Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria para el viernes 17/9. Hay que parar los desalojos!!!
Por Vivienda digna para todos - Friday, Sep. 17, 2010 at 7:16 AM

Convocatoria para el viernes 17/9. HAY QUE PARAR LOS DESALOJOS!!!

El miércoles de la semana pasada vecinos del barrio la 6ta y las Flores se presentaron en la dependencia de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para que haya una intervención positiva sobre los desalojos que pesan sobre los hogares de estas familias y las condiciones de hacinamiento que sufren en el caso de Las Flores. Al llegar los vecinos e intentar sumarse a la reunión acordada con la vecina Claudia Fernández (vecina en defensa de su hogar) y Alicia Pino (directora provincial de Vivienda y Urbanismo), el edificio fue cerrado, impidiendo la entrada de los demás vecinos y controlado el ingreso por la policía. Tras un corte de calle que duró desde las 9 de la mañana hasta las 15 hs, finalmente fueron recibidos, pero solo para acordar una próxima reunión!!!!

La actitud de los funcionarios es sistemática, negar el problema o desligarse del mismo ofreciendo subsidios o soluciones ridículas. Esta es la intervención del estado junto con la Justicia de los tribunales, que habilita desalojos por medio de títulos de propiedad fraudulentos y tramoyas inmobiliarias, la policía reprimiendo, encerrando y silenciando el reclamo de la gente.

El estado que pagamos todos sirve entonces como mediador para agilizar estos negocios y hacerlos más rentables a costa del sufrimiento y terror de la gente. Hay que parar esta locura viciosa de dinero, riqueza y poder.

ESTE VIERNES 17/9 A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL DPVyU calle Santa Fe entre Sarmiento y Mitre.
TE INVITAMOS A QUE TE SUMES A ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS.
TU APOYO SOLIDARIO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA RESPUESTA DE LOS FUNCIONARIOS, RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN.

agrega un comentario