Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viernes acampe frente a embajada de Chile
Por huelga de hambre - Thursday, Sep. 16, 2010 at 12:58 PM

| VIERNES 17 - 19HS | FRENTE A LA EMBAJADA DE CHILE EN BUENOS AIRES |

Acampe contra el bicentenario de chile, nada que celebrar, mucho por que luchar [bs as]

16.9.10

[enviado al mail]

Acampe frente a la embajada de chile en buenos aires (viernes 17 - 19hs)
 
ACAMPE CONTRA EL BICENTENARIO
NADA QUE CELEBRAR, MUCHO POR QUE LUCHAR
 
Este 18 de septiembre se celebra el bicentenario del estado de Chile, desde la institucionlidad de los ricos y poderosos nos dicen que somos un país donde las desigualdades no existen y todos debemos ser felices en un proyecto de Unidad Nacional que niega la historia como una constante lucha entre oprimidos y opresores. Hoy solo los dueños del poder tienen acceso a la salud, a la educación, a una vivienda, al ocio, a una vida Plena; porque nuestras vidas se convirtieron en mercancia y todo aquel que se rebele ante esta realidad impuesta es condenado al garrote, al calaboso y la soledad.
 
Creemos que es hora de construir con nuestras manos una vida digna, distinta y mejor, retomar la iniciativa popular en esta tarea, crear conciencia y organización, solidarizar con todo aquel que se rebele, retomar la historia como aprendizaje para las futuras luchas, recuperar las ganas por la transformación.
 
Este viernes 17 de septiembre, nos encontramos, nos re-encontramos todos y todas para desatar movilización denunciando el Estado Policial, la persecusión a los luchadores populares y la Huelga de Hambre de 70 días que realizan los presos políticos mapuche en Chile. Nos vemos frente a la embajada del estado chileno (en la calle Tagle, entre la Avenida del Libertador y Figueroa Alcorta) a las 19 horas.
 
Invitamos a todos y todas aquellos y aquellas que creen que es posible, justo y necesario crear una sociedad radicalmente distinta. Invitamos a quienes hacen de la solidaridad de clase una práctica cotidiana. A los(as) que comprenden que las fronteras son límites impuestos para dividir y golpearnos mejor.
 
Es hora de hacer a la dignidad más alta que la cordillera de los Andes. Para que la solidaridad sea más que palabras:
 
NO A LA EXTRADITACIÓN DE COMBATIENTES POPULARES
LIBERTAD A LOS PRESOS MAPUCHE, A LOS 14 ANARQUISTAS, A JUAN ALISTE VEGA Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS: ¡A LA CALLE!

agrega un comentario