Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El fascista De la Sota candidato
Por Alberto Segovia - Wednesday, Sep. 01, 2010 at 7:13 AM
manuelpoggi2010@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Los despropósitos y las manipulaciones políticas estan en marcha... De la Sota, el ladron Nº 1 de la provincia quiere ser nuevamente gobernador. ¿Seremos tan pelotudos, de votarlo en el 2011?

De la Sota lanzo su campaña en La Calera

El conocido dirigente fascista-menemista Jose Manuel De la Sota , aspira a ser nuevamente gobernador de Córdoba.
Asi lo demuestran los carteles callejeros colgados en las calles de la ciudad de La Calera, el 31 de
agosto.
Con la complicidad del intendente Juan Echepare, el fracasado dirigente que fundió la provincia, quiso inútilmente privatizar EPEC, el Banco , y la Loteria, sueña con arruinarnos la vida desde 2011 hasta 2015.
Mientras los cordobeses tratan de resolver sus problemas cotidianos, este puntero político de la Fundación Mediterranea, amigo de DomignoFelipe Cavallo, Carlos Menem, el Obispo Ñañez y la ultraderecha simpatizante de Luciano Benjamin Menendez , pierde su tiempo y recursos en trenzar alianzas.
Este personaje que nunca estuvo en Tribunales Federales, para apoyar a las victimas del Terrorismo de Estado, que nunca hizo declaraciones respecto de los genocidas condenados , de los juicios orales que se llevan a cabo , ni de apoyo a los Organismos de Derechos Humanos , pretende ser gobernador.
Quien participó en el golpe de estado para-policial del 28 de febrero de 1974 ,conocido como “navarrazo”, fue miembro de las AAA de Lopez Rega, colaboro con la dictadura de Menendez, privatizo el Partido Justicialista provincial, robo las arcas públicas durante los 8 años de su mandato , fundió la provincia, cree que los cordobeses nos hemos olvidado de sus delitos y sus traiciones.
El fascista-menemista Jose Manuel De la Sota, pretende tomarnos por boludos a los que diariamente con nuestro trabajo , buscamos que Córdoba ,viva en Libertad, Paz , con Democracia,Justicia Social y donde se respeten todos los Derechos Humanos.

Alberto Segovia
Tornero
Villa Maria
Cordoba
1/09/2010




agrega un comentario