Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Estudiantes del Joaquín en contra de la judicialización de la protesta
Por La Curva - Monday, Aug. 09, 2010 at 2:51 PM
agrupacionlacurva@yuahoo.com.ar 1558644303 TAMARA

EL GOBIERNO NO SOLO CONTINUA CON EL VACIAMIENTO EDUCATIVO SINO QUE PERSIGUE Y SANCIONA A LOS QUE SE ORGANIZAN PARA DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD

Estudiantes del Joaq...
diapositiva1.jpg, image/jpeg, 720x540

Después del bloqueo que hicimos hace 15 días, en el que logramos frenar las elecciones impulsadas por el rectorado y el Gobierno, nos encontramos al retornar al Joaquín con que de todas formas las autoridades del profesorado elevaron el plan de estudios al Ministerio de Educación de Ciudad.
Además, para dejar bien en claro que estan en contra de los que defendemos y nos oponemos a las politicas de vaciamiento educativo, les pusieron una contravención a 3 compañeros, uno de ellos un docente, que participaron de la lucha de la semana del bloqueo .
Es por esto que la lucha continua, y nos encontrará en la calle una vez más para pelear por el desprocesamiento de los que no se resignan. Y para seguir luchando por lo que nos corresponde.
CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES ESTE MARTES 10-8 A LAS 9:00 HS. EN MITRE Y CALLAO, DONDE ACOMPAÑAREMOS A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN CITADOS A DECLARAR.
AGRUPACIÓN LA CURVA
EN LA CORRIENTE ESTUDIANTES DEL PUEBLO

agrega un comentario