Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha de la noche de los lapices?
Por Estudiante pero no boludo - Friday, Sep. 17, 2010 at 4:39 PM

Ante la marcha de ayer no puedo dejar de decir varias cosas

Lamento mucho tener que usar este medio para decir lo que muchos pensaban ayer de la marcha organizada por la "asamblea", los organismos y los estudiantes secundarios y no pudieron decir.
Es lamentable porque la marcha demostró una vez más como un par de trasnochados se olvidaron del eje fundamental por el cual concurrimos muchos y es que estabamo en homenaje a los estudiantes desaparecidos y en defensa de la educacion en forma integral.
Fue lamentable el papel que cumplio adiuc con tan pocos militantes de su propio gremio (menos de 100) peleando por poner una bandera delante de los pibes que tienen como unico espacio para decir lo que quieren esta marcha y mas teniendo en cuenta el protagonismo que estan tomando en la lucha contra Macri y sus políticas neoliberales. Lamentable que algunos militantes "revolucionarios" dijeran que esta marcha no era de los estudiantes secundarios ni de los organismos sino de todas las organizaciones y que los principales ejes de la misma (por lo menos en el microfono) fuera la discución de los universitarios, nombrando 3 veces que se trataba de la noche de los lapices, dos veces la educacion en general, y una vez el cospelazo. Evidentemente parecía una marcha aparateada por la burocracia sindical (adiuc?) sobre los pibes que lo unico que Hicieron siguiendo a los de patria libre fue marchar una cuadra mas adelante. Lamentable. Todo bien que la scotto no quiera negociar pero no les parece que hacerle una marcha a la scotto en la noche de los lapices queda un poco chico? Esa es la política de sumar?
LAMENTABLE

agrega un comentario