 hs para dirigirnos a Capitalinas (RR HH Telecom) pasando por el edificio Alvear 66.

Agrupación UTATEC
UTATEC@GMAIL.COM
TE: 0351-153419689

agrega un comentario