Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Respuesta a Cristina Fernández de Kirchner: El pez por la boca muere. (9/9)
Por FEL - TPR - Friday, Sep. 10, 2010 at 6:37 PM
correotpr@gmail.com

Comunicado de Prensa del FEL y la TPR - 9 de septiembre de 2010

El FEL y la TPR le responden a Cristina Fernández de Kirchner

El pez por la boca muere: con sus dichos, la Presidenta invita al movimiento estudiantil a nacionalizar el Estudiantazo

“Con sus dichos, la Presidenta invita al movimiento estudiantil de todo el país a nacionalizar el Estudiantazo. Los luchadores sabemos que los Kirchner se oponen en los hechos a nuestras tomas porque defienden la destrucción de la educación, y por eso le tomamos la palabra a Cristina Fernández de Kirchner y vamos a multiplicar y masificar las tomas, los piquetes y las movilizaciones a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional."


"Sus palabras son un cheque en blanco para que nacionalicemos nuestra lucha, por eso le tomamos la palabra y ahora el Estudiantazo no va a ser solamente para echar a Macri, sino también para defender la educación pública contra los Kirchner y todos los gobiernos provinciales. Le vamos a demostrar a la Presidenta que el pez por la boca muere” declaró Alejandro Furman, miembro de la CUES, Consejero Resolutivo del Pellegrini y dirigente del Frente de Estudiantes en Lucha (FEL) y de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR).

Y continuó: “Luego de que los secundarios desarrollamos la toma generalizada de los colegios, ahora el conjunto del movimiento estudiantil está tomando la Capital, con las ocupaciones de escuelas, facultades y terciarios, con los piquetes y las movilizaciones comunes. Ahora vamos por todo el país: los secundarios de Córdoba y Rosario ya arrancaron, mientras que los docentes universitarios se suman a la lucha parando por la reapertura de las paritarias. La marcha del 16 de septiembre, convocada por la CUES, la FUBA, la FULP y la ConaduH es el puntapié inicial para un gran plan de lucha en todo el país denunciando que Macri, Kirchner y todos los gobiernos provinciales destruyen la educación y movilizándonos para defenderla”.

Para terminar, Alejandro Furman señaló que “mientras la Presidenta declara a favor de nuestra lucha, el kirchnerismo, Pino Solanas y toda la oposición parlamentaria de la Ciudad están empecinados en absolver a Macri a través de la comisión encubridora de la Legislatura. Pino Solanas demostró su carácter cómplice del macrismo declarando al mismo tiempo que De Narvaez en contra de las tomas de los secundarios. Por eso, este 16 de septiembre también va a estar presente en la movilización la voz de los secundarios que plantean que hay que echar a Macri y derrotar la complicidad de los K, Pino y toda la legislatura”.

Contacto:

Alejandro Furman: 155 992 8816

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
correotpr@gmail.com // http://www.tpr-internet.blogspot.com
fel.secundarios@gmail.com // fel-secundarios.blogspot.com

agrega un comentario


NO SERA MUCHO?
Por JAJA - Wednesday, Sep. 15, 2010 at 2:11 PM

El Fel y la Tpr le responden a la presidenta

Che, no sera un poco desproporcionado?

agrega un comentario


bobo
Por no entendistes nada - Wednesday, Sep. 15, 2010 at 7:59 PM

yo no soy estudiante pero les quiero aclarar una cosa, kakitas.
Aprendan de sus socios bulrich y macri y no subestimen a los jóvenes y menos a los jóvenes que tuvieron la suerte de acceder a la cultura. No oyeron lo que dijo la jefa? se los repito por que ustedes son medio monguis ¡¡¡hay que coaptar al movimiento!!!
serán capaces los esparpajos kirchneristas?

agrega un comentario