Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones de CTERA
Por Celeste Violeta - Saturday, Sep. 04, 2010 at 1:33 PM

El 2 de septiembre en el país se eligieron nuevas autoridades para CTERA. como era de esperarse los docentes eligieron el unico camino posible, la unidad, la democracia y la autonomia de los partidos políticos. En la Plata ciudad de Amelia Garcia. Triunfo ampliamente La Lista Celeste Violeta, quedando la lista ROSA como la gran perdedora, más de 150 votos debajo de la primera.

384 VOTOS la CELESTE VIOLETA 45,1%
266 VOTOS la Lila 31,20%
147 VOTOS la Rosa 17,25%
51 VOTOS la Marrón 5,1%
Una vez más, en La Plata, queda demostrado que los docentes elegimos el camino de la construcción colectiva, de la democracia y la autonomía de los partidos políticos.
Los compañeros en las escuelas reafirmaron su voto de confianza al proyecto sindical que en el SUTEBA La Plata encarna la Lista VERDE CELESTE PLATEADA.

En el 2009 nos votaron más de 200 compañeros.
En el 2010 casi 400 docentes nos eligieron.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.
En la Plata desde hace más de un año, EL SUTEBA, LA CTERA y la CTA, son herramientas de construcción de los DOCENTES!!!

agrega un comentario


La Plata. Buena elección de la LILA, retrocede en todo el país el proyecto sectario
Por Lila e independientes - Saturday, Sep. 04, 2010 at 2:43 PM



déjense de hacer la paja y la autoproclamada por dos votos y para colmo divididos, para hacer quedar bien a la militancia enajenada que los sigue, marrones y rosas truchos!, son dos gotas de agua en medio de un dique y un tsunami

jajajaja!!!! truchos rosas y truchos marrones!!!!!!

la única oposición a la celeste y a Yasky se llama LILA!!!!!

lo único que pueden mostrar es neuquen por dos votos mas, en el resto del país una lagrima el proyecto sectario y cooperrativo de los rentados truchos de las sectas troscas sin trostky

agrega un comentario


ctera
Por profe - Sunday, Sep. 05, 2010 at 10:36 AM

vamo arriba la celeste! cada vez más diferencia...ni troskos ni patrones

agrega un comentario


cuanta gente
Por Galo - Monday, Sep. 06, 2010 at 1:49 AM

Es impresionante la cantidad de gente que va a votar....

agrega un comentario


el pais voto...
Por telefunken - Monday, Sep. 06, 2010 at 2:17 AM

Si no lei mal, los d la lila dicen que son la verdadera oposicion a la celeste y a yasky;pero como pueden decir eso si lo único que logran es perder mas y más votos. En SUTEBA, perdieron votos donde ellos son conducción de hecho perdieron alli. De mas esta recordar que la lila, se unio a la azul y blanca y convergencia docente -que se fue del ala del PO-, entonces mi pregunta cuasi matemática es... quienes perdieron votos, si la lila bajo cantidades muy importantes con respecto a la última eleccion pero se unió con otros sectores que supuestamente le agregaba votos???? no me dan las cuantas matemáticas.
En la Plata por ejemplo, la lila es: LILA, AZUL Y BLANCA AMARILLA, ROJA O CONVERGENCIA DOCENTE y asi no lograron mantener el piso de votos de SUTEBA, es mas bajaron y mucho.
Muchachos, me parece que deberian ir entendiendo ya que los maestros no son boludos, que los docentes pensamos, y que evidentemente y mas que les pese la única opcion que hay en el camino de la consruccion colectiva y de intereses populares - por no decir la única opción nacional y popular- es la celeste violeta en ctera y la Lista 10 en CTA.
Del único modo que ustedes pueden ganar algo es si se presentan solos, y no se si llegan al 20 % necesario.
Dejen de joder muchachos, creo que para muestra basta un boton y ustedes tienen un muestrario de ellos. lo mejor que pueden hacer es dedicarse a los cultivos de soja que pareciera que la pueden pilotear.
NI CON EL PUEBLO NI CON EL GOBIERNO con los PATRONES SOJEROS, es su lema no??
un abrazo compañeros
Hasta la victoria siempre

agrega un comentario