Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mienten quienes denunciaron a Ricardo Sony Martínez y Marcelo Parra ante el INADI
Por Fuente: Barinoticias - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 12:49 AM
sonnymartinez@hotmail.com

La afirmación de que quienes presentaron denuncia ante el INADI mienten, surge de la lectura del escrito con que el mismo INADI responde ante el requerimiento del abogado de Marcelo Parra, Daniel Balduini, en la que se deja constancia que solo fueron presentaciones "que no revisten carácter de denuncia formal".

Mienten quienes denu...
30-informe1.jpg, image/jpeg, 980x1380

Por otra parte, mientras que el sector que realizó la presentación persiste en la mentira, desde el Parlamento del Pueblo Mapuche se desautorizan dichos comentarios y se manifiesta solidaridad para "con Sony Martínez y Marcelo Parra".

agrega un comentario


2
Por Fuente: Barinoticias - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 12:49 AM
sonnymartinez@hotmail.com

2...
30-informe2.jpg, image/jpeg, 980x1161

agrega un comentario


No chamuyen banda de delincuentes
Por Observando - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 9:15 AM

No vengan con chamuyo barato el hecho que no haya una "denuncia formal" NO quiere decir que PARRA y SONY se cagan en los indios. SONY uso a los indios haciendo asistencialismo arrastrado solo para posicionarse en Radio Nacional. Y ese PARRA si fuera por el y los soretes que andan chupandole el culo que se mueran todos los indios y eso hasta SONY y él mismo lo saben.

Y el resto de los indigenas funcionarios del estado del parlamento mapuche son mas impresentables. Alguien vio trabajando a IGNAIO PRAFIL????? Ese sorete que se la pasa engañando y robandole lo poco que tiene la gente en el campo. Despues se hace el preocupado por los mapuche para hacerse de algun proyecto para no trabajar...

Alguien alguna vez vio trabajando a FELISA CURAMIL???? Si van al casino en Bariloche ahi la van a ver a ella y su esposo Marcos Loncoman despilfarrando la platita facil que se hacen vivieondo de mapuche... Despues somos los "mapuche de comunidad" jajaja para hacerse mas que los otros. Y que pueden decir de su hijo NAWEL LONCOMAN que hace un año atras le daba asco ser mapuche y ahora el con otros chantas son mas mapuche que las piedras.

Otra cosa tengan cuidado que todas estos parasitos son PERONISTAS, K, RACIDALES, etc son todoas mierdas que estan en los partidos politicos pero nunca lo dicen y viven engañando a la gente con la cara de indigenas.

Incluso JULIO ACAVALLO es peronista como SONY MARTINEZ... Que se puede esperar de los peronistas????

agrega un comentario