Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Secundarios: Plan de lucha con docentes y comunidad educativa por aumento del presupuesto
Por Prensa Convergencia de Izquierda - Wednesday, Sep. 08, 2010 at 9:29 AM

Apoyemos a los secundarios y luchemos por un aumento del presupuesto educativo en la Ciudad y en todo el país para arreglar escuelas y aumentar los sueldos a los docentes y todos los trabajadores de la educación. Basta de Pagar la Deuda Externa, plata para la educación pública

Secundarios: Plan de...
secundarios-copia.png, image/png, 679x468

http://www.convergenciadeizquierda.org

Apoyemos a los secundarios / Por un Plan de Lucha de estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa

El plan de lucha de los secundarios, apoyados por los universitarios, padres y sectores de la comunidad educativa, continúa pegándole duro a Macri, quien ofreció mucho menos de lo que se necesita para acabar con la decadencia de los edificios y del conjunto del sistema educativo de la ciudad.

Para resolver esta situación, que perjudica a todos los estudiantes y trabajadores de la educación de las escuelas públicas, hace falta mucha más plata que las migajas que pretende invertir Macri, Bullrich y compañía … Esa plata está, pero se destina para obras y curros que benefician solo a los ricos y amigos del poder.

Para arrancarle esos fondos a Macri hay que tomar más escuelas y poner en la calle a decenas de miles de estudiantes, padres y docentes, ya que todos se perjudican con la política antieducativa del gobierno.

Cristina también forma parte del problema

La decadencia educativa no es solo responsabilidad de Macri, sino también del gobierno nacional, que por un lado hace declaraciones a favor de los secundarios, pero por el otro no pone un peso para la educación, ya que destina la mayoría de los recursos a pagar esa fabulosa que se llama DEUDA EXTERNA.

Por eso, para avanzar en una solución de fondo, junto con las tomas y las movilizaciones en la ciudad, hay que impulsar un PARO NACIONAL DE TODA LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES, exigiendo un aumento de por lo menos el 100% del presupuesto educativo.

Para imponerlo hay que derrotar la política de saqueo de los recursos y pago de la deuda que aplican tanto Macri como Cristina y el resto de los gobernadores, sean estos oficialistas u opositores.

Plan de Lucha para que se reparen las escuelas y aumenten los salarios a los docentes y a todos los trabajadores de la educación
Basta de Pagar la Deuda Externa y Saquear las Riquezas, plata para aumentar el presupuesto educativo en la Ciudad y en todo el país

Trabajadores de la educación y estudiantes
de CONVERGENCIA DE IZQUIERDA
http://www.convergenciadeizqueirda.org

agrega un comentario