Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Era del Terrorismo: 9 aniversario del 11.9
Por Dr Oscar ABUDARA BINI - Sunday, Sep. 12, 2010 at 4:09 PM
drabudarabini@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) Buenos Aires

El noveno aniversario ha traído la gran novedad de la quema de Coranes, a todas luces una magnífica operación de inteligencia.

La Era del Terrorismo: 11.9, aniversario del atentado mas cinematográfico de la historia.

Dr Oscar “Cacho” Abudara Bini,


La Era del Terrorismo

Lockerbie (1988), Buenos Aires (1992 y 1994), WTC l (1993), Madrid, Londres y los EEUU (WTC ll y Pentágono). Alrededor de 4000 muertos, pero el mas importante por su dimensión, consecuencias y espectacularidad cinematográfica es el 11.9.
Según la Historia Oficial han sido cometidos por musulmanes, según investigadores independientes y varios gobiernos fueron cometidos por Occidente.

¿Qué investigadores, plantean que fue un autoatentado?

Thierry Meyssan publicó un “juego de errores”, mostrando que hasta un niño podía darse cuenta de la mentira, el éxito mundial forzó al Departamento de Estado a declararlo persona non grata. Luego, un libro de Meyssan fue traducido a 27 idiomas y vendió cientos de miles. En Argentina se publicaron libros del mencionado Meyssan, Ego Ducrot, Walter Grazziano, Kurt Sonnenfeld, Carlos Suárez y nosotros.
En Europa y EEUU, descollan Don Paul, James Fetzer, Judy Wood, Giulietto Chiesa, Andreas von Bülow, Bruno Cardeñosa, Isabel Pisano, Richard Gage, Morgan Reynolds y David Ray Griffin. Se encuentran trabajos de todos ellos en la web y sus libros, en inglés son de fácil acceso.

¿Actores y artistas también?

Adhieren a la doctrina alternativa Marion Cottillard, Sharon Stone, Martin y Charlie Sheen entre otros. Los mas grandes raperos (Mos Def, Inmortal Technique y Eminem) tienen éxito con su rap llamado “Bin Laden” que dice “Bush tiró las torres, di la verdad negro. La Ley Patriota te rastreará hasta tu tipo de sangre. Ellos fundaron Al Qaeda y ahora culpan a la religión musulmana”


¿Por qué suponer un auto-atentado?



a)EEUU está preparado para interceptar a todo avión que se desvíe, dentro de los 5 minutos. Los vuelos del 11.9 estuvieron horas danzando por doquier, como si alguien ordenara no entorpecer la acción.

b)Los supuestos secuestradores muertos en el WTC en su mayoría están vivos. Pilotos comerciales y de combate declararon que ni un avezado piloto podría hacer tales maniobras. Se cree que radiofaros en las Torres guiaron los aviones por control remoto (Sistema Global Hawk)


c)El frágil aluminio de un Boeing no puede perforar el blindaje mas poderoso del mundo (Pentágono), sólo lo consiguen misiles anti-blindaje. Las fotos oficiales sugieren mas el impacto de un misil y no de un Boeing.

d)Los radares informaron del aparato aéreo que se acercaba, pero Donald Rumsfeld ordenó no interceptarlo

e)Las 100 columnas de acero de las Torres estaban diseñadas para que un Boeing produjera un pequeño daño, jamás su derrumbe.

f)La nafta al arder no pasa los 800 grados y la temperatura para fundir el acero es de 1500. Si una o varias columnas se derritieran se doblarían sobre si mismas y no se volatilizarían. Si varias columnas se hubieran derretido o debilitado, habría una caída asimétrica y parcial. Pero se produjo un derrumbe simétrico, al unísono y total, solo explicable por una demolición hecha por profesionales.

g)William Rodríguez, portero de los subsuelos fue condecorado por Bush, pero tras declarar que percibió explosiones tremendas en la base del edificio, que quemaron a varias personas, fue echado de su trabajo. La magnitud de las explosiones fue registrada por los sismógrafos cercanos.

h)Según Bush el fuego aflojó las columnas en un piso, este se cayó sobre el inferior y así sucesivamente, si esto hubiera sido así la caída hubiera demorado mas de un minuto y medio. La caída real se produjo en 10 segundos como si todos y cada uno de los pisos no encontraran resistencia. Esto se explicaría por la presencia de explosivos en cada piso.

i)El edificio tenía 300.000 toneladas de concreto. En las caídas de edificios por ej por terremotos, siempre persisten enormes trozos de concreto . Las toneladas de concreto del WTC se hicieron una nube de polvillo que cubrió Manhattan. Ingenieros como Judy Wood suponen que además de explosivos convencionales pudo usarse algún tipo de energía alternativa, para lograr la desagregación molecular del cemento.

¿Qué actos se justifican gracias al terrorismo?

Las invasiones a Irak, Afganistán, los ataques a Pakistán y Yemen se “justifican” so pretexto de que el ya fallecido Bin Laden estaría imaginariamente en esos lugares conspirando contra el orden mundial.


La Era del Terrorismo ayudó a organizar una alianza entre los EEUU, Europa; Israel y otros países formando un frente común contra la independencia, la democracia y el desarrollo económico independiente de muchas regiones.


El 11.9, permitió el dictado de leyes (Acta Patriótica) con valor local en los EEUU y general en muchos países. Estas permiten caducar de facto todas las garantías constitucionales y gracias a ello detener y torturar a toda persona de cualquier país que “una agencia de inteligencia” considere sospechoso de terrorismo.


¿Qué líderes se han pronunciado a favor de las investigaciones alternativas?

En 2008 presentamos en Caracas, un libro dedicado al tema con los pronunciamientos del Parlamento canadiense, el ex ministro alemán Andreas von Bülow, ministros británicos y franceses, el gobierno ruso y el europarlamentario Giulietto Chiesa. El ex presidente de Italia Francisco Cossiga, Hugo Chávez Frias y el parlamento venezolano, el presidente de Irán, Fidel Castro, un relator especial de la ONU y Yukihisa Fujita senador japonés entre otros.


¿Qué porvenir le espera a la Era del Terrorismo y a la verdad sobre el atentado mas cinematográfico de la historia?

¿Por qué no repetir si hasta ahora reina el encubrimiento?


Hay investigadores y movimientos por la verdad en Europa, Latinoamérica y los EEUU a los que para combatirlos se les restinge sustancialmente el acceso a los medios. Es obvio que se teme el lanzamiento de un gran debate internacional sobre el tema. Como dicen algunas series “continuará en el próximo capítulo”.


Difícilmente los mass media informen sobre las manifestaciones que habrá este 11 de setiembre en Madrid, otros lugares de Europa, Washington y otras ciudades de los EEUU como se vienen realizando todos los años.




La perfecta operación del noveno aniversario


La receta para el noveno aniversario resultó un éxito fenomenal. La primer operación de inteligencia, preparó el escándalo cuando se
Conoció la idea de edificar una mezquita en los
Alrededores del lugar. El golpe de gracia y por
Fin el pandemonio, fue logrado gracias a los
Buenos oficios de un pastorcillo que amenazó con
Quemar algunos Coranes el día del aniversario.

Nueva York fue agitada por manifestaciones para ver quien ganaba en acusar de nazi al otro. Los tirios dicen que la idea de hacer una mezquita cerca de Ground Zero equivale a edificar una enorme svástica en la puerta de Auschwitz. Los troyanos a su turno argumentan que quemar Coranes retrotrae a la quema de libros por los Nazis.

El éxito es contundente, se dejó de hablar del fiasco de Irak y nadie dice una palabra de los manifestantes que en Europa y los EEUU exigen una real investigación.

Nuestro feeling

En el año 2006, hablamos con varios neoyorquinos de ese 50 % de gente que creía que la historia oficial del terrorismo musulmán podía ser verdadera pero que hubo un “dejar hacer”, un Pearl Harbour. En nuestro viaje de julio pasado, esos mismos neoyorquinos están persuadidos que hubo un “hacer efectivo” o un inside job (un trabajo interno). En este viaje, tuvimos el placer de conocer a parte de los argentinos que se ocupan del tema y lograr por fin, la lista de los 6 conciudadanos muertos ese día, nombres y números celosamente ocultos a la población argentina.

No todo lo que reluce es oro: el gran fracaso de la Era del Terrorismo

Por un lado, el ninguneo, mucho mayor fuera de los EEUU que a nivel local, las infiltraciones y las amenazas no logran disminuir los movimientos por la verdad, por el contrario estos crecen día a día.


Pero el gran éxito podría estar en el fiasco para lograr consenso dentro y fuera de los EEUU para la coronación majestuosa de la era, esto es, el inicio de la 1er guerra Nuclear atacando a Irán. Por ahora, el comandante Fidel Castro sigue solo, anunciando el riesgo de tal ataque.


Es posible que el día de la primavera, cuando se reúnan en la ONU todos los jefes de estado, tengamos alguna novedad al respecto o mas fuegos de artificio.

agrega un comentario