Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Te la perdiste? Asamblea interestudiantil
Por Mira la cobertura en vivo de TVPTS!! - Saturday, Sep. 11, 2010 at 8:33 PM

Te la perdiste? Mira la gran asamblea InterEstudiantil!! Cobertura: WWW.TVPTS.TV

¿Te la perdiste? Asa...
estudiantes_banner.jpg, image/jpeg, 315x128

http://www.tvpts.tv/estudiantesenlucha/

agrega un comentario


a esconderse de las camaras
Por activistas - Sunday, Sep. 12, 2010 at 8:38 PM

compañeros, otra vez los giles estos filmandonos las caras, las intervenciones, las discusiones, las banderas, etc, etc, etc.
por qué no se meten su tvPTS por el culo, manga de adaptados??!!!yo no quiero que la SIDE o mi jefe me vean en la asamblea o en los cortes, me harías el favor de sacar la camarita de mierda de la asamblea???
ya ni hace falta que se infiltren los servicios en las asambleas del activismo, directamente lo miran por TV...PTS.

agrega un comentario


si loco
Por si loco - Sunday, Sep. 12, 2010 at 8:53 PM

o son servicios o son muy pelotudos esta gente del pts.

agrega un comentario


fuera tvpts
Por fuera tvpts - Sunday, Sep. 12, 2010 at 10:13 PM

realmente increible....

agrega un comentario


Siempre lo dije
Por esto es el Morenismo buchon - Sunday, Sep. 12, 2010 at 11:50 PM

PTS : Puterio, Traicion y Services.

agrega un comentario


maricones
Por ... - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:24 AM

callense manga de putos

agrega un comentario


dije y repito
Por esto es el lumpen-morenismo - Monday, Sep. 13, 2010 at 1:41 AM

"maricones"... "manga de putos"... etc
Otro trosquito autista muuuuy reprimido y perseguido por cuestiones de gŽnero, carente de futuro politico

agrega un comentario


que mala leche!!
Por omar - Monday, Sep. 13, 2010 at 2:52 AM

la labor de difusión que hace ptstv me parece muy valiosa, en este caso no se trata de un soviet en donde se está discutiendo la toma del poder, sino de una asamblea masiva y democrática, la cual hay que difundir masivamente, para que la próxima sea el doble de grande. me parece muy miserable tratar de "servicio" a una agrupación de izquierda por difundir una lucha. De hecho vi que los pibes del secundario salieron por todos los canales difundiendo su conflicto, lo cual me parece muy bién. ustedes no quieren que se entere nadie del conflicto? proponen que los estudiantes pasen a la clandestinidad? es increíble al grado de sectarismo grotesco al que puede llegar cierta izquierda...
una lástima que cuando se podrían estar discutiendo las perpectivas del proceso haya gente que tire estas provocaciones (seguro es el mismo pelotudo que escribió cinco veces con varios nombres) Deben estar más preocupados por calumniar con métodos estalinistas al resto de la izquierda que en pensar política

agrega un comentario


Flaco, avivate
Por Luchador - Monday, Sep. 13, 2010 at 10:13 AM

Pero si es un """canal"""" de internet, que solo mira la militancia y los servicios!

Y muchos de nosotros tenemos trabajos además de la facultad, y no podemos quedar escrachados de esa manera. Entonces no tengo que participar en la asamblea, o ni ir, porque se que además de C5N y Telenoche, van a estar ustedes, grabando TODO.

agrega un comentario


avivate vos
Por omar - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:22 PM

luchador!!! a vos solo te debe conocer la militancia y los servicios (y ni eso seguramente)!!! la difusiòn masiva es impresindible para lograr llegar a buén puerto cualquier proceso, que los medios de la burguesía tengan que cubrir el conflicto es un indice de que se està influyendo en la política naciuonal, no te parece? en ese sentido puede ser un problema aparecer en C5N o TN, pero es una nesecidad. Si hay un conflicto laboral en tu lugar de trabajo y es cubierto por los medios, no vas a dar la cara? te vas a esconder abajo de la alfombra? si lo que te preocupa es conservar tu fuente laboral te recomiendo que para la próxima asamblea te quedes en tu casa flaco, no vaya a ser que se enteren tus patrones que sos un "luchador", y va a ser culpa del PTS que se enteraron, porque si es por vos... una lástima que se haga girar la discusión para este lado, una vez que la izquierda está a la cabeza de un proceso real y hay gente que a lo único que aporta son calumnias sectarias

agrega un comentario


Te aviso
Por uvita - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:27 PM

Este sabado se cumplen 4 años de la desaparicion de Jorge Julio Lopez,entonces señor luchador le recomiendo que no venga a la marcha ,porque va a haber algunas camaras ,si,esas de fotos ,de video ,para internet ,para tele,para diarios,tambien algunos servicios como siempre.
Y bue,es por eso luchador que le recomiendo que no venga a la marcha,así un gran luchador como usted no se lleva un disgusto .

agrega un comentario


Vamos a la realidad
Por Luchador - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:36 PM

De verdad pensás que si nos grabamos entre nosotros y lo subimos a internet, estás volviendo algo masivo? No, le estás dando las herramientas básicas a la policía para que identifique gente, de la misma manera que hicieron con los 3 compañeros de tu partido que están con amenaza de cárcel. Si investigás un poquito, vas a enterarte que parte de las pruebas vienen de videos levantados de internet, donde se los ve agitando en lso cortes por Kraft.
Que vaya TN a grabar, es algo inevitable, y si querés, deseable para masificar, pero hablan con uno o dos, los que ya están quemados, muestran la asamblea desde lejos, y listo. Pero la camara de TVPTS recorre todas las caras de los asistentes a la asamblea, muestra todas y cada una de las intervenciones, es un quemo absoluto.

Y evidentemente tu argumento es de nene que nunca trabajó, y mucho menos tiene idea de lo que es la militancia gremial. Yo trato de aportar en la facultad porque estoy ahi, pero no me interesa hacer carrerita en el partido, ni volverme figura pública, y somos muchos en esa situación, que militamos en los sindicatos, en los barrios, con laburos serios y sostenidos en el tiempo, en el marco de un proyecto político, y no queremos quedar pegados.

hacelo masivo con afiches, con cortes, con movidas en todos lados, si querés sacá fotos que muestren la magnitud de la asamblea, pero no me enfoques la cara, chabón! No todos queremos ser mártires de la revolución, algunos queremos ser protagonistas.

agrega un comentario


Aclaro
Por Luchador - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:43 PM

Aclaro que tengo la mejor onda con los compañeros del PTS, me parecen los más serios dentro del trostkismo, y estos argumentos se los planteo personalmente en los ambitos compartidos de militancia. Pero el proyecto de TVPTS incluso contraría a muchos de ellos por lo bajo, ademas de generar repudio en muchos sectores del activismo, no solo en las sectas del estilo Democracia Obrera o los guevaristas que se creen que están en el monte.

Y de hecho, que sea un "canal por internet" es bastante limitante, y dice mucho de a quienes apunta: a la base universitaria clase media/alta. Ponete un canal clandestino en algún barrio, en las villas, y ahí si va a tener mucho más sentido.

agrega un comentario


para luchador
Por uvita - Monday, Sep. 13, 2010 at 12:49 PM

Bueno luchador por eso te aviso ,para que no vengas a la marcha de Jorge Julio Lopez porque va a haber camaras de video y de fotoS,asi cuidas tu integridad.
¿porqué te enojás luchador de catch? es solo un consejo.

agrega un comentario


y que queres
Por son una manga de pelotudos - Monday, Sep. 13, 2010 at 1:43 PM

Esta manga de idiotas le dan en bandeja las caras a todo el mundo. Todo con tal de ganar a algun pendejo mas de la uba que dice "uh mira, que bueno, tenemos una pagina web con videos"

vayanse a la mierda, metanse los microfonos en el culo y dejense de joder con la tv pts esa de mierda

agrega un comentario


No enfoquen las caras
Por Hernan - Wednesday, Sep. 22, 2010 at 12:49 PM

Es cierto TV pts , está perfcto y se agradece que difundan los conflictos . pero no enfoquen las caras.

En la ultima asamblea interestudiantil fue masiva la decision de hacer apagar las camaras, ( habia una de canal 26) , la de tv pts no está exceptuada.

Muestren los conflictos. pero no las caras

agrega un comentario


Aprendan a cubrir un evento sin escrachar a los militantes
Por S - Wednesday, Sep. 22, 2010 at 12:59 PM

dejen de criticar a TV pts que es genial ... hacen hablar a sus pibitas para que lo vea el resto de la secta y se crean q existen.

agrega un comentario