Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A 66 días de huelga de hambre Marici Weu
Por el puente - Thursday, Sep. 16, 2010 at 5:20 PM
elpuente99yahoo.com

A 66 dias en Huelga de Hambre MARICI WEU MARICI WEU Desde el Instituto de Culturas Aborigenes y del Centro de Participacion Comunitaria, estudiantes, docente, el Malon Vive, organizaciones sociales y originarios nos solidarizamos con la causa mapuce.

Hoy marchamos al consulado y se entregaron las diferentes firmas recolectadas con el “I.C.A.”, alumnos, docentes, directivos, "El malon Vive" y estudiantes indígenas,
a la Vice Cónsul , la cual permitió la entrada al Consulado solo a dos de los convocados.

La policía nos permitió llegar a una cuadra del Consulado, por que este estaba Ballado, en ese lugar nos quedamos esperando la presencia del cónsul, el cual no llego, pero nos comunicaron que la Vice Cónsul nos atendería, pero nos notificaron que ella no saldría del Consulado por lo tanto tendríamos que entrar solo dos, pero sin símbolos ni carteles, a lo cual nos opusimos todos, al final accedieron a que entráramos con el símbolo Mapuce wenu foye y la pancarta por la libertad del peñi Pascual Pichón, la Vice cónsul después de pedir todos nuestros datos y anotarlos, le expusimos del por que nos encontrábamos hay, le entregamos el petitorio y le demandamos que firme la nota de entregado.
Dejamos constancia de que en la medida que el Gob. de Chile no de respuesta a los justos reclamos del pueblo Mapuce, volveríamos con mas firmas.

agrega un comentario


SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MAPUCE
Por el puente - Friday, Sep. 17, 2010 at 10:55 AM
elpuenteyahoo.com

SOLIDARIDAD CON EL P...
103_2309.jpg, image/jpeg, 2848x2134

LAS ORGANIZACIONES ORIGINARIAS INDIGENAS, NOS AUTO CONVOCAMOS PARA EL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE,
"NADA QUE FESTEJAR Y SI MUCHO QUE DENUNCIAR"

DEROGACION DE LA LEY ANTI TERRORISTA EN GULUMAPU Y PUELMAPU

Adhieren a la convocatoria: periódico Renacer, Córdoba Ciudad despierta, colectivo Caracol, tesis XI ICA (pts-independientes)

agrega un comentario