Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asesinaron a puñaladas al dueño del canal de cable Mundo TV Villa
Por Fuente: Tiempo Argentino - Sunday, Sep. 05, 2010 at 9:22 PM

Adams Ledezma fue encontrado por su mujer con heridas de arma blanca y golpes en la cabeza. Los investigadores descartaron que fuera víctima de un hecho de inseguridad. Denuncian que la ambulancia llegó tres horas después.

Asesinaron a puñalad...
a_ledezma.jpg, image/jpeg, 300x436

Adams Ismael Ledezma, quien era el dueño de un canal de cable de la Villa 31, ubicada en el barrio porteño de Retiro, fue encontrado muerto ayer a la madrugada. Ledezma, de nacionalidad boliviana, fue hallado por su mujer, con golpes en la cabeza y puñaladas en su cuerpo. Según los voceros de la Policía Federal, el descubrimiento del cadáver del hombre de 41 años se produjo alrededor de las 5:30, en las inmediaciones del estudio Mundo TV Villa.

Las fuentes detallaron que los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen de Ledezma, aunque aclararon que el hecho no se habría generado por un episodio de inseguridad.

Por su parte, Ruth, quien convivía desde hace 20 años con la víctima, contó que su pareja salió de la casa “cerca de las 3 de la mañana. Seguro que alguien lo llamó porque no llevó ni su teléfono celular”. Además, la mujer aclaró que Ledezma no había recibido amenazas por su actividad en el barrio, aunque admitió que “siempre había discusiones, aunque él decía que cualquier problema se solucionaba hablando”.

Los amigos de Adams Ledezma comentaron que el referente social se integró a la actividad comunal como delegado de la manzana 99. Su mujer recordó que “vivíamos en el playón. Este lugar no existía. Éramos pocos vecinos, no teníamos agua, luz y él empezó a hablar. Se arreglaba a su modo para llegar, pero siempre de modo decente”.

Tras reclamar a la justicia el esclarecimiento del crimen, la pareja de Ledezma se quejó por las demoras en la asistencia médica y aseguró que llamaron a una ambulancia a las 4:30 y “recién llegó a las 7:30”.

“Han dejado a mis seis hijos sin padre, él era el amor de mi vida y estábamos a punto de casarnos luego de 20 años de convivencia. Por favor, que se haga justicia”, dijo Ruth, quien agregó que la víctima solía quedarse dormir en la sede de Mundo Villa TV para cuidar los equipos e instalaciones de la emisora.
Al cierre de esta edición, el crimen era investigado por la división San Martín de la Policía Federal, dado que los terrenos donde se encuentra la Villa 31 pertenecen al ferrocarril.

agrega un comentario