Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encontraron en Mendoza a Luciana Maffassanti
Por lovelace - Friday, Sep. 10, 2010 at 3:39 PM

Reproducido de mdz on line http://www.mdzol.com

Encontraron en Mendoza a una joven que había desaparecido en Buenos Aires

Se trata de Luciana Maffassanti, hija de una de las fundadoras de la agrupación HIJOS. La joven de 28 años había tomado un avión hacia nuestra provincia y su madre llegó a última hora de este jueves para buscarla. Desde hace tres meses está bajo tratamiento terapéutico luego de sufrir una crisis psiquiátrica. El conserje de un hotel céntrico la reconoció por la foto en MDZ.

Luciana Maffassanti, hija de una de las fundadoras de la agrupación H.I.J.O.S., apareció en Mendoza luego de ser buscada durante dos días por su misteriosa desaparición. Sólo se sabía que había tomando un avión hacia Mendoza y que hizo una extracción de dinero de una sucursal del HSBC en nuestra provincia este jueves.

La mujer de 28 años, hija de Alba Camargo, sufrió una crisis psiquiátrica hace tres meses y desde entonces está bajo control profesional.

Su madre, llegó a última hora a Mendoza y comenzó el rastreo junto con personal de la Policía Federal y del Ministerio de Seguridad. Desde ese organismo, informaron que el propio ministro Carlos Aranda participó de la pesquisa desde que Camargo tocó suelo mendocino.

Por las dudas, se había sacado una alerta para que Migraciones estuviera al tanto de la situación por si la chica decidía viajar a Chile vía terrestre.

Maffassanti salió el miércoles a las 17 de la casa materna, en Manuela Rodríguez y Beláustegui, barrio porteño de Caballito, con dirección a la vivienda que comparte con su hermana en California 1173, de La Boca, pero nunca llegó.

Maffassanti trabaja en cine y estuvo en la producción del documental sobre la vida de Victoria Donda que se estrenó este año.

Eugenio, la pareja de su madre, confirmó a MDZ que hasta donde ellos sabían Luciana nunca había estado en Mendoza y que tampoco se le conocían amigos que vivan en la provincia.

Autoridades del Ministerio de Seguridad informaron que la chica apareció luego de que el conserje de un hotel céntrico la reconociera en una foto publicada en MDZ. Llamó por teléfono a los números publicados y eso simplificó la búsqueda.

09 de septiembre
http://www.mdzol.com/mdz/nota/236816-encontraron-en-mendoza-a-una-joven-que-habia-desaparecido-en-buenos-aires/

agrega un comentario