Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paraná Metal: Reunión con Tomada
Por UOM Villa Constitución - Thursday, Aug. 05, 2010 at 6:55 PM

La UOM Seccional Villa Constitución informa que en la reunión de esta tarde con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se logró el compromiso de parte de ese organismo de seguir acompañando al sindicato en su defensa de la fuente laboral que representa Paraná Metal.

En el transcurso de una extensa entrevista el funcionario nacional se comprometió ante los representantes de los metalúrgicos villenses a realizar todas las gestiones tendientes a mantener la producción de la empresa y a la vez la continuidad de ésta dentro del programa Re.Pro.

Los detalles de esta reunión serán ampliados ante los trabajadores en una asamblea a confirmarse ya que mañana también habrá nuevas reuniones con las autoridades políticas locales.

agrega un comentario


Paraná Metal: Reunión con la Jueza
Por UOM Villa Constitución - Thursday, Aug. 05, 2010 at 6:59 PM

05 agosto 2010 13 horas

Hace instantes finalizó la reunión entre representantes de este sindicato y la titular del juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de 1ra. Nominación de Villa Constitución Dra. Agueda Maria Orsaria quien entiende en el concurso preventivo en que se encuentra la empresa Paraná Metal.

Este encuentro fue de carácter formal y la magistrada recibió sólo al representante legal del sindicato, Dr. Osvaldo Boulán alegando que no se reune con las partes por separado.

De todas maneras accedió a entrevistarse con nuestro abogado quién le expresó la firme decisión de este sindicato de realizar todas las accionas necesarias para mantener esta fuente de trabajo y garantizar que no quede desierta la presentación de nuevos oferentes para hacerse cargo de Paraná Metal.

agrega un comentario