Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Profesorado Joaquín V. González. Acto contra la criminalización de la protesta
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Sep. 02, 2010 at 9:39 AM

(AW) Mañana jueves 2 de setiembre, el centro de estudiantes del profesorado Joaquín V. González convoca a un acto contra la criminalización de la protesta. Losestudiantes llaman a pelear para anular cualquier causa o proceso que se quiera levantar contra quienes luchan en defensa de la educación pública. Luego del acto habrá una movilización hacia el ministerio de Educación. La cita es en Ayacucho 632 CABA a las 17.00.-

Buenos Aires, 31 de agosto de 2010.-

El jueves 2 de septiembre, a las 17hs,

En el departamento de Historia del Profesorado Joaquín V González, hace tiempo que viene debatiendo profundamente la reforma en el plan de estudios. Ante la presencia de dos propuestas curriculares, el reclamo de docentes y estudiantes de elecciones democráticas en época de clases solo tuvo como respuesta el envío de la policía a asambleas, el intento de hacer elecciones sin clases, y lo más grave abrir causas penales contra el Presidente del Centro de Estudiantes, un consejero directivo estudiantil y un docente.


Llamamos a los centros de estudiantes, organizaciones sociales y de derechos humanos a pelear para anular cualquier causa o proceso que se quiera levantar contra quienes luchan en defensa de la educación pública.



Nos convocamos a las 17hs en Ayacucho 632. Cap. Fed. Y después nos movilizamos al Ministerio de Educación





CRISTIAN JURADO


Presidente Centro de Estudiantes, del Profesorado Joaquín V González


Contacto - 1559512701-

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario