Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilizamos con los obreros despedidos de SanCor
Por CTA Regional Rosario - Thursday, Sep. 09, 2010 at 6:40 PM

La Central de los Trabajadores de la Argentina Regional Rosario convoca a todos los trabajadores, organizaciones y movimientos sociales y el pueblo de la región a solidarizarse y acompañar a los obreros de SanCor, que luchan en defensa de los puestos de trabajo y sufren persecusión sindical por parte de la empresa. Marchamos el viernes 10 de septiembre a las 17 desde La Toma, Tucumán 1349.

Desde el pasado domingo, los obreros están de paro en el Centro de Distribución SanCor Rosario, ubicado en José María Rosa 3509 bis. A los cinco despidos perpetrados por SanCor el 17 de mayo, se le sumaron la semana pasada seis más de trabajadores de una contratista. Los despidos son persecutorios, antisindicales y claramente direccionales a activistas gremiales o obreros que vienen reclamando por sus derechos.

El paro sigue por tiempo indeterminado y convocamos a toda la comunidad y los medios a una marcha que se realizará el viernes desde las 17hs, partiendo del Centro Cultural La Toma, donde los compañeros también pasan una situación angustiante por la amenaza de desalojo. Además denunciaremos otras situaciones de despidos de la región como Paraná Metal.

Todos con los compañeros de SanCor. Los trabajadores nos movilizamos en defensa de nuestros derechos.

Contactos:

• Mauro Tejerizo (0341) 156964555
• Ariel Chávez (0341) 153835392

CTA DE LOS TRABAJADORES, NI DE LOS GOBIERNOS NI DE LOS PATRONES

LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL

agrega un comentario