Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Clase pública en apoyo a La Toma
Por Coop. de Trabajadores Solidarios en Lucha - Monday, Sep. 13, 2010 at 8:06 PM
cooplatoma@hotmail.com

Los empleados y empleadas de la Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha - LA TOMA - los invitamos a la Clase Pública que la Comunidad Educativa de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR (docentes, estudiantes y organizaciones) realizan el MARTES 14 / 9 a las 19.30 hs en el local puesto en funcionamiento por la lucha obrera, Tucumán 1349 -

En la misma se pronunciarán en solidaridad con nuestra lucha, contra cualquier intento de desalojo y por la expropiación definitiva a favor de los trabajadores y el pueblo.
Solicitamos que difundan ampliamente esta convocatoria . Los invitamos a concurrir

COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA

- LA TOMA -

agrega un comentario


y qué comunidad educativa
Por estudiante - Friday, Sep. 17, 2010 at 9:46 PM

¿sabían que la que llaman comunidad educativa de la UNR -organizadora de la clase pública- no es otra cosa que la franja morada, o sea, la UCR, el partido de de la Rúa, el que se fue en elicoptero mientras la cana reprimía a mansalva a trabajadores desocupados? ?que es el mismo partido que intenta privatizar la educación pública que dice defender, introduciendo reformas que garantizan el avance de las empresas privadas que quieren engrosar sus ganancias, a costa de que se elitice más y más la universidad, las mismas empresas y capitales privados quizás que quieren usufructuar de La Toma, espacio dignamente ganado por sus trabajadores? Es sólo un comentario crítico pero con intención de aportar... es muy contradictorio para muchxs, por más que apoyemos la lucha de lxs laburantes de La Toma, encontrarnos con esos hijos de puta ¡¡¡la franja, la ucr, es el protector de capitales privados!!! ¡vamos loco, ojos abiertos!

agrega un comentario


Ojos abiertos, entonces organicen el doble de solidaridad
Por Cartas desde lejos - Saturday, Sep. 18, 2010 at 8:56 PM

Ojos abiertos! entonces las agrupaciones de izquierda deben organizar EL DOBLE, EL TRIPLE, de acciones de solidaridad con los laburantes de La Toma. ¡Ojo!!!! No abandonen que vamos a perder todxs.

agrega un comentario