Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encontraron a Luciana, la hija de una fundadora de la agrupación H.I.J.O.S.
Por Fuente: minutouno.com.ar - Friday, Sep. 10, 2010 at 1:23 AM

No se sabía nada de ella desde ayer. La hallaron anoche y estaría en Mendoza. Había sufrido un problema psíquico hace tres meses.

Viernes 10 de Septiembre de 2010 01:20

Luciana Maffassanti, hija de una de las fundadoras de la agrupación H.I.J.O.S., apareció esta noche. Fuentes cercanas a la joven confirmaron que desde un hotel ubicado en la ciudad de Mendoza avisaron que estaba alojada allí, aunque faltaba confirmar en qué estado se encontraba.

Las fuentes además relataron a que en la cuenta de la joven se habían hecho dos retiros de dinero: uno anoche en la zona de Aeroparque y otro en Mendoza. Además, que la joven habría hecho un vuelo desde ese Aeroparque.

"La madre viajó para allá a verla, pero todavía no sabemos cómo está ella. Sí tenemos confirmado que el llamado lo hizo un portero desde un hotel en Mendoza", agregó la fuente consultada.

Maffassanti había salido anteayer a las 17 de la casa materna, en Manuela Rodríguez y Beláustegui, barrio porteño de Caballito, con dirección a la vivienda que comparte con su hermana en California 1173, de La Boca, pero nunca llegó.

Hija de Alba Camargo, una de las fundadoras de la agrupación H.I.J.O.S, la chica de 28 años sufrió una crisis psiquiátrica hace tres meses y desde entonces estaba bajo tratamiento. Justamente, la repentina partida de la chica habría tenido que ver con ese cuadro psiquiátrico.

Maffassanti trabaja en cine y estuvo en la producción del documental sobre la vida de Victoria Donda que se estrenó este año.

agrega un comentario