Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CTA Entre Rios, peligran las elecciones
Por El Manco Ortiz - Friday, Sep. 17, 2010 at 3:41 PM
elmancoortiz@hotmail.com

CTA ENTRE RIOS, PELIGRAN LAS ELECCIONES

Son tales las prácticas vergonzosas de la burocracia que maneja a los delegados electorales, que el escándalo esta a punto de estallar. Ya hay quienes están alertando sobre la suspensión de las elecciones de CTA en Entre Ríos.
La triada arribista de BAUDINO CALVEYRA MUNTES, no se banca la justicia de las urnas, en este caso un duro reproche a la política de entrega y destrucción de la CTA.
Primero se intento proscribir a la lista 15, papelón que junta electoral nacional no quiso asumir, luego cerraron filas con el bustismo y ahora juegan a que las elecciones no se hagan – no hay presidentes de mesas, no se conocen los padrones y la distribución de las mesas es un desastre.
A pesar de todas esas prácticas siniestras, están evaluando que no hay plata que les alcance para ganar, ni los remises, ni los favores de la prensa con olor a bosta, ni la mano de su socio Busti.

agrega un comentario


las elecciones una verguenza
Por michelin - Thursday, Oct. 14, 2010 at 5:18 PM

estas elecciones de la CTA fueron una verguenza: no voto nadie, tardaron mas de una semana en escrutar los votos y encima hubo maniobras fraudulentas de ambos lados UNA VERGUENZA!!!!!

agrega un comentario