Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sarmiento: convocan a movilizarse para evitar que desalojen a la comunidad Antileo
Por Corriente Clasista Combativa / Puerta E - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 1:50 AM

La Mesa Regional de la Corriente Clasista Combativa- Chubut repudia los operativos represivos que el Grupo GEOP de Das Neves está llevando adelante en el Lote 57 de la Comunidad Antileo en Buen Pasto, localidad ubicada al norte de Sarmiento.

Sarmiento: convocan ...
imgnoticia_3728_1_.jpg, image/jpeg, 320x240

Este martes 7, a las 10 horas, el juez Antoun de la localidad de Sarmiento pretende llevar adelante el desalojo de las tierras que son de la Comunidad Antileo violando abiertamente la ley 26.160 que impide los desalojos de los pueblos y comunidades originarias de sus tierras ancestrales.
Repudiamos la actitud del Juez Antoun que está violando la ley nacional 26.160 a favor de Tomas Malerba, “Asesor Civil de Menores e Incapaces de Sarmiento y su Jurisdicción”, que utiliza descaradamente la estructura judicial actuando como abogado y parte de sus propios intereses.
Convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas y al pueblo chubutense a movilizarnos para impedir estos operativos represivos del gobierno y el desalojo de la Comunidad Antileo de sus legítimas tierras ancestrales.

agrega un comentario