Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado
Por Tribuna Docente - Tuesday, Sep. 14, 2010 at 2:26 PM

Comunicado de Tribuna Docente - Santa Fe

La reunión de Comisión Directiva ampliada de AMSAFE resolvió parar este miércoles 15/9 en apoyo a los obreros de Paraná Metal en la jornada nacional convocada por la CTA, pero se negó a incluir los reclamos de la docencia santafesina, fundamentalmente la reapertura de la discusión salarial y la jubilación a los 25 años.

Entendemos que la solidaridad con la justa lucha de los compañeros de Paraná Metal no anula nuestros reclamos. Ese fue nuestro planteo.

Yasky y toda la dirección celeste de la CTERA, después de haber abandonado todas las luchas docentes y comprometido a la CTA detrás del gobierno K, pretende obviar nuestras reivindicaciones.

Reclamamos a la CTERA y a la dirección provincial de AMSAFE que le pongan fecha inmediata a un paro por el salario y la jubilación con el 82 % móvil a los 25 años de servicio, sin límite de edad.

TRIBUNA DOCENTE Santa Fe (13/9/10)

agrega un comentario


EL PO IGNORA PELEAR EN AMSAFE POR PM
Por LA POSTA - Thursday, Sep. 16, 2010 at 10:21 AM

Donde esta lo poco clasista que le quedaba al po??? claudicando ante las distintas alas burocraticas, no hace mas que seguir dilatando el apoyo que el conflicto de pm se merece, y en vez de apostar a que amsafe se sume con todo al reclamo de los trabajadores, solo va por las monedas de las castas burocraticas.......y siendo parte de la politica de estas de liquidar el conflicto

cero estrategia, cero direccion politica, cero sensibilidad de clase!!!

agrega un comentario


L.C
Por L.C. - Sunday, Sep. 19, 2010 at 6:02 PM

Para tu informacion, la burocracia de AMSAFE, hizo pasar toda la jornada de lucha, la cual en un principio hiba a ser desobligacion para el jueves, por la reapertura salarial, al paro testigo que hizo yasky en complicidad con Micheli, para el miercoles, dejando de lado, la lucha por la reapetura de las partirarias de los docentes!
A un paro testigo, donde solo se utilizo a los compañeros de parana metal, para cerrar los actos electorales ante las elecciones de la cta!
Seguimos luchando por parana metal, marchamos a todos lados y seguimos juntos con los cros de parana metal, pero ocultar esta maniobra de la burocracia es muy grave!
Tribuna Docente, batallo contra la celeste y la Lila, para que la jornada del miercoles se haga y para QUE SE MANTENGA LA JORNADA POR LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS EN SANTA FE, COMO SE HABIA VOTADO EN LA ASAMBLEA DE DELEGADOS!
En ningun momento se dejo de luchar por parana metal, me parece que vos ocultas las maniobras de la burocracia!

Eso es actitud de un canalla, que lo unico que hace es confundir y no decir la verdad!

Luciano Calarota

agrega un comentario