Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista a Carla, integrante del Centro del Normal N°6
Por Zula ((i)) - Wednesday, Aug. 25, 2010 at 9:12 PM
zula(arroba)riseup.net

“Las clases en los demás niveles no se están dando normalmente, porque la rectora del nivel terciario nos hizo una denuncia penal”

audio: MP3 at 2.9 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario


Un aporte desde los 70
Por Secundario del 70 - Thursday, Aug. 26, 2010 at 12:22 AM
secundariodel70@hotmail.com

download PDF (4.2 mebibytes)

Pese a que pasaron 37 años, basicamente los problemas son los mismos porque la sociedad capitalista es la misma. Todos tenemos los mismos problemas varían los cuantos y los quienes. Pero hay más pobres, hay desempleados, menos salud, menos educación, menos alimentación. Pero también sigue habiendo LUCHA como en aquella época pese a la masacre de Videla, Martinez de Hoz y cía (por la agencia de EEUU).
Ustedes, jovenes de hoy, muy parecidos a los jóvenes de la noche de los lápices, están haciendo su experiencia de lucha. En buena hora!
Solo me resta aportarles uno de tantos programas que hubo en aquella época de la lucha secundaria. Muchos puntos son actuales aun. Espero que les sea de utilidad a todos.
Pero lo que mas les ha de servir es que SEPAN darse una POLITICA de UNIDAD de todo el estudiantado SECUNDARIO!! y de sus luchas con las luchas de los trabajadores que defienden verdaderamente sus intereses de clase.
Éxitos compañeros en vuestra lucha!!!

agrega un comentario