Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La LILA hizo una gran elección a nivel nacional lo dicen los mismos Celestes!
Por es la única oposición - Sunday, Sep. 05, 2010 at 3:22 PM

-


SECTITAS PODRIDAS Y GENUFLEXAS DEL PTS y PO en Entre Rios ganó? la celeste por poco y es sabido que en las ciudades del interior hicieron un fraude escandaloso los celestes de yasky y donde no habia fiscales LILAS bajaron el padron completo
PARANA SE GANO DE PUNTA A PUNTA Y POR AMPLIO MARGEN A FAVOR DE LA LILA!!!

ya hay denuncias de eso igual el sindicato AGMER esta totalmente garantizado que lo vuelve a ganar la LILA, el desprestigio de la celeste avanza en relacion a sus dirigentes locales, boludos marrones pts muertos pobres vayanse a construir a la docencia argentina que son marginetas totales nadie conoce a la trucha marron

igual LA GRAN TRIUNFADORA DE LA OPOSICION NACIONAL A LA CELESTE,.... ES LA LISTA LILA!!!!!!!!!!!

QUE SE HA CONSOLIDADO TERRITORIALMENTE Y NACIONALMENTE EN TODO EL PAIS CON NUMEROS QUE LA RESPALDAN EN CADA PCIA empezando por
NEUQUEN,
RIO NEGRO,
CHUBUT,
SANTA CRUZ
TIERRA DEL FUEGO
ENTRE RIOS
FORMOSA
SANTIAGO DEL ESTERO
CORRIENTES
SALTA
JUJUY
LA RIOJA
MENDOZA
SANJUAN
SAN LUIS
TUCUMAN

Y PCIA DE BS AS

CRECE LA LILA!!!!!!!! EN TODO EL PAIS

LOS GRANDES DERROTADOS SON EL PO Y EL PTS QUE NUNCA EXISTIO EN LA DOCENCIA Y AHORA MENOS !!!!

agrega un comentario


JAJAJA NI PARA DENUNCIAR FRAUDE LES DA
Por CHAU LILA - Sunday, Sep. 05, 2010 at 6:40 PM

Política Gremiales
02-09-2010 | 20:51
Elecciones en Ctera
Baudino/ “Disputamos los resultados de las elecciones en Entre Ríos”




Las elecciones generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), que se realizaron este jueves en todo el país “se desarrollaron con normalidad, pero con problemas ocasionados por las inclemencias climáticas”, confirmó a AIM el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), César Baudino, quien destacó que por un estrecho margen ganaría el oficialismo. “Para nosotros es una excelente elección comparándola con la anterior, ya que mantuvimos lo que conseguimos en 2007, mientras el oficialismo bajó”.




En diálogo con esta Agencia, Baudino comentó que las elecciones de Ctera, en la que por voto directo de todos los docentes afiliados a las entidades de base se eligió a quienes compondrán las juntas Ejecutiva y de Disciplina y comisión Revisora de Cuentas, “se desarrollaron con normalidad, pero con total irregularidad por las condiciones climáticas: caminos intransitables por la lluvia y como consecuencia, urnas que no llegaron. Esto fue la generalidad del acto”.

En lo que respecta a los resultados, “estamos cargando los datos pero la tendencia es que ganaría el oficialismo a nivel nacional y provincial por un estrecho margen”. Sin embargo aclaró que “para nosotros, que acompañamos a la Lista Lila que llevó como candidato a secretario general al santacruceño Pedro Muñoz, es una excelente elección comparándola con la anterior de 2007”.

El sindicalista confirmó a AIM que “mantuvimos los votos que logramos en 2007, en una elección que no está lo suficientemente instalada en Entre Ríos, con un porcentaje de votantes distinto al de las elecciones de la Agmer, en las que votó el 55 por ciento del padrón. En esta oportunidad, no sufragó ni el 25 por ciento del padrón”.

De todos modos, Baudino aseguró que “para nosotros ha sido una buena elección, pero también un llamado de atención. Si este sindicato tiene que revisar algo lo hará sin problemas, porque es nuestra responsabilidad. Pero de todas formas, mantuvimos lo que habíamos conseguido en 2007, mientras que el oficialismo bajó”.

Algunos números
En Entre Ríos estaban en condiciones de votar los docentes afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), quienes integran un padrón de 25.074 trabajadores.

Para el acto eleccionario se dispusieron un total de 183 urnas distribuidas en todos los departamentos. Hubo urnas fijas y volantes, que recorrerán las escuelas para facilitar la emisión del voto de los afiliados.
FUENTE:http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=107919



JAJAJAJA FUE AL REVÉS LA LILA EN ENTRE RÍOS NI CON FRAUDE PUDO GANAR

agrega un comentario


Seriedad
Por Docente Luis - Sunday, Sep. 05, 2010 at 7:23 PM

Hagamos un análisis serio. A la oposición le fue mal a nivel nacional, y a algunas listas muy mal. A nivel de algunas provincias o seccionales hubo algunos resultados buenos para la Lila y para las otras listas mucho menos. Existen solo dos problemas: 1 ) La base no se rebela contra la Celeste simplemente porque no participa o porque comparte sus valores (deplorable en ambos casos) y 2) la izquierda en general, salvo excepciones, está en contra de una elemental politica de unidad electoral. Igual mis saludos a todos los militantes honestos de las distintas listas opositoras (no hay demasiados pero hay que mencionarlos y alentarlos)

agrega un comentario