Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

3ª Jornada de Movilización Global en apoyo PPM en huelga de hambre
Por Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe - Tuesday, Aug. 31, 2010 at 12:02 AM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Dia: Miercoles 01 de Septiembre 2010

Llamado a la Tercera Jornada de Movilización Internacional por la Libertad de los Presos Politicos Mapuche en Huelga de Hambre
W A L L M A P U (Territorio Ancestral):

Convoca: Coordinacion Familiares Presos Politicos Mapuche en huelga de hambre

- Qué hacer???

La propuesta es pasar a la accion y movilizarnos en donde estemos. Se puede enviar desde un pronunciamiento, comunicados, pegar afiches, marchar a los consulados, embajadas, pintadas, panfleteadas y todo lo que consideremos y esté a nuestro alcance.

Pu lamuen, pu peñi: Es urgente y necesario romper el cerco informativo, porque no queremos ser complices de lo que nos propone el poder wingka condenando a nuestra gente a morir en silencio.
----------------------

MIERCOLES 01 DE SEPTIEMBRE: AL CUMPLIRSE 52 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE DE 32 PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE

Llamado a la Tercera Jornada de Movilización en todo el WallMapu (en las 4 partes del territorio ancestral Mapuche) e Internacional por la Libertad de los PPM en Huelga de Hambre el 01 de Septiembre.

NO AL BICENTENARIO,

NO A LOS 200 AÑOS DE OPRESION PARA EL PUEBLO NACION MAPUCHE

POR LA LIBERTAD DE LOS PRES@S POLITICOS MAPUCHE ¡AHORA!
-------------
W A L L M A P U (Territorio Ancestral):
------------

CONCEPCIÓN: Plaza Peru, 12ºº hrs. Convocan: coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogares mapuche.

VALDIVIA: Terminal de buses, 12 ºº hrs Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogar y Centro Cultural Mapuche Weliwen, Frente amplio de apoyo a los PPM, Valdivia

TEMUCO: Plaza del hospital, 10ººhrs Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Hogares mapuche, Frente Amplio de Solidaridad con el Pueblo Mapuche, Temuco.

SANTIAGO: Alameda con Ahumada, 19:30 hrs Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Coordinación de organizaciones autónomas mapuche de Santiago, Frente Amplio de Solidaridad con el Pueblo Mapuche, Santiago.

VALPARAISO: Plaza Victoria, 18:30 Convocan: Coordinación de familiares de presos políticos mapuche en huelga de hambre, Frente Amplio por la Libertad de los Presos Politicos Mapuche V Region. Adhieren: Asamblea de Solidaridad con la Lucha del Pueblo Palestino de la V Región, Asociación Indigena Antumapu, Movimiento Patriotico Manuel Rodriguez, Partido Comunista Acción Proletaria, Anarquistas, Movimiento Fe y Justicia, Izquierda Cristiana V Region, Red de Radio Comunitaria ARCCO.

TALCA: Plaza de la victoria, 18:00 Terminamos en la plaza de armas con un velatón. LLevar velas, tambores y todo lo que se les ocurra.

BARILOCHE: MOVILIZACION PUEL-MAPUCHE POR LA LIBERTAD y CONTRA LA REPRESION AL PUEBLO MAPUCHE (a ambos lados de la cordillera). Concentracion Centro Civico, 16:30hs y marcha al consulado chileno a las 17hs. Aktividades varias. Convocan: Mapuche Autoconvocados del PuelMapu por la Libertad de los Presos Politicos Mapuche.

BUENOS AIRES: 13HS Consulado de Chile en Buenos Aires Diagonal Norte Roque Sáenz Peña 547. Adhieren: Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos de Rosario-UADH-ROSARIO / Cadep / Agencia walsh / Futradeyo.

PTO MONTT: Plaza de Armas de Pto Montt, 18ºº hrs
CALAMA: 18:00 horas Paseo Ramírez (entre Latorre y Vivar).
----------------
INTERNACIONAL:
----------------

MEXICO: Movilización por la Libertad de los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre en Chile.
En el marco de la 3ª Jornada de Movilización Nacional e Internacional por la libertad de los presos políticos mapuche que están en huelga de hambre desde el pasado 12 de julio, en distintos penales chilenos, en México convocamos a una concentración el día miércoles 1º de septiembre a las 10:00 hrs. en la escalinata del Auditorio Nacional para de ahí movilizarnos a la Embajada de Chile y expresar nuestro rechazo absoluto a la criminalización, persecución y discriminación del pueblo mapuche por parte del Estado chileno, así como exigir la liberación inmediata de los presos y el acatamiento de sus reivindicaciones. Convocan: Estudiantes del Posgrado en Estudios Latinoamericanos (UNAM).

TORONTO: Consulado Chileno, Esquina de Yonge y Bloor, 17HRS. Toronto se adhiere al Día de Movilización Internacional por la Libertad de los PPM en Huelga de Hambre.

PARA AGREGAR MOVILIZACIONES DE OTRAS CIUDADES O PAISES, ESCRIBIR A: fppm.huelgadehambre@gmail.com

Coordinación de familiares de Presos Políticos Mapuche en huelga de hambre


Más información MapuChe: http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=3

agrega un comentario